Muy tocado

Hace 3 años

Buenas tardes otra vez,seguimos sabiendo resultados de pruebas,y cada dia que pasa es un tortazo nuevo en la cara,hoy nos han dicho que del adenocarcinoma de pulmon,a tocado algun ganglio linfatico y no saben hasta donde habra llegado,ayer le pusieron una inyeccion para dormir,porque es muy nervioso,y fue peor,le creo una crisis en los bronquios y se los cerro,nos han dicho que esta en una cuerda floja,si tiene un nuevo sobresalto, no lo aguantara.
No se realmente si hago bien con estos testimonios, pero es la unica manera que tengo para poder desahogarme.
Hace 3 años

Mucho ánimo david83

Hace 3 años

Hola David. Haces bien desahogandote...esto es muy difícil.. A mi que también tengo mucho miedo, me ha ayudado mucho leer los testimonios.. Tienes que intentar pensar en positivo y darle mucho cariño... Como dicen por aquí todo puede pasar, y porque no lo mejor?? Muchos abrazos.

Hace 3 años

David, claro que te tienes que desahogar y aquí puedes hacerlo siempre que lo necesites

Ánimo y un abrazo fuerte

Hace 3 años

Hola, David83!!!

Siento que estéis pasando esta situación, que de un plumazo nos cambia todo, pero tenemos que tener esa capacidad para adaptarnos a lo que venga, esa capacidad de ver que tiene que ir todo bien, esa capacidad que se resume en tener una actitud súper positiva, porque de lo contrario no tendremos ni fuerzas para ayudar a quien tenemos al lado y que, por caprichos del destino nos ha tocado el"visitante inoportuno"que viene sin llamar.

Os deseo todo lo mejor en esta lucha y, porfa, transmite a tu padre, de mi parte que, mucha tranquilidad, que no significa para nada, pasividad, los nervios no ayudan en nada, al contrario lo ponen peor.

Un fortísimo abrazo y ya nos irás diciendo, porque te aseguro que escribir aquí, claro que sirve, al menos es un modo de compartir sentimientos que tanto nos pesan, y entre tod@s la carga se hace más llevadera.

Hace 3 años

Hola David:

Mira yo te quiero transmitir algo y es que no pierdas nunca, nunca la esperanza. "El" se aprovecha de ello te lo aseguro, el enemigo es duro de roer e inteligente, vaya si lo es. Esta dichosa enfermedad es como el juego de la oca. A veces vas avanzando y de repente tienes que retroceder dos, tres o más casillas. Y de repente estás atrás del todo y caes en una casilla que te hace avanzar un montón. Por eso siempre repetimos en esta familia que nada está escrito. Un abrazo.

Hace 3 años

David 83 Para nada haces mal.Tienes que exteriorizar el dolor que sientres, es humano y totalmente comprensible. Sabemos que este no es un camino de rosas...hay tambien muchos baches que debemos ir superando. Los buenos momentos permiten que avances 5 pasos...los malos que retrocedas 3....pero ahi seguimos en la lucha. La esperanza es lo que nos mantiene vivos y nos permite coger aliento.

Nadie sabe a ciencia cierta nada. Cada enfermedad en cada persona es diferente,,me niego a creer al pie de la letra lo que dicen los diagnósticos....tachadme de ilusionista, pero...no se puede generalizar...

HAY QUE LUCHAR

Un abrazo muy fuerte.

Hace 3 años

Hola David,

Como bien dice pahurtado esta enfermedad es como una oca, y sólo nos queda luchar. Es muy duró, y claro que haces bien en desahogarte, sólo te queda acompañar a tu padre, transmitirle toda la energía positiva posible, dale todo el cariño del mundo, y esperar a que los medicamentos le hagan efecto y pueda mejorar. Te quiero transmitir fuerza y esperanza en esta prueba durísima que la vida te ha puesto por delante. Un abrazo

Hace 3 años

Hola David, entiendo la angustia que estás viviendo porqué es la angustia que vivimos todos los que pasamos por esta enfermedad, bien como pacientes, bien como familiar o amigo, y te digo que es bueno y necesario que busques vías de escape, de desahogo, porqué es imposible cargar con toda la presión que supone esta enfermedad, uno solo. Aquí te vamos a entender y siempre habrá quién pueda darte información, ánimo y cariño, todo ello imprescindible para poder recargarnos de energía positiva. Por otro lado, la espera de resultados es casi lo peor porqué por un lado, necesitas saber con detalle a lo que te enfrentas y por otro, sientes verdadero pánico a que te pongan plazos, a que te quiten la esperanza de un plumazo, pero hay que enfrentarse a ello, no queda otra, y pensar que cuanta más información tengamos, mejor elegiremos y elegirán nuestros médicos, las armas para hacerle frente, y si nos lo ponen difícil, tenemos que intentarlo de igual manera e incluso con más ahínco. El hecho de tener afectados los ganglios linfáticos no significa que esté todo perdido, sino que está un poco más avanzado, yo también tuve afectación ganglionar hace cinco años... y se trató con quimio con unos resultados estupendos. Piensa que la quimio en esos casos suele ser muy efectiva, así que nada de venirte abajo, ni tu, ni tu padre, dale la vuelta a la tortilla. Mucho ánimo David y no dudes en seguir contándonos como van las cosas y como te sientes.

Hace 3 años

Muchisimas gracias a toda la gente por todos los comentarios,aqui seguimos en el hospital,esta muy cansado y muy fatigado,ya nose si por lo que tiene dentro, o por los efectos de la quimio,hoy esta teniendo dolores de espalda,musculares y tiene que dormir de costado porque tiene la sensacion de ahogo,que largo esto,pero no me puedo venir abajo..Me duele por mi padre,porque nunca a estado dependiendo de nadie,me duele mucho por mi madre,esta con estados de ansiedad,se presiente lo peor y dice que no lo va a aguantar..

Maldito Bicho porque has venido??

Hace 3 años

Mucho animo David, haces bien al menos en poder desahogar por aquí, te mantendrá cuerdo en esos momentos de bajona y de locura.

Arriba David y para adelante.

Hace 3 años

Las penas compartidas son menos penas, David. Y las alegrías son dobles.... Así que aquí estaremos, para ayudarte en lo posible con tus penas y para bailar con tus alegrías. Un abrazo!

Hace 3 años

Hola david,

como te dicen l@s demás compañer@s de batalla, es bueno desahogarse pero una vez lo hayas hecho, intenta venirte arriba y ser fuerte para que él os vea "contentos" (lo que se puede estar en esta situación), eso creo yo que le ayudará a que se calme y que encuentre un poco de felicidad y paz en vosotros :) Disfruta cada día, exprime cada momento...es lo más bonito que puedes hacer en estos momentos.

Un abrazo!

Hace 3 años

Seguimos con las mismas expectativas,hoy ha pasado la medica y ha dicho que esta estable(dentro de la gravedad)aunque lo veo muy agotado,casi no puede abrir los ojos,siempre cansado,son efectos de la quimio?

Hace 3 años

Hola David. Quiero mandarte toda mi fuerza y todo mi ánimo. ¿Cómo está hoy?. No pierdas la esperanza, por favor. Un abrazo. Lavita.

Hace 3 años

David, este es tu espacio. Aquí puedes desahogarte, expresar tus sentimientos y compartir con nosotros lo que necesites. Estamos para ayudarte. Si quieres hablar con algún profesional de la aecc, llámanos 900 100 036. Un abrazo.