necesito ayuda

Hace 4 años

Buenas noches ss la primera vez q escribo tengo 35 años dos niños de 8 y 5 años y un marido de 38 al cual le han diagnosticado un sarcoma de edwing le han dado 4 sesiones de quimioterapia y ahora le van a dar radioterapia pero dicen q la enfermedad esta muy avanzada y q se la dan para tener calidad de vida yo estoy hundida y nose q hacer si pexir otra opinion o q hacer q hay q hacer para formar parte de la asociacion y q te informen de como seguir?
Hace 4 años

carol es terrible tu situacion, si tienes intencion de pedir una segunda opinion hazlo, no te quedes con la duda.

contacta x tlf con la aecc te orientaran y apoyaran, el tlf sale en esta pagina.

yo te mando todo mi apoyo y estoy aqui por si necesitas hablar, deshaogarte, patalear, para lo q necesites.

mucha fuerza bonita.

Hace 4 años

Hola, yo tambien pediria otra opinions. Yo hice los mismo. h

He oido hablar de la la Dra Budwing y de una "crema" budwing, pero desconozco los resultados. Yo la estoy tomando desde hace unos dias.

Hace 4 años

Carolwoman, nada que añadir a lo que te dice Montse. Yo desde luego que pediría una segunda opinión ¡qué nunca te quedes! con la sensación de -me conformé, -si hubiera pedido otra opinión etc. Además ven más cuatro ojos que dos. Ahora ¡por favor! nada de tomar este o aquel producto por mucho que te lo recomienden. Ni ir a tal o cual sitio sin la autorización del oncólog@ que lleve a tu marido. ¡ES UN AUTÉNTICO DISPARATE! tomar algo sin su autorización y menos dejar la medicación por lo que te digan gente con la mejor intención o estos SACACUARTOS metidos a curalotodo. Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

carol, como t entiendo! siempre es bueno tener otra opinion, quien sabe! la aecc esta siempre para lo q necesites.Te mando todo mi apoyo. Mucho animo y fuerza...Un abrazo

Hace 4 años

Hola Carol, estamos aquí para intentar ayudarte. ¡ojalá lo consigamos!. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito Infocáncer 900 100 036, o ir a la sede de la aecc de tu provincia. En tu perfil publicas que eres Valladolid, los datos de contacto de nuestra sede allí, son: c/ San Diego, nº 1 bajo C.P. 47003 Valladolid

Teléfono 983 351 429.

Un abrazo y todo nuestro apoyo.

Hace 4 años

Hola Carol, te comprendo , yo estoy en un caso similar aunque no con el mismo tipo de Cancer que tiene mi marido. Solo hace 4 dias que nos han dado las peores noticias y yo también pediré otra opinión para , y ayuda a esta maravillosa gente de la aecc que es como un salvavidas cuando crees que estas sola para tirar con todo, ellos te ayudan con sus consejos y mira que todavía estoy digiriendolo y no he sido capaz de llamar, pero lo haré y te animo a ti a que lo hagas y porsupuesto que pide otra opinión si así lo crees. ANIMO y FUERZA no estas sola.

Hace 4 años

Hola Carol, lamento vuestra situación porque al dolor de un diagnóstico tan terrible, se une la juventud que ambos tenéis, nadie se libra de esta plaga, ni niños, jovenes, ni ancianos... ¡da igual!, es para lo único que debemos ser iguales todos. Mi consejo, como el resto de compañer@s, es que no te pares aquí, que pidas una segunda opinión, que no te quede nunca la duda de sí podrías haber hecho más y además, nunca se sabe. A veces se te cierra una puerta pero se te abre una ventana... no dejéis de intentarlo. Os deseo lo mejor, y sobre todo que tengas mucha fuerza y entereza. CUÉNTANOS como van las cosas, estaremos pendientes. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

Hola Carol. Yo también estoy de acuerdo con que es bueno mis una segunda opinión. También quiero decirte que aunque los médicos te digan que sólo pueden darle calidad de vida a tu marido, hay gente que vive muchos años con cáncer porque se lo mantienen bajo control, y llevan una vida bastante normal, asi que no te vengas abajo. Por último, cada persona tiene un cuerpo distinto y ni si quiera los médicos pueden decir con certeza que no se curará. Leerás en esta páginas que han superado pronósticos iniciales que no eran nada bueno. Adelante, lleva un tiempo asimilar todo pero no perdáis la esperanza