Ni tan mal

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user dole70
dole70
Hola, amig@s! Hemos recogido el informe de la gammagrafía, y el resultado es metástasis óseas ,YA CONOCIDAS. Por lo tanto, no han avanzado, que éso era lo peor que se podía temer en este caso. Como a Javi le tratan en una clínica en Madrid y la gammagrafía está hecha en Osakidetza, y dado que el médico que se la pidió puso en el volante "busco metástasis", no informan más que sobre ese particular, ahora mandaremos la imagen a Madrid y los radiólogos de la clínica mirarán otras cosas, como posibles fisuras, desprendimiento de hueso, etc. Pero lo más gordo está descartado al no ver nada nuevo.
Os explico lo de la clínica de Madrid. A Javi le diagnosticaron en Osakidetza, de hecho, primero vieron las metástasis óseas y después encontraron el tumor primario, pero le tocó una oncóloga muy desagradable, de éstas que ya te están matando antes de ponerte tratamiento y que le decía que ya no le iba a dar ni quimioterapia ni nada, que unas pastillas y año y medio a lo sumo. Un horror. Fue a Madrid, y ahora tiene una oncóloga estupenda que le anima, que dice que nunca hay que fijarse en estadísticas y que es siempre optimista (aunque realista). Y no es que en Osakidetza sea un mal servicio ni mucho menos...pero te toca un médico desalmado...y vas dado!!
Re:Ni tan mal
Hace 1 año
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Bueno, si no ha avanzado es bueno, no soy médico ni mucho menos pero algo quieto está bien

Ya nos contarás qué dicen en Madrid y me alegro que encontraran una oncóloga que les ayude a ser optimistas porque la actitud es tan importante como el tratamiento.

Un abrazo y buen fin de semana

Re:Ni tan mal
Hace 1 año
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, dole70!!!

Qué bien que no hayan aparecido nuevas mtx, y aunque lo hayas estado pasando mal pensando en nuevas mtx, está claro que nunca hay que adelantar acontecimientos, cuando tengamos los resultados actuamos, mientras tanto calma, tranquilidad y mucha entereza, sé que es difícil ponerlo en práctica, pero podemos hacerlo.

Y por lo que comentas de los médicos, te doy toda la razón, a mí me pasó algo parecido, pero no me cambio de hospital, que vean y se acuerden, cuando voy a consulta, de la cicatriz tan mal trabajada que me han dejado, ojalá que llegue el día en que los pacientes no tengamos que marcharnos a otro sitio, porque en nuestro lugar de origen no se hacen las cosas bien, sino que se vayan los médicos que parece ser que no entienden con quién están tratando.

Un abrazo, fuerte y otro para Javi!!!!

Re:Ni tan mal
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola, no pienses en lo que podía haber pasado, está en el buen camino y es lo importante. Es genial que todo vaya bien, confiar en tu médico es muy importante. A disfrutar los resultados, y a seguir con fuerza. Un abrazo

Re:Ni tan mal
Hace 1 año
Profile picture for user mary1970
mary1970

Vaya con la primera oncóloga! Es que es increíble que haya médicos que tiran de estadísticas alegremente sin pensar en quien están tratando... En fin, Flor, a ver si en Madrid seguís teniendo suerte y consiguen que Javier gane su batalla. Besicos a los dos

Re:Ni tan mal
Hace 1 año
Profile picture for user Asyreda
Asyreda

Me parece increíble que a día de hoy te digan que te queda un año,sin intentar nada.no piensan en los sentimientos de las personas,que los que lo hemos pasado o lo están pasando lo único que queremos es esperanz para coger fuerzas y seguir hacia adelante.en fin...que tengais mucha suerte y mucha fuerza y ánimo!