No levanto cabeza!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user GIULIETTA
GIULIETTA
Querida familia,
Ya os comenté en mi anterior testimonio que mi madre, diagnosticada de cancer de cervix en el 2009, con quimio, braqui, radio y 2 operaciones de las chungas estaba a la espera del resultado de un TAC. Pués ahora toca hígado... No me lo puedo creer!!!!! Estoy en shock, bloqueada, no quiero trabajar, no quiero comer, estoy asqueada. Le detectan metástasis en el hígado, con lo que toca quimio de nuevo y esta vez más agresiva... pero claro, estando los riñones como los tiene, con baja funcionalidad todo se complica... De verdad, que hablando mal y pronto que mierda!!! Tengo los ojos tan hinchados de llorar que parece que me hayan pegado...
Como con vosotros puedo hablar claro, estoy hundida, vuelta al lio, sin descanso para ella, otra cosa más... Cuando se te escapa de las manos, bueno, ahora me pregunto si alguna vez estuvo en mis manos... Mi pobre madre!!!!
Os dejo que vuelvo a llorar solo de pensarlo!!!!
Re:No levanto cabeza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user eljose320
eljose320

JO... que put... !

Ya sé que es fácil decirlo, pero es que no nos queda otra que seguir peleando y tenemos que agarrarnos a todo lo que nos pueda ayudar.Ya que te has puesto, gasta todas las lágrimas para que mañana sólo tengas sonrisas para tu madre; recuerda que tienes que cuidarte tú también, tienes que estar fuerte para cuidarla. Con un abrazo os mando todas mis fuerzas, mucho ánimo y PA LANTE.

Re:No levanto cabeza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Toñi
Toñi

Hola guapa, siento mucho las noticias que nos cuentas de tu madre. Sabes que en el foro mantenemos siempre arriba el ÁNIMO y la fuerza para la lucha que no es poca, quiero decirte con esto…que a pesar de tu sufrimiento de verla no te desanimes, trasmítele todo tu apoyo y cariño, confía en los médicos que estoy seguro que la van a ayudar.

Te deseo a ti y a tu mamá lo mejor, un fuerte beso…Toñi…PA LANTE.

Re:No levanto cabeza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user pepi
pepi

Hola, soy Pipi a mi tambien me diagnosticaron metástasis en el hígado,me dieron quimio muy fuertes y luego me operaron y estoy muy bien, tu madre es muy luchadora y con tu ayuda lo vais a superar, nuestro lema en este cuartel es luchar y PALANTE, un beso

Re:No levanto cabeza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

HOLA CIELO, no son buenas noticias, pero tampoco hay que tirar la toalla , si tienes ganas de llorar, ¡¡llora!!, no es malo hacerlo desahoga y deja como nueva, pero hazlo siempre que ella no lo cacte, ni se de cuenta que estas triste, porque sin querer le trasmites ese sufrimiento a ella, las madres somos muy listas y corriendo nos damos cuenta de vuestro estado de animos, ahora te necesita mas que nunca, teneis que empezar una nueva lucha, y naturalmente se hace pesada, pero piensa que ella es fuerte y que hara lo imposible por salir adelante.

Si necesitas desahogarte aquí nos tienes, siempre estaremos dispuestos a ayudarte , pero quitate toda negatividad de encima y piensa que siempre despues de las tormentas sale mas fuerte el SOl. BESOS Y SUERTE

Re:No levanto cabeza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Saara
Saara

Hola, te entiendo perfectamente, ahora q lo habiais superado, plaff ahi viene con ganas, pero te digo una cosa, con mas ganas hay q ir a por ellll, si la batalla tiene q comenzar de nuevo a sacar la artilleria, y no te vengas abajo, pq tu seras el pilar para tu madre y ella necesita todo de ti ahora mismo, si quieres llorar, llora, q es bueno tambien, pero luego a ayudarla en la batalla y a pensar solo en lo positivo, si vencio una vez, ahora tiene q vencer la segunda, asi q mucha fuerza y todo mi amor para las dos, un beso y ya nos vas contando, mucho ánimo!!

Re:No levanto cabeza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Aunque las noticias no sean buenas, sigue con ánimo. Es difícil cuando esta sombra está siempre a nuestro alrededor, pero nada de !no levantar cabeza!. La cabeza y el espíritu siempre alto. Que tu madre te vea entera y con espíritu luchador, para que ella también pelee por esta vida que a veces es tan puñetera...

Un abrazo y suerte! Conchi

Re:No levanto cabeza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user menalus
menalus

Aunque las noticias no sean buenas no queda otra que luchar,llorar,descargar la rabia y coger fuerzas para seguir la lucha!la vida es injusta,pero no nos deja más elección y no olvides que mientras hay vida,hay esperanza...muchíiiiiiiiisima suerte y toda la fuerza del mundo para poder ayudar a tu mamá!!!

Re:No levanto cabeza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user GIULIETTA
GIULIETTA

Gracias a todos por vuestros ánimos, sé que deb seguir adelante, pero se me hace tan difícil... Gracias por vuestra comprensión y palabras de aliento en estos duros, tan duros momentos.

Re:No levanto cabeza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Animo Giulietta!!!

es volver a empezar, es cierto, pero como no sois nuevas en esto, sabeis que teneis que coger el toro por los cuernos y no soltarlo, hay que ser agresivos, duros y nada de piedad con el bicho. El animo y la esperanza son basicos para esta guerra. Llora todo lo que quieras y despues a por el!!!!

un abrazo

Re:No levanto cabeza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Entiendo tu tristeza y tu rabia, y como te han dicho los compañeros, ahora toca seguir luchando fuerte y dar todo el ánimo y apoyo a tu mami como tu sabes hacerlo, para que gane la batalla al cáncer.

Ánimo cielo y ya sabes el lema del foro P´A LANTEEEEEEEE