Muchísimas gracias

Hace 3 años

Hola,
Muchas gracias a tod@s por animarme en el post que abrí el otro día, abro otro porque quiero realmente agradeceros a todos vuestras palabras y a lo mejor en el otro pues ya no entráis.
La verdad es que llevo ya desde enero con una psicóloga, y aunque es verdad que poco a poco voy mejor hay días peores que otros, y hay algunos que es mejor no levantarse de la cama. Mi cabeza piensa en muchas cosas, va a muchas revoluciones por segundo. Ahora viene una época complicada. Primero por lo de mi madre, que seguro que no es nada, pero con todo lo que he leído... buff me da mucho miedo. Y luego está el aniversario de la muerte de mi abuela en agosto. Encima el otro día rebuscando papeles viejos en los cajones me encontré una invitación a la comunión de una prima mía, el 20 de mayo de 2012. Ese fue el último día que vi a mi abuela bien. Dos o tres semanas más tarde la diagnosticaron una metástasis en el cerebro del melanoma que en teoría tenía curado. Y no solo estaba estaba en el cerebro, pero esa metástasis fue la que la mató. La última vez que la vi viva fue a mitad de julio. Estaba mucho más delgada, iba con peluca, necesitaba ayuda para andar y apenas me conocía. Y sólo habían pasado 2 meses. Y un mes más tarde se murió. 3 meses solamente después de la comunión, cuando se encontraba perfectamente. Desde entonces le tengo pánico al cáncer, pero sólo hace unos meses que se convirtió en obsesión. Y ahí estamos, intentando superarlo.
No quiero poneros tristes, de verdad, pero necesitaba soltar todo esto. De verdad que admiro vuestra fuerza y entereza. A mi me gustaría entrar a dar ánimos a todas las personas que lo necesitan aquí, pero ahora mismo no estoy en mi mejor momento para dar ánimos, espero que lo entendáis.
Lo que más me gusta de leeros es que sois todos unas personas fantásticas, de esas que merecen la pena. Parece que no hay muchas de esas en el planeta, pero luego entras aquí y hay muchísimas, quizás porque la enfermedad te hace cambiar tu visión del mundo y te hace ser mejor persona. No me hagáis caso, son solo pensamientos raros jeje.
Bueno, os dejo. Que hay gente que necesita este espacio mucho más que yo. Mucho he abusado ya.
De verdad, de todo corazón: GRACIAS.
Un abrazo muy fuerte. Mucho ánimo y a tirar para delante :-)
Hace 3 años

Tono!!!! Gracias a tí por compartir lo que tanto te duele. Y sí , que es cierto que cuando se aproximan fechas tan señaladas o estamos en medio de ellas, es lo más normal que te sientas tan triste. Pero, no hay que tener miedo a esto que nos ha tocado!!!!

Y tienes toda la razón este diagnóstico, yo, no lo llamó enfermedad, no me considero enferma, hago lo mismo de siempre, nos hace ser más humanos, y si tú éstas con nosotr@s también te puedo decir que eres fantástico, que merece la pena estar contigo y, que tus padres están súper orgullosos de tí, y lo digo, porque tu padre nos lo ha dicho, y, la verdad , con una persona como tú, tan sensible ¿ quién no se sentiría orgullosa de estar con ella?

Muchísimo ÁNIMO, y un besazo fortísimo y también a tus padres. Que OS merecéis todo lo bueno que puede haber en esta Vida!!!!

Hace 3 años

Gracias por dedicar a esta página un poquito de tu tiempo. ,,,¿sabes? Reconforta, y mucho, saber que tu granito de arena contribuye a que alguien se sienta un poco mejor. Este es tu espacio también, lo bueno de esta familia es que hay parcelas para todos los que se quieran acercar a convivir de alguna manera con nosotros. Un abrazo para todos

Hace 3 años

Hola Toño:

Aqui estamos para compartir y escuchar. Cada uno se enfrenta a las adversidades lo mejor que puede, y tu lo estas haciendo tambien con valentia. Solo te falta un pelin de optimismo que ya llegara. Tiene razon Odra yo tampoco me considero enferma y me gustaria que la palabra cancer perdiese el dramatismo con el que se la carga. Veras como todo va ir bien . Un abrazo

Hace 3 años

Hola ToÑo¡¡¡ por desgracia yo sé perfectamente por lo que estás pasando es duro durísimo.

Me siento identificada contigo porque después de la muerte de mi padre hace 3 meses por esta enfermedad me han quedado innumerables traumas y también estoy obsesionada con la palabra cáncer.

No consigo dormir bien, no consigo comer bien, y sinceramente hoy por hoy no soy feliz, no puedo serlo porque extraño a mi padre con todo mi corazón y tanto su sufrimiento como el nuestro nos ha marcado demasiado.

Espero al igual que tú poder ir superándolo.

Mucho ánimo y mucha fuerza ¡¡¡¡seguro que lo de tu madre no es nada.

Un abrazo.

Mª Dolores