MUCHO MORRO MANOLI MUCHO MORRO

Hace 7 años

Vaya que si tiene morro la cabra. Ahí la tienes, en una playa paradisíaca, a pelo, y ligando con las turistas.
Menos mal que ya ya llegao la capitana pa meterla en cintura. Porque estas cabras, muy buenas, muy buenas, pero como no las metas en vereda lo mismo se te tiran al monte que a la playa, que se te revuelcan en el fango.
Así que atenta la tropa . No se me relajen demasiao, como la cabra, y vayan preparando los uniformes de gala, que ha dicho la capitana, que el 19 toca desfile, y tiene que estar todo el mundo en perfecto estado de revista.

Un abrazo a todos y especialmente a aquellos que no pasan por un buen momento.
PA´LANTE ¿ARRRRRRR!
Hace 7 años

Ay Nerjeño!!!, pero que he hecho yo para merecer esto, ¿ no la cuido?, ¿no la mimo?, pero si es la niña de mis ojos, la Manoli me la a corrompio, que me le a puesto peluca y morros de puton berbenero....a la botíca he tenío que ir pá que me den unas sales, que me he mareáo i too del disgusto......¿como va a estar pal dia 19?, si igual ya está lia con un chulo de playa?.....Ayyyyyy!!!!, esto má mataó, me han daó a onde mas me duele.....no se si saldré desta. S.Xusquero

Hace 7 años

Hola chicos! Me daba un poco de corte abrir un tema solo para decir que no voy a estar en unos días, así que lo pongo aqui.

Ya sé que andáis muchos de vacaciones y otros de baja forzada, pero la verdad es que llevo un tiempo sintiéndome bastante cansada y para terminar de rizar el rizo ayer me di -sargento Xusquero, cierre los ojos que le dolerán, XD- una mega hostia con la bici -vamos, que sali volando, literalmente-. Por suerte no me he roto nada, pero me duele prácticamente todo -en especial la muñeca izquierda-.

Así que me voy a tomar una semanita de libertad forzada, a descansar y meter pilas, comer bien y cuidarme un poquito.

A ver si a mi vuelta hay buenas noticias.

Besitos

Hace 7 años

Aurora : Que dice el Coma andante que no problem y que lo tie to controlao. Que las cabras legionarias son de por si un punto golfas; pero luego siemepre responden a la hora de la verdad. Así que hay que dejarla que retoze un poquito, y desfogue el estress de tanta marcha y tanta escalada , pa que vuelva luego al redil con nuevos brios .

Md600 : Pues, que no sea nada y recuperarse, que pa cuando vuelvas seguro que ya tenemos a la cabra en el corral.

PA´LANTE AARRRRRR

Hace 7 años

¡¡Ya le han hecho un robao los paparazzis ligando!!!, es que no se puede ser famosa. Ya sabes Nerjeño que la cabra es muy suya y no hay quien haga carrera de ella. ¡¡Menudo soponcio le ha dado a la sargento!!. Veo que mis galones peligran, voy a ver si la puedo convencer, a la cabra, claro, para que vuelva al redil o cuartelillo.