necesito hablar con alguien porfavor

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user neus41
neus41
Buenas noches,necesito hablar con alguien estoy deseperada.tengo a mi suegro con cancer de pulmon fase IV,con metastasis se lo diagnosticaron el 10-11-2011.le han echo sesiones de quimioterapia y nos dijeron de estaba en fase terminal que tenia una esperanza de vida de entre 9 meses y llendo muy bien 2 años.el hombre hoy esta fatal hemos llamado a su dra.de cabezera y nos ha dicho que se esta muriendo que el higado esta muy inflamado,y que si quieriamos lo podiamos ingresas o activar un codigo que ahora no recuerdo el nombre porque estoy muy nerviosa.yo me niego a creer que no se pueda hacer nada mas por el.he leido el testimonio de jesusnp donde habla de sesiones de omega3,podria esto dar algun resultado positivo?,que puedo hacer?.necesito saber si puede haber algo para ayudar a mi suegro lo que sea,pero lo necesito URGENTEMENTE porque el tiempo corre en su contra.aqui os dejo mi correo electronico por si alguien puede ayudarme: zirconita1@hotmail.com a la espera se vuestra respuesta recibir un saludo.Neus M.
Re:necesito hablar con alguien porfavor
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola Neus, le puse tu comentario en el último testimonio a Jesusp. Yo no te puedo decir nada sobre ese tipo de cáncer, solo que quizás puedes pedir información aqui en esta misma página donde pone "Te ayudamos". Creo que el protocolo que dices se llama UHD, que quiere decir Unidad Hospitalaria Domiciliaria, eso es que si no ingresa en el hospital irá una médico y una enfermera a tu casa a atenderle, tambien hay voluntarios de la aecc que van al domicilio si lo necesitais.

Siento por lo que estas pasando y te mando mi apoyo.Si quieres mi correo es, mfv-90@hotmail.com.

Un beso y mucha fuerza

Re:necesito hablar con alguien porfavor
Hace 6 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola Neus, llámanos al teléfono gratuito 900 100 036 y nuestro equipo de profesionales hablará contigo. Queremos ayudarte. Un abrazo.

Re:necesito hablar con alguien porfavor
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Después de leer tu testimonio en un comentario de Jesusnp te ennvié un correo, que no se si has recibido, en el que te envio unos enlaces sobre los efectos de los Omega 3 en el tratamiento del cáncer de Pulmón, los cuales vuelvo a pegarte aquí.

https://www.aecc.es/RedSocial/testimonios/Paginas/ContenidoTema.aspx?Titulo=5&Blog=DraGuard

http://www.metamorfica.com/index.php/blog/217-cancer-de-pulmon

http://www.oikos-net.com/noticias/Omega%203%20contra%20el%20cancer.pdf

http://www.pulevasalud.com/ps/Zips/9958/libro_blanco_omega.pdf

Aunque el cáncer del que yo tengo mas experiencia, por estar conviviendo directamente con él no es el de pulmón, la situación de desamparo y desorientación que sentimos cuando mi suegro fué desahuciado fue semejante a la que tu ahora debes tambien sentir. Desde entonces he llegado a la conclusión de que, a pesar de los malos pronósticos o situaciones de desahucio, siempre pueden intentarse otros tratamientos, cuando la medicina oficial falla, pues hay otros tratamientos autorizados y reconocidos en otros paises que no lo están oficialmente en España, pero que son llevados a cabo por algunos doctores con éxito en algunas ocasiones. Es muy cierto que cuando el enfermo no responde a los tratamientos de la medicina convencional, la cosa pinta mal y hay que ir preparándose para lo peor, pero creo que nunca se debe tirar la toalla. Y de eso si tengo algo de experiencia, porque llevamos ya mas de tres años resistiendo a un angiosarcoma considerado muy agresivo y para el que no hay tratamiento eficaz reconocido oficialmente. Y En cuanto a cáncer de pulmón aquí hay casos de fase IV, como el de Jesus y Lauri, por poner solo dos ejemplos, que ahí siguen, con ganas de vivir y con una calidad de vida mas que aceptable .

El problema como comentas, ya no es solo el ávance del cáncer sino, además, el estado general de salud del paciente, como resultado, tanto de su propia enfermedad como de los agresivos tratamientos que, desgraciadamente, en este caso parecen no haber funcionado debidamente. Y aquí creo que, en este momento la medicina complementaria y alternativa puede ayudar, conjuntamente, a intentar recuperar la salud general del paciente y a intentar a su vez detener el avance del cáncer. Nosotros creimos en ello y hasta ahora, contra pronóstico, nos ha funcionado; pero ciertamente, también creo que garantías de curación definitiva nadie puede dártelas, aunque si teneis posibilidades creo que, no deberíais dejar de intentarlo, puesto que, además en Cataluña teneis muy buenos doctores que practican la medicina no convencional.

Mucho ánimo y PA´LANTE

Re:necesito hablar con alguien porfavor
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Quien mejor te puede informar es la aecc, aunque Jesusp ya creo que en otro correo te daba varios consejos, lo que pasa es que todo esto le va a cada uno de una manera y hay veces que a nuestro pesar aunque queramos ayudar, solo podemos hacerlo de manera moral. Te deseo mucha suerte y que el final sea agradable y las noticias mejores. SUERTE Y FUERZA

Re:necesito hablar con alguien porfavor
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Neus, ayer te puse un email a la direccion que has dado, tambien te mande mi telefono, estare en todo

momento dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda.

Yo tube un tratamiento con omega 3 de forma experimental, al tiempo que recibia la quimio, y la verdad

que la metastasis que tenia en el hueso, me remitio, no se si a consecuencia del omega 3 ó la quimio

pero creo que eso quien mejor te puede ayudar es el oncologo, porque cada persona somos un mundo

y lo que a unos nos va bien a otros puede no serlo, consultalo, de todos modos estare dispuesto a

escucharte y contestarte en todo lo que te pueda ayudar.

Por otra parte aunque te hayan hablado de un tiempo, no os vengais abajo, que esta enfermedad se

ceba con quienes se arrugan y le hacen demasiado caso, hay que plantarle cara, y vivir la vida normal

porque aqui hay casos que despues de desauciados, siguen aqui. Luchar y PA LANTE