Nervios

Hace 1 año

Hola guerrer@s,mañana tenemos cita con el oncólogo para resutados de Tac y analitica de mi madre. Tiene cáncer de mama en estadio IV con metástasis en huesos diagnosticado hace 2 años y medio y nódulos pulmonares. Estoy super asustada,mi madre se encuentra estupendamente,come un montón,todo le sienta bien pero... pienso en muchísima gente que no tiene sintomas y aparece algo malo. Hace un mes que fuí mami y mi madre está super ilusionada con mi niño. Tengo pánico sólo de pensar que mañana nos puedan decir que ha empeorado y que ella se venga abajo. Espero que nos den buenas noticias y que todo siga como hasta ahora o mejor. Necesitaba desahogarme,mi marido es mi mayor apoyo,pobre me intenta dar ánimos siempre pero yo soy muy negativa. Ánimos a tod@s los gerrer@s que estais en la lucha!
Hace 1 año

Hola Marbat,

Os envío toda la suerte del mundo para mañana.

Seguro que nos traes buenas noticias de tu madre.

Y felicidades para ti, por haber sido mami!!

Besitos y abrazos para toda la familia y el más tierno para tu nene.

Hace 1 año

Bueno días,

Te mando todas las energías positivas para esa consulta, que mal se pasa..... a ver si todo sigue mantenido y tiene vacaciones hasta la próxima. Tranquilosss

Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Marbat, si a tu madre la ves tan bien no tienes porqué pensar en malas noticias, seguro que no las habrá

Un abrazo, mucho ánimo

Hace 1 año

Querida Marbat, el tiempo que pasas siendo muy negativa no aprovechas para disfrutar de tu madre, mientras ella este bien, coma, esté animada, y haga su vida disfrutad al máximo, la vida son dos días, y siempre se acaba, ojala a tu madre le llegue el momento dentro de mucho y no por el bicho, y ojala puedas mirar atrás y recordar todo lo que viviste con ella sin arrepentirte de nada.

Muchísimo ánimo, ojala todo vaya bien en la visita y os den unas vacaciones, y entonces a disfrutar

Un beso enorme.

Hace 1 año

Gracias a todos por los ánimos. La visita no ha ido del todo mal pero tampoco todo lo bien que podía haber ido. El Tac dice que todo igual que en el anterior,ni mejor,ni peor. Los marcadores tumorales han subido,el oncólogo piensa que la metástasis osea está empeorando y le ha pedido rastreo oseo y nueva analitica. Veremos cuando nos avisan,según él hay una lista de espera de unos 4 meses. Increible vamos....

Hace 1 año

Hola Marbat, yo también tengo cáncer de mama en estadio IV, con múltiples metástasis óseas... ha sido un proceso largo, muy largo, yo empecé en el 2007, repetí en el 2010 y en el 2015 ya se había extendido a los huesos (tengo 12 metástasis), varias quimioterapias y las dos últimas, destinadas a estabilizar esas metástasis, cosa que hemos conseguido de momento. Ahora descanso de quimio y de nuevo tratamiento hormonal, y sigue parado todo... puede estar así mucho tiempo, me han dicho, y yo es en lo que creo y lo que deseo. No me rindo, trato de no pensar demasiado, aunque a veces es muy difícil por el dolor que me acompaña a diario, pero sobreponernos a esos malos días es primordial, nuestra cabeza es poderosa y por eso siempre decimos que la actitud ante la enfermedad es el 50% del éxito de los tratamientos, y yo te aseguro que es así. No vivas angustiada, vive esperanzada, eso te va a hacer mucho bien a ti, a los tuyos y sobre todo a tu madre. Enhorabuena por ese niño precioso que se merece disfrutar de su abuela durante mucho tiempo y que seguro va a ser así!!!Un abrazo enorme y mucho ánimo.