No es metástasis!!!!

Hace 4 años

Hola a tod@s!!
Ayer el Dr. Muñoz citó a mi padre antes de la última prueba, una resonancia magnética del hígado, para hacerle una espirometria (no se sí se escribe así). El señor que le ha hecho esta prueba nos ha dicho que fuéramos a su consulta y cuando hemos llegado... TACHÁN!!!
Nos dice que el P.E.T. que le hicieron indica que la lesión del hígado es un hemangioma que tenía de hace años!! Cuanto me alegro de pedir una segunda opinión!! Debido a la situación donde se encuentra, con muchas arterias, tienen que intentar reducirlo antes con quimio y después operar!!
Se que no es fácil el camino que se nos presenta pero mi padre es muy fuerte, va a vencer al bicho!!
De verdad muchísimas gracias a todos por las palabras llenas de positividad, ánimo y fuerzas. Estoy conociendo a gente genial! Mis felicitaciones a AECC por la web y la dedicación.
Un beso fuerte a todos!
Hace 4 años

Enhorabuena, todas estas notocias encanta oirlas

Hace 4 años

Elena, me alegro mucho, el panorama ha cambiado completamente. Disfruta de esta noticia. Un abrazo.

Hace 4 años

Muchas gracias!!

Hace 4 años

No sabes cuánto me alegro. Ahora a celebrar la noticia!!!!!!

Hace 4 años

Muchas gracias Elenallor y enhorabuena por tan buenas noticias. Un abrazo

Hace 4 años

Elena guapa, ¡cuánto me alegro! ¿ves? al final ha merecido la pena todo lo pasado hasta llegar al diágnostico final, que ha sido tal y como esperábamos. Yo, ya te dije que a mi me pasó lo mismo y sé perfectamente el subidón que se siente cuando te dan el alegrón. Ahora a disfrutar de las buenas nuevas, a no relajarse con el bicho y no darle tregua. Un abrazo inmenso.

Hace 4 años

enhorabuena mucha fuerza para tu padre y para ti!

un abrazo salud suerte