MUSICA PARA TODA LA SEMANA

Hace 5 años

Hola de nuevo. Lo de "música", podeis tomarlo como un eufemismo.
Como habreis podido comprobar, hace unos días que estoy desaparecido. Nada grave que no tenga remedio.
Como todos los años, de un tiempo a esta parte, por esta época, nuestro querido Alcalde tiene la gentileza de obsequiarnos, instalando en nuestra calle toda la parafernalia de la Feria del Pueblo; y para mayor diversión, justo en nuestras mismas narices la llamada "caseta de la Juventud"; algo a medio camino entre un botellón bajo techo y una fiesta Rave open air, donde durante casi toda una semana y desde las ocho de la tarde hasta las seis de la madrugá, puede oirse un remix tecno-bacalao-rapero, por bulerías que quita el "sentio", y el sueño. ( Puede oirse una pequeña muestra de semejante engendro en el vídeo )
Así que, como nuestro "coma-andante" tiene el oido izquierdo mas bien para escuchar el rumor de los riachuelos, el suave silbido del viento acariciando los árboles del bosque o el pio-pio de los pajaritos, que semejante e infernal chunda-chunda, hemos tenido que tirarnos al monte por unos días, de donde acabamos de regresar sanos y salvos y con las pilas bien cargadas, para afrontar el resto del año .
He dado un repaso a los últimos testimonios y, como casi siempre he visto de todo.
Enhorabuena a Noli y a Maitexu39 por haber alcanzado su meta con buenos resultados; a Salud porque está siguiendo los firmes pasos de su hermana Noli ; A el Jose, mucho ánimo y fuerza para que salga adelante tras su recaida; aunque se que ánimo y fuerza no le faltan. Y a todas las nuevas incorporaciones al foro, decirles que,aunque la lucha sea dura, de esto puede salirse, como bien dicen Lauri y Ana ani ; incluso contra pronóstico, como también atestiguan múltiples ejemplos en este foro.
Así que a todos PA´LANTE
Hace 6 años

Un minuto y cinco segundos. Creo que hoy he batido mi record, nunca había aguantado tanto este tipo de música y mira que yo estoy hecha a ruidos! No me extraña que os alejéis. me alegro de que todo vaya bien. Un abrazo. Conchi.

Hace 6 años

¡¡¡ESTO ES PARA ADENTRARSE EN LA SELVA VIRGEN!!!, vamos a proponer al alcalde para el Premio Nobel, ¡¡¡menuda murga!!!, no me extraña que os hayais ido a la estampida, pobre Coman-andante, sino le explota el oido con eso sería un verdadero milagro, te he hechado en falta, pero como ultimamente tenías tantos lios pues no he querido molestarte. YA SE QUE CUANDO TE TENGA QUE HACER UN REGALO, A DE SER 3 CASCOS DE HIERRO FUNDIDO, PARA LAS PROXIMAS FERIAS. BESOS

Hace 6 años

Nerjeño, hoy es el primer dia que entro, despues de ausentarme por orden de mis psicólogas.....que aún no tendria que entrar, pero me puede más " mi casa" que las regañinas. ¿ Y que me dá por leer primero?, pues a mi querido Nerjeño, pues ¿ sábes que hacia dias que no reia tánto?...en el buen sentido, en como explicas las cosas, en como el Coma-andante y vosotros habeis tenido que salir pies en polvorosa ( no me extraña). Que sepas que te aprecio un montón, y que siempre es un placer leerte ( bueno, eso ya lo sabes). Un abrazo para ti, tu sra. y como no a nuestro querido Coma-andante : Aurora

Hace 5 años

Hola Nerjeño, casi estoy por encargar una veintena de discos de tan “celestial música”, jajaja!

Me alegra saber que el Coma-Andante siga firme al frente de esta tropa y deseo que sea por mucho tiempo. En cuanto a mí, decirte que lo mío no es una recaída es otro cáncer que nada tiene que ver el del pulmón. A estas horas ya puedo decir que del primero sigue sin haber rastro y del segundo lo socarramos ayer martes y tampoco se esperan nuevas apariciones. A este paso, como se entere el ministro de hacienda me va a hacer declararlos en la renta :-))

Bueno amigo, abrazos para toda tu familia!