NO ME LO PUEDO CREER

Hace 4 años

No me lo puedo creer. Bueno en primer lugar Feliz Año 2014 para todos los que estamos en este barco, que somos muchos.
Me ha costado mucho escribir este testimonio, ya que aunque no escribo os leo todos los días y se que algunos compañeros de momento, no están todo lo bien que deberían, pero eso es cuestión de tiempo, seguro.
Bueno el día 10 de Diciembre, tenía cita oncológica, después de un TAC torácico, abdominal y pélvico, realizado el 4 de Diciembre. Yo estaba con la mosca detrás de la oreja ya que llevo dos meses tosiendo sin podérmelo quitar de encima.
Nada más llamar a la puerta, ella me dijo, está todo bien , tranquila, yo pude respirar, ni siquiera se veían las dos lesiones esplénicas del bazo, que no tenían nada que ver con el cáncer
El día 13 de Diciembre de2011 hizo dos años desde la cirugía, en Marzo de 2012 terminé el tratamiento y hasta ahora, solo revisiones cada tres meses, y ahora hemos pasado a seis meses, no me lo puedo creer.
Estoy empezando a pensar que puede ser verdad que esté "curada" como dice mi cirujano
UN ABRAZO ENORME A TODOS, MUCHÍSIMO ÁNIMO Y POSITIVIDAD ESTO ES IMPRESCINDIBLE
Hace 4 años

bravoooo asgoa q alegria mas grandeeee!!

cuanta esperanza nos dejas en tu testimonio

graciasss y un besazoo!!!

Hace 4 años

Felicidades, me alegro muchiiisimo de tus buenas noticias. Para mi es un puntito de esperanza en esta semana tan mala que estoy pasando.Mi padre continua ingresado por una neumonía y eso nos ha hecho estar mas negativos que antes. La maldita tos parece que anuncia algo malo, pero me da animos sabes que tu estas tan bien. Gracias por compartirlo con nosotros. Un beso y enhorabuena.

Hace 4 años

¡¡ Felicidades!!. Un abrazo muy fuerte

Hace 4 años

¡Enhorabuena Asgoa!, esto es el principio del fin de la enfermedad. Todo va a ir bien y por ahora todo indica que SI, que estás CURADA, así que disfruta a tope y no pienses en el maldito bicho. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

¡¡¡Bieenn!! Y CREETELO Y VIVELO, gracias por tu testimonio de esperanza para tod@s