No hay que perder nunca la esperanza. La ciencia viene a ayudarnos

Hace 6 años

Buenos días mis amores.
Sé que el mes no está siendo para nada agradable y que todo parecen ser malas noticias. Pero he recibido esta noticia y algo dentro de mi ha crujido y a la vez me ha hecho sonreir. Cada vez parece que estamos más cerca de que las cosas puedan ir mejor.
Científicos españoles logran predecir la metástasis en casos de cáncer de mama y pulmón.
http://noticias.es.msn.com/nacional/cient%C3%ADficos-espa%C3%B1oles-logran-predecir-la-met%C3%A1stasis-en-los-c%C3%A1nceres-de-mama-o-pulm%C3%B3n
Creo que todo ese montón de angelotes que están ahí arriba están haciendo un gran trabajo guiando e inspirando a ese maravilloso grupo de profesionales que se preocupan de luchar contra el maldito bicho. Por lo cual, mis chicos y mis chicas, mucho ánimo. Estamos en el camino correcto y poco a poco veremos que tanto dolor va irse remitiendo porque cada serán menos los valientes que tengan que mostrar aún más coraje ante la vida para enfrentarse a un trance como este.
Asi que tomemos esta noticia como ese rayito de luz y esperanza que tanta falta nos está haciendo falta estos días.
Se os quiere.
Hace 6 años

como profesora que soy, aunque no del campo de las ciencias sino del de las letras; si que esta enmi conocimiento el nivel de estudio tan bueno que tiene europa en estos campos aunque nadie logre coocer posiblemente nunca o si quien sabe una cura para el cancer somos much@s los que hgracoas a todos estos estudios estamos casi curados antes si tenias cancer te morias y ahora si tienes cancer luchas y sales. Esta noticia me alegra en caso particular porque ahora mas que nunca estoy mucho mas si cabe ue antes concienciada con este tipo de causa spbretodo porque el estudio es la causa del mio propio de yo y mi cancer como yo digo, porque ahora si mas que nunca podemos decir qu lo podemos llamar por su nombre porque se cura ANIMO A TODOS ESTOS ESTUDIOS Y FUERZA Y SALUD PARA TODOS NOSOTROS ojala algun dia haya una cura definitiva para esto que se lleva en ocasiones a los que mas queremos

Hace 6 años

Silvia esta es una gran noticia. Y poco a poco se irán haciendo más avances en esta maldita enfermedad. El tipo de cáncer que yo tenía, hace años quizá no me hubiera salvado porque era muy agresivo. He tenido muchísima suerte de que se hubiera detectado muy a tiempo y de que la medicina avanza, poco a poco, paso a paso. Nos gustaría que fuera mucho más rápido pero estas cosas llevan su tiempo. Como tú dices, vamos por el buen camino. Tus palabras de aliento y tu positividad hacen mucho bien en estos momentos. Gracias por todo.

Un beso

Hace 6 años

Pues de veras Silvia que mas vale que corran porque el ritmo que llevamos no esta siendo para nada el correcto y cada vez cae mas gente con la enfermedad de las narices.......Un abrazo

Hace 6 años

Tienes razón Silvia, noticias como esta, ayudan a tener esperanza, y ponen de manifiesto que hay un montón de grandes investigadores tratando de dar respuesta a los muchos interrogantes que plantea esta compleja y variada enfermedad. Pero también es verdad que se echa mucho de menos un esfuerzo coordinado para poder avanzar mas aprisa y no dispersar tantas energías y dinero . Hoy la Ciencia, en relación con el cáncer tiene muchas vías abiertas y se hace necesario un impulso que aune y aproveche de forma coordinada los puntos de vista y resultados parciales de cada una de ellas.

Sea como sea estoy de acuerdo contigo que esta es una buena noticia que hay que celebrar.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Es una gran noticia. Pero hasta que se logre una cura definitiva si que podemos hacer muchas cosas. Tanto mi hermana Silvia como yo, queremos sobre todo brindar información a todos los pacientes de cancer. Para empezar, seguir una correcta nutrición.

La alimentación es vital en este proceso, nosostros lo hemos vivido con nuestro padre. Una buena dieta baja en grasas y carnes rojas y rica en frutas y verduras hace muy propicia la mejoría en todos los pacientes.

Poco a poco pondremos información de dietas beneficiosas y alimentos prohibidos.

Y ya sabeis PA LANTE, PA LANTE Y PA LANTE!!!

Hace 6 años

Esta gente son tremenda y estan poniendo en orden todo lo habido y por haber, muy buena nueva, esto es una inyeccion de animos para todos nosotr@s y un grano de confianza para lograr la curacion .

ESPEREMOS SE LOGRE , ¡¡¡DALE CAÑA JESUS!!!!