NAVIDAD...

Hace 5 años

Buenos días :
Hace mucho que no entro por aquí, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo, tras la última trombosis de mi padre, que os conté a primeros de noviembre, a la semana, tuvo mi marido un derrame cerebral, pero gracias a Dios, no han quedado secuelas y se recupera, lentamente, pero se recupera.
Y con respecto a mi padre, está bien, fue a la revisión de diciembre, le dijo el oncólogo que estaba muy bien y que se hiciera un tac a finales de enero, pues a la semana de ésto, el domingo pasado, lo noté un poco despistado, pero no le di demasiada importancia, pero el lunes..., se le fue la cabeza y terminamos en urgencias otra vez, le hicieron pruebas y era una deshidratación, que le ha provocado inflamación en la cabeza, le pusieron tres bolsas de suero y lo mandaron a casa a beber mucha agua... increible, a la mañana siguiente estaba tan normal, como si no hubiera pasado nada.
Ésto es así, hoy bien y mañana..., ¿pero sabéis una cosa?, que nosotros vamos a celebrar la Navidad en familia, otro año más, y eso es lo que vale.
FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS PARA TODOS.
Hace 5 años

Hola Thagra 72. Me alegro de que al final todo se haya quedado en un susto. O varios como cuentas. Pero sustos al fin y al cabo. Claro que con esta enfermedad uno hasta casi se acostumbra a vivir en permanente estado e incertidumbre.

Conviviendo con esta enfermedad uno se da cuenta que el mero hecho de vivir y poder ayudar a los tuyos a superarla constituye por si solo un buen motivo de celebración. Para quien no la sufre esa meta puede parecer pobre o simple, pero para quienes lo vivimos dìa a día es algo muy grande que merece celebrarse.

Creo que lo mas le da por el saco al bicho es que paseis del mismo e intenteis vivir.en la medida de lo posible como si no existiese.

Así que mucho ánimo, suerte y mis mejores deseos para ti y los tuyos

FELICES FIESTAS Y PA´LANTE