Muy preocupada

Hace 7 años

Buenas tardes,soy nueva por aqui y me arrepiento de no haberme registrado aqui antes.Lo que me a echo entrar es porque a mi padre le an detectado cancer en la vejiga.Le an dicho que esta en el nivel III y le están dando ya el tratamiento,a empezado hoy.Estamos muy preocupados tiene 52 años y le queda mucho por disfrutar,me gustaria saber si la esperanza de vida es larga o....no mucho.Un saludo y espero que me ayudeis ya que lo necesitamos mucho porque en este mundo somos completamente nuevos nunca hemos tenido nada parecido,y yo solo con pronunciar la mágica palabra "cancer" me inundo de lagrimas y me derrumbo sola.Gracias
Hace 7 años

Hola Rocio22.

Yo tengo un carcinoma de vejiga pero es in situ, (mucosa). Pero comentarte que tengo un primo de 55 años

que tuvo un carcinoma de vejiga en nivel III. No se si sera el mismo tipo, pero a él le operaron quitandole la

vejiga, próstata, ganglios y demás. A día de hoy está trabajando y le queda solo una revision para que le den el

alta definitiva.

Mucho ánimo.

Hace 7 años

A mi papi le han operado y le han quitado el tumor que tenia para hacerle la biopsia y ver el grado que tiene.hoy a empezado con el tratamiento a nosotros nos dijeron que era un tumor maligno lo de carcinoma no.Alomejor es lo mismo nu se... Gracias errekarena un besazo muy fuerte y animos tambien para ti

Hace 7 años

Hola Rocio22.

Por lo que a mi respecta, la mejor de las medicinas, las que me curan el alma, son las risas y las sonrisas de los mios. Juntos de la mano, con toda la rutina posible y PA LANTE. Estoy segura que sabes hacer reir a tu papi, pues no pierdas ni una sola ocasión, y de paso, disfrutalo tu también!! Lo demás déjalo en manos de los médicos, que ellos harán lo mejor para él. 1 besazo y no lo olvides PA LANTE!!

Hace 7 años

Jo admiro la fuerza que teneis en todos los testimonios y en todos los comentarios,mereceis todo, aqui con vosotros la vida se ve de otra manera.nunca pense que las personas con esto tuvieran tanta fuerza y tantas ganas de luchar por seguir adelante.sois grandisimos de verdad no dejo de admirarme de vuestros testimonios.solo deciros a todos q animo q sois de admirar y q lucheis como lo estais haciendo.un besazo enormeeee y un abrazo grandisiiiimooooo.

Hace 7 años

solo deciros que tengais mucho animo y sobre todo que no os dejeis llevar por la deseperanza, una sonrisa a tiempo siempre viene bien.

un saludo

Hace 7 años

Gracias Raulsf por todos los animos,es lo que mas necesitamos en estos momentos,porque es bastante duro y mas el comienzo que no sabes que es,que estas en un mar de dudas que todo es nuevo.Intentas a tus preguntas ponerles tu mismo las respuestas y casi engañar a la cabeza pero....nu se jeje es duro duro.Gracias nene animo a ti tambien

Hace 7 años

Como muy bien dices a tu padre aún le quedan muchas cosas por disfrutar y estate segura de que lo hará. Creo que deberias pedir al médico que te aclare las dudas que tengas, pues él mejor que nadie sabe la gravedad o no de lo que tiene tu padre. Nunca te quedes con dudas. Aquí no te podemos decir nada pues ya sabes que cada enfermo es un mundo y reacciona de muy diferente manera a los tratamientos y ademas estos estan personalizados para cada caso.

Te mando mucho ánimo y que le trasmitas a tu padre toda la fuerza positiva que le mandamos desde aquí.

Un beso

Hace 7 años

Hola rocio! No pìenses si el tiempo que queda es largo o corto; pues eso ni los médicos lo saben (aun dando un pronóstico bastante ajustado, los enfermos de cáncer casi siempre suelen superarlos, y en algunos casos los avances alcanzan cotas que nadie llegaba a imaginarse). lo que teneis que pensar es en aprovechar cada minuto de esta vida que compartis junto a él, evitando que se sienta solo y que note vuestra cercanía siempre. eso le dará fuerzas para luchar y vosotros al verlo así, lo llevareis mucho mejor. sin más te mando todo mi apoyo y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. un beso muy grande.

Hace 7 años

De arrepentimientos, ná de ná.

Arremángate el refajo, aprietate el corsé, acicálate ese rostro y regálale a tu Pare la mejor de tus imágenes.

Del tiempo ólvidate, no podemos controlarlo, pero sí podemos " mejorarlo ".

Mucho ánimo y PA LANTE

Hace 7 años

Hola Rocio,

¡Bienvenida a nuestra comunidad! Todos estamos a tu disposición. En la web tenemos una página que tiene mucha información sobre el cáncer de vejiga. Nos gustaría que supieras también que puedes contactar con nosotros a través del teléfono gratuito de infocáncer 900 100 036 o a través del consultorio on-line, donde te aclararemos todas las dudas que te puedan surgir. No dudes en utilizar cualquiera de estos servicios.

Un saludo.

Hace 7 años

Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo se agradece muchisimo.Es verdad no hay q pensar el tiempo solo hay q vivir el dia a dia lo mejor q se pueda y darles muxoooo cariño y amor y hacerles sonreir para q por un rato..se olviden de ello.mil besazos a todos y gracias por vuestro apoyo sois maravillosos de verdad