MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y APOYO

Hace 2 años

Hola a todos, una de las cosas que mi padre me enseño desde bien pequeña, es que "es de bien nacido ser agradecido ", así que quiero enviaros a todos y cada uno de vosotros, no os nombro porque estoy segura que me iba a olvidar de alguno y no quiero ser desconsidera, mi más sincero agradecimiento por los mensajes de apoyo que me enviasteis. Ha pasado una semana desde la despedida de mi padre y reconozco que se me está comenzando a hacer todo cuesta arriba. Intento pensar siempre en lo bonito que fue compartir tanto a su lado pero es muy duro no poder tenerlo conmigo. Me acuerdo tanto de su olor, de su sonrisa, de cuando le llamaba desde el trabajo a ver que tal había dormido y me decía...que tal mi niña?? Que te quieroooo..... Supongo que tiene que pasar el tiempo y yo acostumbrarme a no tenerlo fisicamente, porque se que lo tengo a mi lado. Le echo de menos, muchísimo, y espero sacar fuerza suficiente para afrontarlo con la mayor sonrisa. Hoy no tengo un buen día, ya me vais a disculpar, necesitaba compartirlo. Creo que me he roto un poco pero me voy a recomponer enseguida, lo primero porque él así lo querría, por mí, porque si yo estoy bien, los míos también, con un poco de tiempo, esfuerzo y ayuda lo conseguiré.
Y no quiero olvidarme de todos los que seguís luchando, siempre hay que tener ganas, ilusión y mucha positividad porque muchísimos se curan, MUCHÍSIMOS!! Todo merece la pena, de verdad. Yo a mi padre le considero un ganador en todos los sentidos.
Gracias de corazón a todos /as por vuestro apoyo y cariño.
Hasta pronto!!!
Hace 2 años

Cantabra, ojalá las cosas hubiesen sido de otra forma y no tuvieras que estar agradeciéndonos esto que hoy nos agradeces, pero en la vida no todo se elige... y mucho menos las pérdidas. Tiene que ser muy duro levantarse cada día sin la ilusión de volver a oír su voz, de sentir sus caricias y mirarle a los ojos... y saber que no podrás hacerlo más, pero la muerte es un camino que emprendemos solos, todo lo demás, desde que nacemos, lo hacemos acompañados, y esa compañía es la que marcará nuestra vida. Tu padre fue vuestro compañero de viaje, vuestro guía y todo eso lo fue para algo, todo tiene un sentido y un porqué y seguramente, el de las personas que nos dejan, es el recuerdo de aquello que fueron y que nos enseñaron... las bases de lo que hoy somos nosotros. Por eso son tan importantes, tan grandes, tanto en vida como después. Lo más grande es haberlo sabido apreciar y disfrutar mientras los tenemos y creo que tú lo has hecho. Date tiempo, no para olvidar, sino para recordar sin angustia, con la alegría que él se merece. Un fuerte abrazo, corazón.

Hace 2 años

Marta, GRACIAS, a ti por ser como eres!!!

Lo que somos se lo debemos a quienes han estado a nuestro lado, y tú, transmites la GRAN PERSONA que es tu padre.

Yo tardé un año, en conseguir no llorar, cuando me preguntaban por mi madre, o cuando hablamos en casa; se consigue vivir sin tenerlos al lado, pero nunca se olvida, de hecho, ahora, estoy hablando de mi madre, la mujer que me dió el ser, y que luchó por una familia siempre unida. Y como dices, tu padre, es ganador, y yo, también lo siento así por mi madre, no nos rendimos, estuvimos en todo momento, no abandonamos, aunque había momentos que todo se volvía en contra, pero ahí estábamos, por eso, tod@s somos vencedores, porque no nos hemos rendido.

Todo este proceso que nos ha tocado vivir, ojalá que un día sea como cualquier otro proceso, en el que no se sufra tanto, en el que no se va contra reloj, pero, queda tanto por hacer!!!, nosotr@s estamos dispuest@s a todo, pero también necesitamos medios que lo consigan.

Un fortísimo abrazo, Marta, y a l@s que emprendieron su camino, tu padre, mi madre,... Y muchísim@s más, allá donde estéis, guidadnos a l@s que nos quedamos aquí.

Hace 2 años

Hola cántabra, te entiendo perfectamente, yo perdí a ni marido hace tres meses y aún llegó a casa y voy al salón, por si esta viendo el fútbol. Lo cierto es que poco a poco todo cambia, y vas haciendo las obligaciones primero, luego quedas con alguien, y así vas empezando otra vida, porque igual nunca vuelve a ser ya nada. Pero tenemos el recuerdo de los maravillosos momentos vividos, y yo pienso, que mientras yo este el esta vivo conmigo. Mucho ánimo, apoyate en tu gente y en tus amigos, y recuerda lo con mucho cariño y la admiración que describes. Un abrazo

Hace 2 años

Marta cielo!!!

Siento mucho por lo que estás pasando. El ya está descansando:, está en un lugar mejor. La vida es nacer, vivir y morir. Lo importante es aprovechar la vida, saber vivirla( que no todo el mundo sabe). Tu padre vive a través de tí porque toda su filosofía de vida la ha transmitido a sus hijos, te la ha transmitido a tí, no hay nada más hermoso.

Un beso enorme para tu familia y en especial para tí y como te dice Odra " gracias por ser como eres y gracias a tu padre por haberte enseñado a ser como eres"

Hace 2 años

Qué más añadir, Marta...hoy hace cinco meses que murió mi madre y hay días que lo paso peor que el que nos dejó... Eso sí, le doy un beso a una foto que tengo de ella delante de su jardín, le digo "te quiero, mamá" y sigo adelante. Supongo que el primer año es el peor:su cumple sin ellos, la Navidad...yo, cuando llegué este verano de vacaciones a su pueblo, lo primero que hice, antes de bajar las maletas, fue ir a verla al cementerio a decirle "estamos aquí, mamá,". Es duro, pero a mi me reconfortaba visitarla cada día (y mira que me he vuelto bastante descreída con la edad...) y llevarle flores, que era lo que más le gustaba del mundo... Pues eso, te comprendemos y te apoyamos. Gracias por compartir con nosotros todo lo bueno que tu padre te dejó. Mil besos

Hace 2 años

Cantabra, lo siento mucho. A todos nosotros y a tu padre nos encantaría que siguieras viviendo con esa ilusión y alegría que le transmitías a él y a esta familia. Has sabido y podido apreciar su presencia, su sonrisa, su olor, sus palabras, te has aburrido de decirle ¡TE QUIERO!

Date tiempo para recordarle tal cual era cuando estábais juntos, de sentirle a tu lado, de que le siga dando significado a muchas cosas que haces en tu vida, ¡pero no de olvidar!

Hazlo por nosotros, hazlo por él.

Te queremos campeona. ¡¡Un abrazote gordo gordo de los que duelen!!

Hace 2 años

Hola Cantabra75,

Yo te quiero dar las gracias a ti.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño y cuando necesites apoyo aquí nos tienes.

Hace 2 años

Marta: Eres admirable, los valores de tu padre viven en ti.

Te mando un abrazo de los especiales, de los de cerrar los ojos.