no conducir?

Hace 3 años

Hola. Hoy he tenido mi primera sesión de taxol y también un oncólogo nuevo.
Con el anterior oncólogo me dijo que podía conducir si me esperaba 2 días y evidentemente si estaba bien. Y así lo hice
Ahora me dicen que prefiere que no lo haga .
A vosotros que os han aconsejado?
Un saludo ,mucha fuerza y ha tirar pa lante
Hace 3 años

Hola Mónica,

Cada paciente es una historia distinta a la tuya. Lo que realmente cuenta, es lo que a ti te hayan aconsejado ahora. Si tus médicos te han dicho que prefieren que no conduzcas, hazles caso.

En este viaje, no estás sola, no se puede ir por libre, ya que junto con tus médicos formáis un equipo, y todos los remos tienen que remar en la misma dirección, y esa dirección la marcan tus médicos, con la finalidad de conseguir lo mejor para ti, y evitar sorpresas. Por el momento, precaución amiga conductora...

Si tienes cualquier duda respecto a tu tratamiento de quimioterapia, consúltala con el equipo de oncología, por ejemplo con el personal de enfermería que te administra el tratamiento o en la consulta de tu oncólogo.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte de los abrazo! y muchísima fuerza!

NUNCA NO PUEDO! QUIEN RESISTE GANA. NO IMPORTAN COMO COMIENZAN LAS COSAS, SINO COMO TERMINAN. Y LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, DESPUÉS DEL PELO.

Nébur.

Hace 3 años

Hola, Mónica68!!!

Ya siento, no haber podido decirte nada en tu anterior Testimonio, por lo de la Acupuntura, yo personalmente, no creo que sea una técnica suficientemente , en China seguro, en un documental oí, que ahí en China, sólo son los únicos que, profesionalmente, están perfectamente preparados, de hecho, lo trabajan, como los países de Occidente trabajan la Medicina, por lo que aquí, sólo es imitación de lo que se hace en China, puede ir bien, como no ir .

Y, por lo de conducir, pues yo en tu lugar y, viendo contradicciones entre un oncólogo y otro, y que en el medio estás tú, pues, toca decidir por tí misma. ¿Te sientes estupendamente bien para hacerlo?, ¿Te sientes segura al volante?, pues no hay más que decir!!! Lo que yo tengo claro es, que este diagnóstico sólo me va limitar en cuanto al tiempo que hay que ir al hospital y alguna molestia o dolor, que haya por ahí, por lo demás, yo ni me siento enferma, ni rara, ni diferente a cuando me vino a visitar, esta cosa, el bichejo o la bestia, se llame como se llame, por lo que yo sigo con mi vida y ya.

Te deseo todo lo mejor y a por todas!!!

Hace 3 años

Mónica, yo me fiaria de lo que te dice el oncologo. Y si no preguntale porqué te dice que mejor no conducir y saldrás de duda. En esto, como en todo, cada persona es única.

Un abrazo

Hace 3 años

El problema aparece cuando un oncólogo te dice que si puedes conducir con las adecuadas precauciones y te lo cambian por otro que prefiere que no. A quién haces caso?

Hace 3 años

Mònica68!!!

Yo mantengo lo dicho, si dos médicos se contradicen, uno sí, otro no, pues, tú ¿ cómo lo ves? ¿ Te encuentras bien para hacerlo?, pues ya está!

Un fuerte abrazo!!!

Hace 3 años

Mónica, ya queda a tu criterio, le preguntaste cuál es el riesgo de conducir, a lo mejor así tendrías mas datos para decidir. En mi caso no conducir era por la reconstrucción mamaria.