NECESITO GRITAR

Hace 7 años

Hola, buenos días. Ayer terminaron nuestras "vacaciones". Lo pongo entre comillas por que han sido malas. Mi suegro cada día está mas debil, ha perdido diez kg y los médicos dicen que no puede seguir así. Ayer nos comunicaron que le hospitalizan esta tarde para ponerle mañana una sonda gastrica. Mi marido no podrá estar con ellos y tendré que ser yo quien los lleve al hospital y se quede allí, hasta que llegue el por la noche y volveré a primera hora para que el pueda irse. Esto es de locos. Mi suegra no quiere que contratemos a nadie para que se haga cargo de la alimentación, dice que lo hará ella, pero tiene 78 años y me da miedo que pase algo. Las vacaciones han sido una de las peores de mi vida, pues no hemos conseguido disfrutar con los niños, pues la cabeza la teníamos en otro sitio. Además está tan débil que a veces se "deja ir", da la sensación de que se le han acabado las fuerzas para luchar contra los dolores tan tremendos que le producen las quemaduras que la radio le ha producido en la boca y la garganta. Dicen los médicos que, en principio, le queda un mes para que pueda volver a tragar un poco y así recuperarse. Luego vendrá, por supuesto, el diagnostico final del tratamiento, pero ahora, el día a día, está siendo insufrible para el. Y como le digo a mi marido, suerte hemos tenido con su forma de ser y su caracter. Pese a todo, no se le cae la sonrisa de la boca excepto cuando tiene que intentar tragar alguna pastilla o un poco de agua.
Como habreis podido comprobar, he vuelto llorona y gritona. Como estaré en el hospital, no me conectaré estos días, pero espero seguir poniendome al día la semana que viene. Ya os contaré. Mil besos a todos y mucho ánimo y fe.
Hace 7 años

Nines ¡CUÍDATE TÚ Y MUCHO! que lo vas a necesitar. Ya sabes lo que opino que habiendo confianza tú ya te has ofrecido a tu suegra, sí dice que ella puede hacer las cosas sola, nadie mejor que ella lo sabe. No te angusties por ello ni porque sea mayor que seguro que si en un momento dado necesita ayuda te lo dirá.

¡TEN MUCHA FUERZA!

Hace 7 años

Hola,te envio desde aqui muchas fuerzas para seguir,mucha fe y esperanza para ir pasando estos momentos,un beso muy fuerte.