NERVIOS, MAÑANA NUEVOS RESULTADOS

Hace 6 años

HOLA A TOD@S
MAÑANA CURA, SEGURO QUE ME QUITAN GRAPAS Y RESULTADOS, SI TODO VA COMO DEBIERA, DE LA ÚLTIMA ANATOMIA PATOLOGICA Y DE LA NUEVA ANALITICA.
SI TODO BIEN, SIGUIENTE FASE VISITA AL ONCOLOGO, Y TIENE QUE IR BIEN (YA LLEGÓ DE DESPROPOSITOS)
ESTOY CONSIGUIENDO DORMIR, ESTA NOCHE 6 HORAS SEGUIDAS, NO ME LO PUEDO CREER (EL MIEDO A LAS CIRUGÍAS DESAPARECE POCO A POCO)
BESOS, ESPERO MAÑANA ESTAR AQUÍ CON BUENAS NOTICIAS Y SI NO ES ASÍ, PUES A SEGUIR PELEANDO UN POCO MÁS, PORQUE LA CARRERA AÚN NO HIZO MÁS QUE EMPEZAR., PERO VOY A LLEGAR A ESA META LIMPITA, LIMPITA Y PRONTO.....
OS QUIERO A TODOS.
BESOS
Hace 6 años

Claro que sí..tienes que sacar de ahí dentro toda tu fuerza para ganar al bicho,esa meta la conseguirás alcanzar porque tienes mucha energía para conseguirlo.Mañana ya nos contarás.Un beset muy grande y PA´ALANTE!!!!!!

Hace 6 años

Esperamos esas buenas noticias mañana ya veras el camino es largo como tu dices pero con fuerza y con ese espiritu de lucha que transmiten tus palabras veras como el camino se ira acortando poco a poco.......Mucha suerte y PA LANTE

Hace 6 años

Seguro aperlop que las noticias serán buenas. Me alegro de que duermas mejor, ya sabes, paso a paso se van superando etapas. La meta cada vez está mas cerca, ánimo guapa.

Muchos besos y ya sabes, como siempre pá lanteeeeee.

Hace 6 años

Aperlop, a por todas....y sin desmoralizarte núnca. Piensa que todo saldrá bien, tu actitud a de ser muy positiva. Aurora

Hace 6 años

Que alegría leer a gente tan positiva tu lo vencerás, no te desanimes porque a veces es una lucha difícil pero no imposible y con esos ánimos no podrá contigo.Te seguiré así que encuentra un momentito para escribirnos cómo estás.

"La unión hace la fuerza"