No hay tumor

Hace 2 años

Pues así es. En el PET-TAC no le ven ningún tumor. Estoy en una nube. ¿Podremos fiarnos al fin de esta última prueba y mi hermana no tendrá metástasis?. No se ya que pensar. Con los resultados en la man,o fue a hablar con su oncóloga de Coruña y le dijo que ella había actuado según los resultados del TAC, en donde se veía un tumor y eso, con los valores tumorales altos, indicaba metástasis. Ahora le ha dicho que se iba a reunir de nuevo a ver que tratamiento seguía. Hoy por hoy esta con lo del ensayo clínico. En fin a ver no puedo ni siquiera alegrarme mucho porque aún no me lo creo de todo. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado por mi hermana. Mucho ánimo a los que estais luchando contra el maldito cáncer. Un beso muy muy grande.
Hace 2 años

Pero que dices????? ENHORABUENA!!!!!!!!!! Uaaaauuuuuhhhh, es increíble, una maravilla, el PET es la prueba mas exhaustiva que hay (lo digo por los muchos que le hicieron a mi padre), poco margen de error creo que tengan (en mi modesta opinión). Y lo de la oncóloga de Coruña......, me ahorro comentarios, a ver ahora con que cara os mira, porque los momentos que os ha hecho pasar, no se pagan ni mitigan con nada.

Mejor no pensar en lo malo y disfrutar de este notición. Me alegro enormemente, que fantástico es leer noticias tan buenas después de la rachilla que llevamos.

CARPE DIEM!!

Un abrazo y gracias por contárnoslo, mantenernos informados y un beso enorme para tu hermana.

Hace 2 años

Es una gran noticia. No sabes cómo me alegro. El PET es lo más avanzado que hay, yo creo que si ha salido eso en el PET, no creo que tenga nada. Qué bueno!!!. A celebrarlo. Un beso.

Hace 2 años

Siga a créetelo que es cierto !! Qué buena noticia ! Ahora a disfrutarlo y empezar a creérselo ! Un abrazo

Hace 2 años

Enhorabuena, cuánto me alegro!! Espero que disfrutes el momento. Un abrazo muy fuerte!!

Hace 2 años

Sigaca,

No sabes como me alegro. En esta enfermedad nunca hay nada seguro por mucho TAC o PET-TAC o Resonancia, o.... lo más fiable es como se encuentre tu hermana y si veis que algo no está como tenía que ser, pues a revolver Roma con Santiago y a decir mil veces "yo no me encuentro bien".

Pero mientras eso no pase a disfrutar de la vida y de la buena noticia.

Un abrazo muy grande para las dos.

Hace 2 años

Sigaca!!! Qué bien!!!

Hombre... Como dicen Cantabra75 y quefaena, el PET es lo más avanzado, ¿no? Si ahí no se ve nada, ¿por qué lo tiene que haber?

Con toda la precaución del mundo, como dices, disfruta del momento y no te olvides de seguir contándonos cómo sigue tu hermana.

Un abrazo!!

Hace 2 años

Es una noticia buena y esperanzadora, así que enhorabuena

Hace 2 años

Es genial!!!!!!. Madre mía que subidon, se habrán equivocado o era una mancha de otra cosa, pero da igual. A celebrarlo. Un abrazo

Hace 2 años

sigaca!!!! Que son buenísimas noticias, lo que ocurre que, yo creo que al tener dos informes médicos y encima contradictorios, es normal que pensemos ¿ cuál de ellos es el auténtico?, jops, es complicado. Pero, si tu hermana se encuentra bien es lo que cuenta, y si no hay tumor porque el PET-TAC es más fiable, es de alegrarse y no pensar en más, eso es lo que yo creo, ahora toca ver qué tratamiento deciden, porque sinceramente, gracias que pedistéis segunda opinión, porque si encima aplican un tratamiento para algo en lo que no hay tumor, no quiero ni pensarlo.

Un abrazo, y ya nos irás diciendo!!!

Hace 2 años

Hola Sigaca!!

Enhorabuena, son unas noticias estupendas.

Por favor, cuando tengáis la decisión que tomen en la reunión nos lo comentas.

Besitos y un fuerte abrazo las dos.

Hace 2 años

Hola Sigaca!!!! Enhorabuena! yo estoy totalmente con Odra, bendita la hora que se os ocurrió pedir una segunda opinión, en varios aspectos. Yo intento ver lo bueno de la gente e igual la oncóloga de A Coruña lo hizo de buena fé, pensando que si era el caso de una metástasis, para poder actuar, pero uff menos mal que al final no es. Espero que pese a aún no estar 100% tranquila del todo (yo te entiendo, no lo estaría tampoco por el miedo siempre) estés un poquito relajada, y que tu hermana siga con la calidad de vida que está teniendo, recuerdo que comentaste que estaba muy positiva. Os mando un abrazo a las dos y que todo siga viento en popa!

Hace 2 años

Alegría!! Es normal que desconfíe, pero yo bailo de contenta igualmente.... Me encantan estas noticias!!!