NO ME HE OLVIDADO

Hace 8 años

Hola a todos¡no penseis que me he olvidado de vosotros que no¡he estado sin internet y ese ha sido el motivo por el que no e estado por aqui,me gustaria saber como estais por aqui toda la gente que conozco,Selene,Snupita,todos por favoréspero vuestras noticias.Yo recuperandome pero no se,me duelen muchisimo los huesos y estoy muy cansada dicen que es normal,como no tengo la regla por la quimio todo lo achacan a eso pero yo no se si alguien le a pasado,y de ànimo regular e tenido que recurrir a la sicologa de la asociaciòn,bueno ya me contareis,un besito os extrañaba
Hace 8 años

Hola me alegras que hayas escrito ,la verdad que te digo que eso que comentas de los huesos es normal,lo he pasado y es así.El animo es fundamental procurando como tu dices sonreir todo el día porque nos ayuda muchisimos,esas molestias van pasando.Hay momentos que el animo va regular pero la verdad que acudiendo al servicio de spicologia de la asociacion nos ayuda mucho.te envio un abrazo ymucha fuerza.un beso

Hace 8 años

Domi yo de los huesos y o articulaciones estoy un dia regular y otro mal pero también me han dicho que es normal así que a esperar que se acabe todo y levanta ese ánimo que hay que seguir peleando!! Un super abrazo.

Hace 8 años

Hola domi me alegro de verte de nuevo. Seguro que con la ayuda de la psicologa te encontraras mejor de ánimo, y espero que el dolor de huesos y el cansancio se vaya aliviando poco a poco.

Te mando mucho ánimo.

Besos

Hace 8 años

Hola domi! me alegro de verte de nuevo por aqui. espero que esos dolores sean solo efectos secundarios como te han dicho y que de aquí a un tiempecito desaparezcan y puedas volver a realizar tu vida cotidiana como antes. ya sabes que aqui estamos todos para escucharte siempre. y te mando un gran beso desde aquí para animarte porque tú puedes con todo campeona.