ESOS NERVIOS NO SE VAN DEL ESTOMAGO...

Hace 6 años

PUES SI SE ACERCAN PRUEBAS,EN EL ULTIMO MES E SIDO TAN POSITIVA QUE AVECES SE ME OLVIDAVA LA LUCHA QUE LLEVAMOS,AHORA VA HACER UN AÑO,Y ESK EL MEDICO LA ULTIMA VEZ NOS DIJO QUE ESTAVAN PENSANDO QUE SI QUEDABA ALGO EN EL PULMON DARIAN RADIOTERAPIA Y ESK DE LO MALO QUE ME LO PINTAVAN Y DE LO MALO QUE ERA Y ES PARECE QUE VAMOS POR BUEN CAMINO Y NO ME LO TERMINO DE CREER OS ESTOY ESCRIBIENDO Y NO PUEDO LO SIENTO TAL VEZ ES EL MIEDO QUE SE APODERA DE MI LUEGO SIGO UN BESO A TODOS OJALA PRONTO PUEDA ESCRIBIR TAN CONTENTA COMO LAURI, HAY ALGO DE MI QUE DICE QUE SI QUE PRONTO OS DARE BUENAS NOTICIAS BESOS
Hace 6 años

Seguro que si Bibi!!! Ya veras como todo ira bien!!! Los nervios son normalísimos, a mi me da por tener síntomas de todas clases...estoy perfecta hasta la semana antes que noto dolores por todo!!! Es inevitable!!!

Tu coge aire, piensa en positivo como siempre haces y veras como sale todo bien, nadie mejor que tu sabe como va la enfermedad, asi que a por ello!!!

Ah!!! Y por favor en cuanto sepas, escribenos!!!

Mucha fuerza y pa lanteeeeeeeee

Hace 6 años

Ánimo Bibi!!! Es bueno ser tan positiva que llegue a olvidarse uno que lo que tiene. Tampoco nos vamos a pasar la vida pensando en lo mismo, llega con ponerse un poco nerviosos días antes de las pruebas y si todo va bien, como es de esperar, otra temporada de relax.

Mucha suerte. Un beso

Hace 6 años

Bibi : Si las cosas le han ido bien a tu padre hasta ahora, no te martirices. Seguro que seguirán bien y pronto nos darás buenas noticias. Y si por cualquier razón no fuesen tan bien, tampoco vas a poder hacer nada por evitarlo y habrá que seguir en la lucha.

Es normal esa ansiedad ante unas pruebas de cuyo resultado dependen muchas cosas, pero piensa que por mucho que te preocupes no vas a poder hacer nada para cambiar el resultado. No te imagines el peor escenario procura vivir el día a día como has hecho hasta ahora.

Mucho ánimo y PA´LANTE

Hace 6 años

Espero y deseo que muy pronto nos des esas buenas noticias, ánimo.

Besos

Hace 6 años

Mucha suerte con las pruebas Bibi, seguro que serán buenas noticias. Muchos besos. Ana

Hace 6 años

Mucha suerte con las pruebas!!,ve tranquila y positiva,veras que todo sale bien.Un besote.Lina

Hace 6 años

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS ANIMOS,SIEMPRE ME PASA CUADO TOCA REVISION Y ESK AVECES UNA NECESITA QUE LE DEN EMPUJONES Y ME LOS ESTAIS DANDO MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD,ESTA MAÑANA HEMOS ESTADO HACIENDO ANALISIS ,YA SABEIS A VER COMO ESTA SU CUERPO DESPUES DE LA QUIMIO Y MARCADORES TUNMORALES LA ULTIMA VEZ QUE LE HICIERON MARCADORES ESTABAN MAS BAJOS,OJALA HOY SALGAN A 0,0=0 OJALA,!!!! EN FIN ESTA ESTUPENDO ECEPTUANDO UNA DICHOSA TOS QUE YO CREO QUE ES DEL FRIO SIBERIANO DE LOS CO............. DE LOS ULTIMAS DOS SEMANAS Y ESK A MI PAPA EN NIGUN MOMENTO DE SU ENFERMEDAD LE DIO POR TOSER ECEPTO DESPUES DE OPERARLO ,QUE NOS DIJERON LOS MEDICOS QUE ERA DE LOS TUBOS DE LA OPERACION YA OS CONTE QUE A EL LE QUITARON UNA METASTASIS QUE VENIA DEL PULMON EN FIN AUNQUE LA ENFERMERA AUXILIAR ME MANDE A LA M30 ME VOY A PASAR A POR LOS ANALISIS AL MEDIO DIA COMO SIEMPRE E ECHO CUANDO TENIAMOS QUE PONER LA QUIMIO Y ESK SINO ME VA SALIR UNA ULCERA EN EL ESTOMAGO Y NOS QUEDA RESONANCIA Y CONSULTA.EN FIN QUE NERVIOS SABEIS?AYER MI HERMANO ME DECIA QUE VEIA A PAPA ESTUPENDAMENTE Y ESK EL LLEVA UNA SEMANA SIN VERLO Y ME DIO TANTA FUERZA .....NO ESK YO QUIERA MAS QUE NADIE A MI PAPA, PERO ES UNA BELLISIMA PERSONA TIENE UN GRAN CORAZON MI MAMA TAMBIEN POR ESO ESTAN JUNTOS BUENO A VER SI ESTA TARDE OS PUEDO CONTAR CON MAS TRANQUILIDAD DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS.

Hace 6 años

Animo..,la positivilidad es lo mejor, lo sobre llevas mejor yo me apunte a bailar salsa me lo paso muy bién,no vamos apasar la vida pensando en lo mismo.Muchos besos.emma