necesito apoyo

Hace 5 años

Hola a todos luchadores!!!hoy quiero compartir con vosotros mi tristeza...hasta ayer mi marido queri comer poco pero llevamos un par de diad q me dice q no...q esta cansado ya...esta empezando a dejar de luchat...y se q nuestra realidad es la q es...pero no puedo permitirlo..mientras hay vida hay esperanza...q hago???los medicos del esad me ayudan pero necesito algo mas....gracias a todos q me esteis leyendo
Hace 5 años

Hola Messi. Me gustaría decirte algo que te ayudase, pero no sé que decirte, sólo que estoy por aquí, que te leo, que te mando fuerza para sobrellevar esta situación y una gran abrazo para que te sientas apoyada.

Hace 5 años

No puedo decir nada más que tengas mucho anímo. Que es bueno compartir las cosas con los que te rodean porque así te sentiras mejor.

ANIMO ¡¡¡¡¡

Hace 5 años

Hola Messi!

Te puedo decir q te leo y q ojalá tuviera la respuesta, esto es lo fácil. Ahora quisiera contarte algo como paciente y por favor entiende q lo q te cuento es mi opinión y solo mía te lo cuento por si te ayuda, si no es así, tú ni caso yo soy muy rara así q lo olvidas y disculpa si te ofende.

Como paciente te puedo decir q he estado en tú lado y ahora entiendo muchas cosas, ahora q soy la afectada te aseguro q hay veces q pegaría al q me dice cosas como ÁNIMO, ES POR TU BIEN, PODRÍA SER PEOR..., en el punto en el q estoy ahora te aseguro q lo único q me mueve son los q están a mi alrededor el deseo de q no sufran y no ser el origen de su dolor y sus lágrimas. No sé lo q me durará esto y si será lo suficiente para "curarme?", pero también he pensado q puede ser q llegue el día en el q me ponga YO por delante y entonces no sé lo q ocurrirá pero espero q los q me quieren lo entiendan y me respeten.

De corazón te deseo q pases muchos años felices con tu marido.

Hace 5 años

Buenas noches Messi. Hace poco pasé por una situación parecida, y sé lo que es ver cómo alguien a quien quieres se da por vencido, mientras tú sigues luchando. Dale una tregua, pero tú no te rindas. Ahora él necesita que seas fuerte por lo dos, y que luches por los dos. Hazle ver que estás a su lado, que no te vas a ir, y que no te vas a rendir. Sois un equipo, y tiene que luchar contigo.

Te leo, y te mando mucho ánimo, fuerza y apoyo.

Hace 5 años

Hola, Messi no dejes de entrar y escribir, como yo muchos te leemos es una forma de apoyarte,

y de estar junto a ti.

otra opción es ponte en contacto con aecc el nº 900 100 036 esta a nuestro servicio un gran equipo, psicólogos, médicos etc. en estos momentos quizás viene bien contar con ellos.

un abrazo

Hace 5 años

Messi, no se en el momento de la enfermedad que se encuentra tu marido, pero hay que respetar siempre.

Si crees que se ha cansado de luchar, puedes ayudarle de otra manera, a la suya, lo que el decida por doloroso que sea ten encuenta que es lo que quiere y hay que hacerle la vida lo mas facil que se pueda, escucha lo que te dicen los médicos que te están ayudando pero sobre todo escuchale a él.

Un grandisimo abrazo y mucha fuerza y ánimo.

Hace 5 años

Recuerda que puedes contar con nuestros psicólogos para lo que necesites, tanto para ti como para tu marido. 900 100 036. Consultorio online. Mucho ánimo.

Hace 5 años

Creo que puedo imaginar por todo lo que estás pasando ya que, por desgracia nuestras circunstancias son paralelas. Mi único " consejo " es que luches con todas tus fuerzas hasta el final y acompañes a tu familiar con todo tu amor y fuerza en este viaje; intenta respetar su opinión y deseos pero que nunca te quede la duda de que te ha faltado algo por hacer por él.

Disfruta con intensidad todos los momentos que os quedan por estar juntos y siempre recuerda que, debajo de esta puta enfermedad, está la persona a la que siempre has amado y te ha acompañado en muchos buenos momentos.

Ojalá que este comentario vaya al cubo de la basura y todo sea un mal sueño.

Nadie merece esto......

Hace 5 años

MESSI ESTABA LEYENDO TUS LETRAS, COMO ESTAIS? OJALA TODO ESTE MEJOR,MIL BESOS Y FUERZA ,FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAA