No ha salido como deseabamos

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user amegadame
amegadame

Miembro desde hace

7 años 5 meses
Hola a todos, amigos
En primer lugar quiero agradecer todos vuestros comentarios, me dan fuerza y muchos ánimos.
Y ahora os cuento lo último: Ayer viernes supuestamente empezaba mi padre la quimio y aunque sabía que no se la podrían dar... porque se ha llevado toda la semana muy malo. No se podía levantar de la cama porque se le bajaba la tensión y en una de esas incluso perdió el conocimiento y llamamos a la ambulancia... aún quedaba la opinión del médico, claro. No estaba su oncologa así que fue otro el le vió. Otro oncologo muy desagradable con malas contestaciones, nada que ver con la dulce y agradable doctora de mi padre. Eso es lo de menos, lo se... pero bueno siempre se agradece el cariño en estos momentos. Nos dijo que en esas condiciones no aguantaría el tratamiento (que es muy fuerte) así que le pregunte si no veia conveniente ingresarlo para subirle lo que le tuviesen que subir. En un principio dijo que no, que lo mismo estaría en casa tomando los calmantes que allí.
Pero empezó a encontrarse mal y se le bajaba de nuevo la tensión, incluso estando sentado en la sillita de ruedas, porque no tenía fuerzas para caminar. Pobre mío ni hablaba... y su cara era la de un muerto en vida.
Al verlo así llamó por si habia una habitación libre y ahí está, ingresado en el hospital desde ayer... con su gotero y sus medicamentos intravenosos, sin haber podido darle la quimio y el mal avanzando.
Al menos está "mejor" parece que ha recobrado un poco las fuerzas, ya habla y parece más animado... lo que hace un gotero. Incluso come algo, porque no estaba comiendo absolutamente nada...
Solo espero que esté fuerte para que el mismo lunes le pongan su quimio y sigamos para delante. Ahy...! estoy contenta porque parece que va saliendo de esta para poder empezar con lo único que puede pararle el mal, o al menos eso me gusta creer.
Muchísimos besos a todos, seguimos pa lante como dice uno de por aqui que todos sabemos...
Gracias a todos de nuevo de verdad... miles de gracias.
Re:No ha salido como deseabamos
Hace 7 años
Profile picture for user @Adolfo
@Adolfo

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Recogida urgente de glóbulos de cualquier color, vitaminas, grasas, alimentos por cualquier vía, plaquetas, ladrillos y demás materiales de "reconstrucción" y "nutrición" pa el Pare de la Ame.

Véte mirando la logística que te van a llegar miles de camiones.

De momento dále tos los chutes que tengas de ánimo y cariño, que de aquí ya han salio cientos pa rellenar tu almacén.

Ame, esto no hay quién lo pare, aguantaa.. y

PA LANTE.. y ..PA LANTE

Re:No ha salido como deseabamos
Hace 7 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Yo te puedo decir que yo he estado ingresado por quedarme con el 10% del minimo de plaquetas

ademas de tener el hierro por los suelos y ademas sin defensas por ese motivo tuvieron que

ingresarme aislado para que no pudiera contagiarme nada. Y estos son los gajes que tenemos

Pero todos ellos tenemos que superarlos, miralo como una cosa normal arriba esa moral

ADELANTE

Re:No ha salido como deseabamos
Hace 7 años
Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Hola!!! Decirte que estuve la semana pasada como tu padre ingresada porque tenía las defensas por los suelos, además de una bacteria chunga. Bueno pues con tres días chutandome defensas y una semanita de antibioticos en vena me largaron pa casa como nueva, ahora sigo con los antibioticos hasta el martes pero en pasitlla.

Siempre piensa que en el hospital te tienen más controlado, descansas más y a la que ellos ven que te puedes ir te largan para que acabes de recuperarte en casa.

Ya verás como le ponen su quimio y va todo bien.

Muchos ánimos

Re:No ha salido como deseabamos
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Espero que tu padre se encuentre mas rcuperado y que pronto le puedan dar la sesion de quimio.

Mucho ánimo y fuerza para seguir en la lucha.

Besos

Re:No ha salido como deseabamos
Hace 7 años
Profile picture for user coco
coco

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Verás como allí ingresado le ponen las pilas, es una vergüenza que algunos médicos se resistan tanto a dejarles unos dias ingresados hasta que les suban todo como tú dices.

Tienes toda la razón de que en estas situaciones el trato de los médicos hace mucho.

Mi padre también era de estómago, y no tuvo ningún dolor nunca, y en casa tuvo una calidad de vida totalmente normal, salvo que se alimentaba por una sonda al intestino, que no se le veia con la ropa, con lo cual estaba todo el diá por ahí.

Esa alimentación tenía tantisimas vitaminas y calorias, que junto con purés, leche, zumos, incluso cortos de cerveza cuando bajaba a los bares, llegó incluso a cojer unos kilitos y disfrutar de todo al 100 por 100.

Si tu padre encima puede comer, mejor que mejor, se libra de la sonda (que aunque se la tuviesen que poner tampoco es tan malo). Espero que hoy esteis todos mas animados, y tu padre esté como un toro pal tratamiento. Mi padre ni siquiera tuvo la posibilidad de la quimio. Ánimo, y haz mucho reir a tu padre, con el mio funcionaba, y creeme que se reia mucho todos los dias.