MUY BUENAS NOTICIAS!!!

Hace 3 años

Holaaaa!!
Acabamos de llegar hace un ratito de la oncologa de recoger resultados, todo bien, TAC sin nuevos focos, incluso han comentado que con retracción, gammagrafia igual sin cambios...por lo tanto 3 mesecitos más de descanso.
Lo único es que le van a suspender el zometa durante unos 3 meses, porque mi madre tiene muy mal la boca y se le están apunto de caer algunos dientes, por eso cuando la doctora a visto la boca a dicho que ahora lo importante es que se arregle la boca y que como ella se encuentra bien y no le duelen los huesos no pasa nada por suspender el tratamiento 3 meses.
Asiii que contentos todos, hoy es un día de subidón!!
Gracias por vuestro apoyo.
Y ánimos para todossss
Hace 3 años

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! que bien!!! hay que disfrutar de estas treguas que nos da la enfermedad!! me alegro mucho!! un abrazo

Hace 3 años

Me alegro infinito!!!! que gusto da oir buenas noticias por dios!!!!

mil besos

Hace 3 años

Qué buenas noticias! A disfrutar mucho?

Hace 3 años

Lauribdn, que bien!!! que buenas noticias y que chute de optimismo para los meses que vienen. A disfrutar cada nuevo día, así también se mantiene al bicho a raya. Un abrazo enorme.

Hace 3 años

Enhorabuena!! A disfrutar! :)

Hace 3 años

Felicidades!!!, que alegría escuchar buenas noticias. a disfrutar!!

Hace 3 años

¡¡¡TOMA YAA!!! Qué alegríaa, Lauri!!! Nuestras madres son unas luchadoras!!! A seguir pa' lantee y a disfrutar de la vida y de ellas, que son las mejores!!!! Un abrazo enorme!!!

Hace 3 años

Hola, lauribdn!!!! Tantos nervios la semana pasada!!!! Y ahora FENÓMENO!!!! Carpe Diem!!! Parece ser que tod@s l@s que entramos esos días nos propusimos a que todo te saliera bien!!! Ahora a por los tres meses. Te deseo todo lo mejor y a tu madre un abrazo de mi parte!!!

Hace 3 años

Felicidades Lauri, para ti y tu madre. Qué bueno tener tan buenas noticias, nos da a todos un "subidón" que ni te imaginas. Bueno, ahora a disfrutar estos 3 meses de tregua y a tener 100 años más. Enhorabuena y P'ALANTE.

Hace 3 años

Muchas gracias a todosss!!

Ojalá y todo siga así mucho tiempo,, pero ahora una temporadita tranquilitos esperemos...

Y para todos os deseo de corazón que sigáis bien.

A luchar contra el maldito bichoooo

Besos a todos Y PA LANTE!!!

Hace 3 años

Hola lauribdn,

Genial,¡subidón subidón! a descansar y reponer fuerzas.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo! y la mejor recuperación para continuar con el tratamiento!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde después del pelo.

Hace 3 años

Enhorabuena lauribdn!!

Es estupendo leer buenas noticias, me alegro mucho. Ahora disfrutad del presente!!