No funciona

Hace 4 años

Hola! Me lamo Yaiza, tengo 21 años y Linfoma difuso de celulas B y de hodking en estadio IIB.
Hice 6 sesiones de quimioterapia y el primer tac a mitad de tratamiento salió que había reducido un 50%.
Pero al terminar me había crecido el tumor a 13cm el del mediastino y a 4cm en la clavicula. No solo no habia funcionado si no que seguia creciendo! en unos dias empiezo una quimio mas corta pero mas potente y en un par de meses hare un autotransplante.
Alguien que le haya pasado lo mismo por favor decidme, no se que esperarme ni si esta vez lo conseguiré.
gracias,besos y animos a todos!!!!
Hace 4 años

Seguro que lo conseguidas Yaiza! Eso tenlo en la cabeza y sigue siendo positiva.

En lo demás no puedo decirte nada, enmi caso era cáncer de mama, pero si no te contestan pon otro testimonio explicando en el título tu problema.

Un abrazo de energía??

Hace 4 años

animo Yaiza, estoy segura que si te cambian el tratamiento y además te lo aplican de forma más intensiva el bicho remitirá, en el resto poco puedo ayudarte...mi madre está en pleno tratamiento y tb, como todos los que estamos por aquí, vivimos con el miedo a que no funcione...pero si no lo probamos nunca lo sabremos, asi que A POR TODAS!!

Hace 4 años

Yaiza SEGURO que hay un tratamiento adecuado para tí y que funcione. Pienso que a veces no se da con él al primer intento pero NO DESESPERES tienes todo el tiempo del mundo y SEGURO que los médicos tan estupendos que tenemos lo encuentran aunque tarden un poquito más.

Un abrazo.

Hace 4 años

Hola! Yaiza,

Permiteme por favor comentarte que el cáncer es una enfermedad complicada y cada caso es una historia distinta.

Hace años las quimioterapias eran palos de ciego, por un lado no funcionaban al 100% y los tratamientos eran muy duros, de modo que la practica más habitual era la cirugia.Hoy en dia, hay grandes avances y mayores expectativas para los pacientes.

A muchos de los que estamos por aquí al principio los tratamientos no daban los resultados deseados y menos a corto plazo, a otros en cambio desde la primera, ningún problema.

Entiendo tu preocupación, porque también he pasado por lo mismo. Es normal que tengas dudas al respecto, pero lo más importante, eres tu y que por dificil que sea, intenta hacer lo posible por encontrarte lo mejor posible.

En mi caso, cuando me cambiaron la quimio viví para la quimio, se podría resumir en que hice lo que no había echo nunca: desconectar de todo y centrarme en mí y en mi familia y seguir con fe ciega las instrucciones de mis medicos, combinando sus terapias con terapias personales: rodearte de gente positiva, (porque las energias se trasmiten), pensar unica y exclusivamente en positivo,(bueno, vale, bien, a ver etc,,,,) desahogarme y descargar tensiones,( escribiendo, paseando, hay mil metodos), y escuchando música, por las noches, antes de acostarme, (con unos ariculares y intentaba concentrarme lo máximo para poder disfrutar con la música, quedarme con pequeñas notas, acordes, etc que aún habiendo escuchado mil veces esos discos, nunca me habia percatado de su esencia).

Como comentas, de momento no funciona, aver que tal funciona la segunda quimio, y por favor: ¡piensa que lo conseguiras!

Con la mejor de las suertes, un fuerte abrazo!