MUSICOTERAPIA

Hace 6 años

La música y la risa constituyen dos buenos alimentos para eso que llamamos "el espíritu". Y mientras hay vida, el espíritu es inseparable del cuerpo. Alimentemos pues el espíritu con estos dos importantes nutraceuticos y aprovechemos su sinergia, y seguro que ello tendrá alguna repercusion positiva en nuestro cuerpo.
Por eso, para nuestros "lunes con humor" he elegido este coctel que estoy seguro que, al menos, no producirá efectos secundarios adversos.
No cabe duda que a este pianista o le sobran teclas o le faltan manos. Pero a pesar de ello, como en la fábula del burro flautista, de sus manecillas sale música . Y es que aparte de su indudable sentido musical, esta criaturita es capaz de suplir sus evidentes carencias físicas, con una asombrosa voluntad y gran dosis de entusiasmo. El resto lo ponemos nosotros, los oyentes, con nuestra buena disposición.
Por que es bueno empezar los lunes, ese nefasto día de la semana, con humor y buen ánimo, os dedico esta pieza maestra de este futuro Chopin, que espero que os arranque una sonrisa y de paso os transmita dos mensajes positivos : Que La voluntad es una de las claves para alcanzar nuestras metas . Y que la sonrisa es una medicina para el espíritu, de la que no debemos prescindir, a pesar de que en determinadas situaciones pueda resultar amarga o dificil de tragar.
FELIZ LUNES, FELIZ SEMANA y PA´LANTE.
Hace 6 años

Amanecia mi semana un poco agobiante con herceptin, rehabilitacion, dieta, gimnasio... uffff Pero esa sonrisa del final del video es de lo mas refrescante. Gracias por hacerme sonreir. Feliz semana a tod@s!

Hace 6 años

Mozart fué músico precoz, pero lo de este bebé no tiene nombre......va camino de ser toda una estrella . En todo caso, a gracioso y risueño no lo gána nadie. Gracias Nerjeño, los bebés siempre nos sacan una sonrisa: Aurora

Hace 6 años

gracias nerjeño, empezamos la semana con una bonita sonrisa, feliz semana a tod@s!!!!