MUY DIFICILES MOMENTOS, ¡¡¡¡ME RINDO ANTE VD MI CABO!!!!

Hace 6 años

SE QUE ES UN DÍA DIFICIL PARA TOD@S, ayer no entre en el foro, pero en la mañana de hoy, me ha llegado una llamada que me ha puesto sobre aviso, he pasado un día muy nerviosa y sin poderlo acabar de asimilar, ahora he leido a Ines, tierna donde las haya, no se como ha sido capaz de entrar, pues a tod@s los que fuimos a Zaragoza nos quedó patente su amor, y lo ilusionados que estaban con su viaje a NY, ¡¡¡que cruel es la vida!!!, no es mi lema ser derrotista, pero una persona tan llena de alegría , como mi payasete, tan lleno de humor de sentimientos, siempre haciendo un chiste de sus vivencias, tan humano, me cuesta trabajo imaginarmelo como describe Ines. No se en que quedará esto, lo que si te puedo decir mi querido cabo, que aquí siempre tendrás tu puesto, que tu P'ALANTEEEEE, va a ser nuestro lema . Nos consta que aunque no veas , ni te muevas, si percibiras el cariño que estás recibiendo de esas dos mujeres que son tu vida. No me hacen caso mis luces ultimamente, pero sigue encendida , y no se ha apagado a pesar de todos estos días de silencios que nos hacía presagiar algo no muy bueno. Eres una gran mujer, Ines, te recuerdo con tu cámara a cuesta que mas bien parecías una periodista en plan de trabajo, ya sabes que tienes mis telefonos, y que no tengo que decirte que tienes una amiga para lo que necesites. En el foro tambien tienes una gran familia que te quieren y que recordaremos a Adolfo como el gran humorista que nos levantaba el animo a tod@s. Ni que decir que lo siento muchisimo y que os deseo todas las fuerzas del mundo , cuida mucho de tu hija y ella de tí, y no recuerdes luego la mala imagen , procura verlo hecho lo que es, UN GRAN HOMBRE. BESOS.
GRACIAS A TOD@S POR LA REPUESTA EN LA CAPITANÍA, PERO COMO IMAGINAIS HOY NO ME SIENTO CON FUERZAS.
Hace 6 años

Arriba mi Capitana, el Cabo Pumus asi lo quiere, seguro......imagíne que él la ve tan derrotada, le pone una foto de las suyas, o le envia un comentario cachondeito que la pone firme al momento...Pumus la quisiera ver, estoy convencida, en plena forma legionaria, sin dejarse vencer por las adversidades, alguién a de llevar los remos de este barco. Aqui está la xusquera, xunga, pero xusquera....eso ni lo dúde y si yo sigo ( cómo decia Felipito Tacatun)...Ud. no va ha ser menos: Xusquera

Hace 6 años

Carmen se lo mucho que te costo volver a entrar en el foro tras lo de nuestra Samur por la tristeza y ahora que habias hecho de tripas corazon para animar a los mas flojitos te llevas otro duro golpe, pero compañera hay que seguir luchando pues nuestros compañeros es lo que esperan y tenemos que seguir para animar a los mas debiles y yo se que tu eres un talisman muy importante, asi que no me falles capitana que yo sola no puedo y ayudame a tirar de los que se nos quedan atras, un beso enorme preciosa!!, aqui te espero, desde nuestro "cuartel" te quiero mucho!!!

Hace 6 años

Señora capitana,entiendo su malestar por las recientes noticias que hemos tenido en estas ultimas semanas pero creo que este barco sin su capi se nos va a pique como el de antena3 y lo que deseamos todos es que los que estan ahora en plena primera linea de ataque cuando vean esto les gustaria ver su alegria continuada con sus bajoncillos pero su alegria.Con esto tan solo quiero darle fuerza y animo para estos momentos tan duros.Mire usted que cojo el telefono y le llamo PERO YA.

POSDATA:

PUMUS Y ENRIC FUERZA QUE SON POCOS Y COBARDES Y CON TODO MI CARIÑO

pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 6 años

Ay Carmen!!! Si es que es todo muy duro!!! Te entiendo tan bien...a mi tambien se me quitaron las ganas...pero fue ayer!!! Hoy del cabreo que llevo me he venio p'arriba, no debemos agachar la cabeza, ni escondernos...ni la rubia, ni el payasete ni el palomo cojo, ni snupi, ni tantos otros como por desgracia hay, se merecen eso...mas que nunca por ellos debemos sacar animos y fuerzas de donde sea pa darle al mierda bicho!!!

Ayer cuando lei lo de Ines ni me atrevi a llamaros...estava en shock...lo unico que atine a hacer fue a mandar sms...no hay palabras para describirlo.

Un besazo guapiiiiisima y como cantamos aquel maravilloso dia " dale, que dale al bichejo" "pa lanteeeeeeeeee"

Hace 6 años

Carmen no has sido tu sola la unica que no ha tenido palabras a mi ocurrio igual cuando lei el

testimonio de Ines me vine abajo no me salia una palabra asi que asta el dia siguiente no pude

darla una contestacion pues como todos sabemos nuestro amigo Adolfo ( PUMUS) siempre ha sido el

animador n 1 por eso desde aqui mando todo mi apoyo a Enric,Robe y tod@s l@s que estais de bajon

y animarles a que sigan luchando que es muy necesario para vencerlo.

Para tod@s l@s demas respirar profundamente y pensar que estas son batallas perdidas pero la

guerra aun no nos la ha ganado y tenemos que darle al bicho donde mas le duele y ese arma la

tenemos nosotr@s mism@s.RESPIRAR PROFUNDO Y COMO DICE PUMUS PA LANTEEEEE

Hace 6 años

carmen, es cierto, llevamos unos días malos, malos, no nos da tiempo a recuperarnos de una noticia mala, que ya hay otra, pero como ya te han dicho por aquí, hay que seguir luchando, y personas como tú, con esa energía y brio, esa forma de ser, y ese testimonio que eres de que hay personas que van superando esta enfermedad, es muy importante tenerlos cerca, te necesitamos aquí, así que PA ARRIBA guapa y PA LANTEEEEEEEEE,

un beso muy grande.

Hace 6 años

Ay Carmela!!! Esto nos está dejando el ánimo por los suelos. Yo que estaba tan contenta y animada se me saltan las lágrimas por nada. Mi marido me dice que a lo mejor tengo que dejar el foro... ¿Pero cómo me voy a ir ahora? No voy a abandonar el cuartel aunque tenga que escribir con el pañuelo de la mano. Si tú y Aurora hacéis de tripas corazón, el resto también. No sabéis cuánto os admiro! Siento no poder dar ánimos hoy pero es que me ha entrado la llorera. El Pumus se va a mosquear conmigo pero no puedo evitarlo. Os mando todo mi cariño.

Hace 6 años

Nada, nada, una todo terreno como la capi, salta no solo por encima de los baches sino hasta de los socavones.

Así que ánimo y como diría PUMUS PA´LANTE

Hace 6 años

¡¡No arrugarse por dios!!, que el bicho se envalentona y de eso ná!!!. Carmen que te estoy ayudando con las velitas, aunque con lo despistada que soy seguro que acabo quemando algo.

Mucha fuerza para el cadete Enric, para Robe y para nuestro Pumus...y a los que andais flojillos, toneladas de ánimos.

Mi xusqui que digo que no la quiero ver xunga, ánimo que seguro que el cadete remonta, con el par de co...que tiene no hay bicho que se le resista.

Besazos

Hace 6 años

CON ESTAS BONITAS PALABRAS SE LE LEVANTA EL ANIMO A CUALQUIERA. MUCHAS GRACIAS MI TROPA

Hace 6 años

Es normal, capi, creo que todos andamos un poco tocados. Pero bueno, hay que seguir, que si todos nos quedamos ko no habrá quien anime el cotarro, y eso Adolfo no lo querría.

Muchos besos y tómate unos días de relax, que seguro que los necesitas.

pd: auro, no te he dicho nada directamente por Enric, porque imagino que bastante tendrás como para que te lo recuerden, pero si necesitas algo, estoy aqui. Y en facebook me puedes localizar en la página que montaron olga y lucci, ahi pillarás mi dirección, si quieres hablar conmigo en pv.

Besos