No nos deja respirar, otra vez nos ha tocado

Hace 1 año

Pues ya ha recogido los resultados mi padre y tiene cáncer de próstata muy agresivo por lo q mientras hacen más estudios de gamma osea y tac para ver si se ha escapado por algún sitio, tiene puesto un tratamiento dde pastillas e inyección. El esta asintomático, no ttiene ningún síntoma fue por revisión rutinaria, esperemos haberlo cogido a tiempo porque aún no hace un año de la muerte de mi madre. A volver. A luchar y coon más fuerza si cabe
Hace 1 año

Hola Vaneza, la verdad es que no le deja uno levantarse y otro mazazo. Esperemos lo que dices que este centrado. Mi experiencia es con mi padre que se operó en una clínica privada y le pusieron unas semillas al rededor del tumor y se lo fue comiendo. Luego tuvo que dar unas sesiones de radio y la verdad es que me fue genial. Nu xa más tuvo problemas y de esto hace 8 años.

Te lo comento por si podría ser una opción para tu padre, a el no se lo hicieron en la pública porque era mayor de 75 años, pero también la hacen.

De todas formas por el caso del padre de mi cuñada, que si tiene metástasis en los huesos, con esa pastilla de estrigenos mejoró mucho.

Mucha suerte amiga y mucho ánimo, un abrazo

Hace 1 año

Bueno Vaneza, otra vez a pelear. Suerte de las revisiones porque así seguro que se lo encontraron a tiempo porque, como tú dices, no había síntomas. Mucho ánimo y a por todas

Hace 1 año

Mucho ánimo Vaneza! Es duro volver a pasar por lo mismo pero seguro que se lo han cogido a tiempo. Fuerza!!

Hace 1 año

Hola Vaneza, mucha fuerza para empezar a luchar de nuevo. Un abrazo fuerte. Maite

Hace 1 año

Hola Vaneza79!

Siento mucho que tengáis que pasar de nuevo por esta situación, pero ya veréis como todo irá perfectamente con los resultados de tu padre.

Os envío toda la suerte del mundo y ya nos contarás

Hace 1 año

Hola Vaneza!

Mucho ánimo y mucha fuerza. Espero que los resultados de las pruebas sean buenos y dentro de lo que estamos hablando nos podamos quedar con el "mejor diagnóstico".

Ya nos contarás.

Hace 1 año

Vaneza, mucho ánimo. Ya sabes que aquí estamos. Un abrazo

Hace 1 año

Hola Vaneza, la verdad es que menuda faena..., esperemos que dentro del diagnóstico, sea lo más leve posible y estoy convencida que podréis con el. Os mando un abrazo enorme y por favor, sigue contándonos. Aquí estamos para todo lo que necesites. Un abrazo enorme

Hace 1 año

Cuanto lo siento Vaneza, nuevamente vais a tener que luchar contra esta horrible enfermedad. Te mando todo mi apoyo un fuerte abrazo.

S

Hace 1 año

Vaya, qué penita...de verdad, hay temporadas que todo se complica...en fin, ojalá sea un estadio temprano y pueda superarlo sin problemas. Besicos