Muy confundida.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user pingui
pingui
Hola! Estoy súper confundida conmigo misma, tengo tanta mezcla de sentimientos que no sé cómo procesarlos. El principal es que cada vez me encuentro peor , más cansada , más fea... Más irritable .. Más triste... Y la vez, estoy terminando , no sé si este viernes pasado habrá sido el último viernes de qui
Yo, ya que tengo los pies bastante dormidos y me duele el cuerpo ( calambres) la anemia también va conmigo.. Mi oncóloga quiere seguir hasta 12, esta última haría 8 . Que en teoría ya estaría cubierta. Pero.. Pues ellos quieren el máximo que se soporte. Pero yo! Bufff ??? cada vez me siento con menos fuerzas, se me olvido contar que tengo una bb de 10 meses , María se llama. Y entre la casa, ella ... Me veo un poco intutil aunque sé que es circunstancial pero te sientes así. Ojalá me diga la onco que ya está. Y ahora radioterapia, otro cosa más! Pero eso ya sería otra historia. Quería preguntaros a quien haya pasado por todas estas cosas.. Al final, consigues volver a tu ser? O de repente tienes que quererte siendo otra persona? De aspecto y de fortaleza me refiero. Con el tiempo te recuperas? O ya no vuelves a ser la que eras? Sé que puedo parecer un poco egoísta. Pero porque no querer volver a ser sexy? Yo pensaba 54, ahora 76. Con un cuerpo raro raro ?. Gracias mil gracias por leerme . Mi mezcla de sentimientos quizá no haga que me exprese con claridad. ??
Re:Muy confundida.
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Hola Pingui. No desesperes por favor. Piensa que cada sesión resta. Has hecho más de la mitad. Puedes con las que te queden y después con la radio. Tienes una hija de 10 meses y por ella tienes que hacerlo y también por ti. Si te sirve de algo, puedes leer mi relato. Yo puedo decirte que no fui más la que era, pero también porque llevo luchando con la enfermedad 15 años. Me han puesto muchos años quimioterapia, radioterapia, llevo más de 30 operaciones e infinidad de tratamientos. Me han quedado muchas secuelas y problemas, pero aunque ya no soy la misma, me he acostumbrado a vivir con los problemas crónicos que tengo y sigo hacia adelante. Como tienes que hacer tú. La vida continúa, de diferente manera, aprovechando más cada momento y dando más validez a todo, pero es la vida que sigue y nosotros con ella. Si quieres puedes escribirme a mi mail privado: maiperderelasperanza37@yahoo.es. Un fuerte abrazo. Lavita.

Re:Muy confundida.
Hace 2 años
Profile picture for user karen1979
karen1979

Hola Pingui!

Yo pasé lo mismo q tu con 34 años ( hace 2 ). Y ahora estoy igual q antes de empezar. yo engordé 10kg o más... y los he perdido sin darme cuenta, xq lo normal es q vuelvas a tu constitución normal ( es una efecto secundario de la quimio q se pasa con el tiempo ). Igual q crece el pelo de nuevo, los kg extras se van. tu tranquila ;-)

Re:Muy confundida.
Hace 2 años
Profile picture for user sandraisle
sandraisle

No te desesperes guapa, es normal y tendríamos que gritar fuerte al viento para que se lleve todas nuestras angustias, cada vez queda menos, has hecho lo mas difícil y estas aguantando como una campeona, tienes a l María, asi que como meta es poder achucharla con fuerza y energía libre ya de todo. Mucho animo desde las palmas.

Re:Muy confundida.
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Hola Soraya. Enhorabuena lo primero, porque ya llevas más de la mitad, y lo segundo, cuando se acaba la quimio, se acaban los efectos secundarios, la mayoría (casi todos) no perduran, y puedes volver a moldear tu físico, tu cara, tu alimentación, tu vida vaya. Pero aún quedan 4 para eso, y tienes que llegar a tope! Piensa que esto es mera transición y por la que hay que pasar, y date fuerzas haciéndolo por tu niña de 10 meses! Ella pensará que su madre es una supermujer :P

Un abrazo grande, ánimo, y a por esas cuatro!!!

Re:Muy confundida.
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, Fabiola!!!

Bueno, lo de sentirse cansada y demás efectos secundarios es propio de la quimioterapia, cada organismo reacciona de muy diferente forma a tratamientos idénticos, pero ya verás que con el tiempo, todo pasa. Pero, ¿ sentirte fea?, si eres tú la de la foto que está en tu Ficha Personal, a mí me parece que estás súper guapetona, un poco triste, sí que se te nota, y eso sí que hay que cambiarlo, un rostro risueño siempre será más atractivo que uno triste. Me dirás que, ni ganas tienes de sonreír, que por mucho que te empeñes la sonrisa no aparece, no desesperes que con el tiempo todo vuelve a la normalidad, se necesita tiempo, para un@s más, para otr@s menos, pero ya verás que, poco a poco"las aguas vuelven a su cauce", y serás la mujer de siempre, apreciando más la vida, saboreando las pequeñas cosas que antes ni siquiera sabíamos que estaban ahí, no sé si seremos mejores personas, pero sí personas que viven con autenticidad.

Un beso fuerte , fuerte, fuerte a María y un fortísimo abrazo para tí!!! Que no tienes que volver a ser sexy, porque ya lo eres!!!

Re:Muy confundida.
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola, yo no puedo ayudarte en tus dudas, pero aquí ya tienes un montón de testimonios que seguro te ayudan, sólo quería darte ánimos para seguir, y si tiene que ser un poco más, hazlo, ya queda poco y debes asegurarte al máximo, no corras riesgos. Mucha fuerza

Re:Muy confundida.
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Ya ves que puedes volvera tu ser, amiga, que los efectos pasan. Eso sí, seguro que no vuelves a ser la misma persona, sino que vas a disfrutar mucho más de la vida, de cada instante, de esa criatura que ahora es un bebé y en nada te dirá que tiene novio ;-) ;-) . y no podrás dormir pensando que se va de fiesta, pero entonces te acordarás de lo que has pasado y no le darás tanta importancia... Pues eso: no desesperes y lucha por vencer al bicho, que lo de menos son esos kilos de más. Besos.

Re:Muy confundida.
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Hola.

Yo no te puedo ayudar con el tema de cómo volver a ser tu después de los tratamientos, pero te aseguro que se tarda más de 1 año a volver a estar parecida a como eras antes de un embarazo. Además para tu niña eres la mejor, la más guapa y la que más quiere ¿no?.

Un beso y tranquila, ponte todo lo que te digan los médicos y luego ya te pondrás mejor que antes, seguro.

Re:Muy confundida.
Hace 2 años
Profile picture for user pingui
pingui

Hola!!! Ya e hablado con mi onco , hoy me dado y la próxima la de últimas!! ??????? , el lunes me van hacer un tac cerebral para verme y quedarse tranquila mi onco, ya q me dan dolores de cabeza y mareos continuos. Y como ya me va pasando varias veces... 1 año... No esta mal para recuperarme, con tal de tener movilidad normal jjj es que... Soy fétido adams a tope! ( k me quiero) pero las cosas como son! ??