Muy buenas noticias

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user patolu
patolu

Miembro desde hace

7 años 4 meses
Hola amig@s:
El jueves pasado operaron a mi madre y tengo el placer de comunicaros que salio todo de maravilla. No solo salio bien la intervencion sino que ademas la recuperacion esta siendo estupenda. Solo la han quitado dos tercios del pulmon y ayer nos dijo la cirujana que su calidad de vida va a ser buena. Está tan contenta por que ya no tiene el "bicho"y , ademas es tan fuerte y optimista, que es mas del 50% de su recuperacion. Que peso nos hemos quitado de encima, pero esto no ha terminado aun; la recuperacion sera larga y dura, pero ahora se que ella puede con todo. Aunque todo no es tan bueno, la cirujana encontro otro cancer en el pulmon; y es tan malo como el otro. Todavia no estan los resultados de la biopsia, asi que lo primero es la recuperacion y despues ya nos preocuparemos de esto otro.
Ahora se que de esto SI se puede salir, hay que tener mucha fe y optimismo.
Gracias Marali mpor tus animos espero que tu madre este mejorando dia a dia, espero que me mantengas informada. Por cierto ¿que tal los ejercicios de respiracion?, ami madre le cuestan mucho, pero le han dicho los medicos que le va la vida en ellos.
Si alguien conoce algun caso de dos canceres distintos en un mismo sitio por favor me gustaria saber como es posible, me gustaria tener mas informacion. Gracias a todos y ANIMO
Re:Muy buenas noticias
Hace 7 años
Profile picture for user Victoria
Victoria

Miembro desde hace

7 años 9 meses

¡¡¡MARAVILLOSAS NOTICIAS!!! Ahora a estar a su lado y a mimarla, porque los tratamientos son duros y hasta las personas más fuertes necesitan ayuda.No dejes de decirle lo mucho que la quieres, ya sé que se da por sentado pero cuando se pasa por una experiencia tan terrible como ésta, ayuda mucho que te lo digan. Mucha suerte.

Re:Muy buenas noticias
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Me alegro mucho de la recuperación de tu madre y que las noticias sean buenas, aunque una pequeña sombra ande rondando por ahí, de todas formas no adelantes acontecimientos antes que pasen, como tu misma dices, ve a que se recupere del todo de esto, y ya se verá como se actua de nuevo, ademas ya existe la experiencia y ella sabe mejor que nadie , que no achicandose y plantandole cara al bichejo este, se sale adelante, ademas estando tu a su lado todo le será mas facil.MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS Y MUCHISIMA SUERTE.

Re:Muy buenas noticias
Hace 7 años
Profile picture for user MARALI
MARALI

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Hola patolu, me he acordado mucho de vosotros, estaba esperando tu mensaje para saber que todo habia salido bien como en nuestro caso.

La mía lleva mas de tres semanas operada y muy bien tambien. Bueno, ha pasado muchisimos dolores, sobre todo los primeros 15 dias, pero con los analgesicos y reposo cada dia tiene menos. Ya ha empezado a salir a la calle y a pasear un poco.

Le ha dado un aparato para hacer rehabilitación de respiración pero si te digo la verdad no lo usa mucho porque le duele, pero cada dia intentamos que lo haga mas a menudo.

Ademas ahora al no fumar tiene mas apetito y esta comiendo bastante mejor,

Es cuestion de un poco de tiempo.

Yo no te comente que tengo otro familiar (mas lejano) que le operaron de los mismo en el año 2000 (le quitaron un pulmon) y ya han pasado 11 años y tiene una calidad d vida muy buena, ese ejemplo a mi me da mucha confianza para pensar que le quedan muchismos años a mi madre para disfrutar de la vida después de este susto. Ahora a cuidarse mucho y a llevar una vida sana. Y sobre todo yo he aprendido una leccion muy importante, el tabaco es un veneno y hay que dejarlo cuanto antes…(yo ya lo he hecho) Animo a todos los que fumen que de verdad lo dejen porque cada vez hay mas casos y cada día hay con gente mas joven con este problema.

Bueno, ya nos iremos informando de que tal las recuperaciones.

Un beso grande y me alegro mucho.

Re:Muy buenas noticias
Hace 7 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

No sabes cuanto me alegra esta noticia ahora tranquilidad y buen caldo como se suele decir que la recuperacion

sea muy buena y ya veras como en poco tiempo esta todo controlado. Ojala a mi me hubieran podido operar

pero tengo problema de plaquetas las tengo siempre muy bajas y no me pueden operar porque tengo el riesgo

de desangrado pero aun asi lo tengo controlado aunque sigue instalado en mi pulmon.

nada mas que desear todo lo mejor para tu madre y que veais luz en este tunel que es muy importante que

lo podais ver con otra cara ADELANTE

Re:Muy buenas noticias
Hace 7 años
Profile picture for user @Adolfo
@Adolfo

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Enhorabuena, a recuperar fuerzas y disfrutar del momento, a lo otro yá le llegará su momento.

PA LANTE