Necesito un milagro

Hace 7 años

De nuevo en el hospital... llevamos a mi padre con fuertes dolores en el estómago y unas pocas cosas mas, supongo consecuencia de la quimio. Nos lo devolvieron para casa y de nuevo tuvimos que llevarlo. Allí lo tienen en observación desde las 4 de esta madrugada, pensandose si lo ingresan o no.
Tal vez peque de pesada, pero me fui a la planta de arriba a ver si me podía atender su oncóloga. Gracias a Dios que me estoy encontrando con personas muy amables y comprensivas y me ha antendido sin problemas.
Todo lo achaca a la quimio... solo que supuestamente se la dan para mejorar su condición de vida, y si tiene síntomas graves... tendrán que atacarlos y mejorarlos.. ufff de nuevo me ha dicho lo avanzado que esta, de nuevo ha pronunciado las palabras: no te puedo mentir... Esto no se cura. ¿puede pararse? pues por lo visto tampoco, este mal tiende a avanzar cada vez más, y estando en estadio IV.. Ay amigos mios... decidme que existen los milagros y que pueden equivocarse todos... quiero escuchar que está mejor, que ha reducido la metastasis... y que va a vivir muchos años... por que si no ven esperanzas... para que la quimio, para que?????? estoy bastante desesperada, no se le quita el dolor y si ellos no pueden hacer nada... que hago yo? Necesito que se mejore, necesito que todo esto sirva para algo.... necesito respirar.... quiero que viva. Que hago?? no se que hacer... Me esta superando la situación y en estos momentos no puedo permitírmelo. Necesito ese milagro, esto está acabando con mi madre también... pobrecita mia que está viendo como mi padre sufre y se consume...
Que hago?????
Hace 7 años

Esa situación la viví yo cuando me dieron la primera sesión de quimio. Para más INRI tuve una eventración, es decir se me abrió la cicatriz de la operación que me iba desde el ombligo hasta el pubis. Dolores abdominales, ni te cuento, y sensación de que ahora sí que era el final. Todo eso en un puente festivo por la Pascua, sin que el oncólogo estuviera en el hospital y los de urgencia un poco perdidos conmigo. ¡Pero de eso hace tes años!.

Yo también soy un grado IV de ovario, yo tampoco tengo "cura" pero aquí estoy todavía y con buena calidad de vida.Se pasaron los cuatro primeros meses de quimio dura. Pasé casi un año sin tratamiento, luego los marcadores amenazaron de nuevo. Ahora llevo tratamientos más suaves, no sin efectos secundarios, la verdad, pero me permiten hacer la vida casi normal. Voy a cumplir la semana próxima los 63 años, así que si puedo pasear, tomarme un café con las amigas, ir a la piscina a ¿nadar? (bueno a chapotear), leer, escribir, pintar, ver cine... Supongo que eso sería ideal para tu padre. Así que no te desanimes todavía que sí puede haber, si no milagros con mayúscula, el milagrito de seguir aquí mientras el cuerpo aguante.

Un beso.

Hace 7 años

Pues en primer lugar intentar analizar la situacion con sosiego y perspectiva aunque no es nada facil. Cuidarte a ti misma lo maximo porque tu padre y tu mami te necesitan en este momento y mucho, pedir la ayuda de profesionales en caso que sea necesario y confiar en los profesionales medicos y en los tratamientos que le administran a tu padre, que seguro que son los que en su caso han producido los mejores resultados en situaciones similares. Es un poco cierto que los profesionales siempre tienden por precaucion a imaginar el peor de los escenarios posible. Animo y muchos besos.

Hace 7 años

¡¡ AGUANTAR!! como sea, Ame.

Ahora no te puedes rendir, hay que sufrir, por desgracia, tu Padre el primero, y tú y tu madre a su lado.

Los milagros existen y hay que creer en ellos, mira la Euti.

Fuerza, Valor y PA LANTE

Hace 7 años

Piensa que mientras hay vida hay esperanza no tireis la toalla porque el cuerpo humano es muy imprevisible.

Piensa que puede haber alguna esperanza por alguna rendija puede entrar algo de luz, no desanimeis

ADELANTE

Hace 7 años

Hola, pues si, en este momento es cuando mas fuerza teneis q tener, y milagros no se, pero el cuerpo humano y cada cancer son un mundo, asi q no te desanimes y sigue la lucha junto a tu padre, tambien la medicina avanza por dia, no te vengas abajo y se fuerte, son momentos duros, lo se, pero todo puede cambiar a positivo y eso esperamos todos, un beso y mucho ánimo. Muackkk.

Hace 7 años

Hola, decite que yo tambien le tengo en estadio IV, pero de pancreas y metastasis hepatica. El primer año lo pasé muy mal, la quimio me dejó destrozada, y los efectos fueron bastante malos. Pero luego me fui recuperando, poco a poco, y ya ves, ahora llevo casi 4 años, y estoy bastante bien. Llevo una vida casi normal, voy a mis revisiones todos los meses, me han puesto quimio otras dos veces más, en 2009 y 2010, pero no me dieron efectos, y ahora sigo un tratamiento en pastillas, que lo llevo bastante bien, a veces siento el estómago un poco pesado, pero vamos, nada que ver con el primer año. Y ya te digo, mi vida de lo más normal, salgo todos los dias, llevo la peque al cole, al parque, a piscina, cuando podemos nos vamos por ahi de viajecitos, de camping, playa, vamos de lo más normal, eso si con tranquilidad y sin estrés, pero ya te digo de lo más normal. Asi que ya verás como vais a salir de esto, pero ten paciencia, estas cosas van despacito, como digo yo siempre darle tiempo al tiempo. Bssss

Hace 7 años

Comprendo lo angustiada que estas, porque por desgracia la familia lo pasa casi peor que el enfermo, y se sufre un monton de ver el deterioro fisico, ¿si existen los milagros?, pues te puedo decir que sí, tengo montones de amigos que han tenido grado IV, que le han dado tres meses de vida y que llevan 6 , 8 años viviendo, con sus tratamientos y revisiones, pero haciendo una vida muy normal, por otro lado , esto no importa que sea de mas o menos grados, porque ESTO NO SE CURA, SE PARA PERO NOS ENGAÑAMOS ASÍ MISMOS CUANDO DECIMOS ESTAMOS CURADOS, concretamente yo tuve grado 2, llevo casi 8 años fuera del cáncer y me considero "curada", porque mi vida tiene la misma intensidad y la misma fuerza y energías que antes, así que dale tiempo al tiempo, y procura ver la luz al final del tunel. MUCHISIMA SUERTE Y ANIMOS