Mucho ánimo para todos

Hace 4 años

Hola a todos,
hoy es la primera vez que entro en un chat de este tipo pero quería contar un poco mi experiencia y dar mucho ánimo a todos. A mi me diagnosticaron un cancer de mama en febrero de este año y no se si por desconocimiento o qué pero he intentado estar animada y sin preocuparme por el futuro lejano todo este tiempo, la verdad es que he tenido el apoyo de un marido maravilloso (no tenemos hijos) y una familia genial y creo que eso también ha podido afectar positivamente pero la verdad es que a día de hoy, tras haber pasado quimioterapia, operacion y radioterapia, estoy muy bien y muy animada de volver a trabajar. Solo quería dar mucho ánimo a toda la gente que pueda leer esto y que esté en tratamiento ahora porque, aunque sé que es duro, si se piensa en positivo siempre es un punto extra para una buena recuperación y que todo vaya mejor, !MUCHO ÁNIMO Y FUERZAS A TODOS¡ y muchos besos y abrazos.
Hace 4 años

Ante todo darte las felicidadesss x superar todo este camino, es verdad lo q dices q ser positiva es muy importante y tener alrededor a toda la familia tmb, yo ayer tuve mi ultima kimio m dieron 12 y la verdad q he tenido mis días no tan buenos, pero siempre con una gran sonrisa y muy positiva, ahora a x la radio q seguro q m lo comeré con papas ....jijiji, bueno guapa q m alegra q compartas con nosotras tu testimonio q ayuda a muchas personas, un gran beso guerrera.

Hace 4 años

Hola guapa, bienvenida y muchas felicitaciones por superar la enfermedad. Has pasado mucho y ya es hora de descansar y disfrutar de la salud que irás recuperando día a día. Es muy importante recibir mensajes positivos como el tuyo, es abrir puertas a la esperanza y demostrar que se puede salir, que a veces, muchas veces, también se gana.

Gracias Igaranda y un abrazo enorme para tí y tu familia.

Hace 4 años

¡Bienvenida a nuestra comunidad, igaranda!. Gracias. Un saludo