No os olvido, amigos

Hace 1 año

Hola a todos: os pido disculpas por pasar tanto tiempo lejos de vosotros, pero la verdad es que últimamente no sé qué hago que no tengo tiempo de nada :-) :-) :-)
Quiero deciros que no os olvido a ninguno, que me acuerdo todos los días de vosotros, de vuestra fortaleza y vuestro gran corazón. No os nombro, sabéis cuanto lamentaría dejarme a alguien . Quiero ir leyendo todos los nuevos testimonios, pero como me costará ponerme al día no quería dejar pasar más tiempo sin, al menos, haceros saber que sigo aquí, que sigo pensando que está familia es una de las mejores terapias para todos nosotros. He visto que hay novedades , nuevas angustias y también renovadas esperanzas. Os deseo a todos lo mejor y prometo seguir dando la tabarra por estos lares. Un abrazo muy muy grande para todos. Siempre adelante!!!
Hace 1 año

Hola Mary!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti, GRACIAS por tu post, sabemos que siempre estás con nosotros. El verano está siendo muy movido y es normal que no entremos todo lo que quisiésemos, el día tendría que tener 40 horas jajajaja.

Un besazo enorme

Hace 1 año

Hola, Mary!!!

Un abrazo fuerte, fuerte para tí también. Ya sé que no nos olvidas, y has hecho muuuy requetebien recordándonoslo.

Espero que estés bien y que el veranito lo hayas disfrutado.

Hace 1 año

Hola Mary!!!

Que alegría que hayas entrado. Siempre das alegría. Espero que te vaya todo bien. Un abrazo

Hace 1 año

Un abrazo grandote Mary y gracias por estar ahí

Hace 1 año

Hola Mary, nos ha dado mucha alegría saber de ti. Yo tb. estoy entrando mas bien poco este verano pues lo pasamos fuera de casa y escribir con el movil me cuesta bastante. Tampoco me olvido de ninguno de vosotros. Este próximo mes k volvemos a casa ya ke tiene Javi nuevas pruebas y visita de la oncologa estaremos mas en contacto. Un abrazo.

Hace 1 año

Hola Mary!!

Gracias por estar siempre con nosotros.

Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre.

Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Mary!!

Ya lo sabemos, sabemos que estás y que nos quieres. Es normal y muy bueno, que hayas recuperado tu vida, la que existe mas allá de todo esto. Yo solo quiero decirte que te quiero mucho, que has sido y eres muy importante para mí y... !qué porras! que me alegro un montón de seguir encontrándote !!!!amiga!!!!. Un beso enoooorme

Hace 1 año

Mary... Te escribo a este testimonio porque no he encontrado otra forma de dirigirme personalmente a ti para darte las gracias por responder a mi último mensaje. Así me aseguro de que te llegará una notificación y lo leerás... Gracias, amiga, por dedicarme un ratito de tu vida. Espero que tú estés bien... Un besazo muy fuerte, paisana y que disfrutes estos días de nuestras fiestas del Pilar. Un abrazo enoooorme!!

Hace 1 año

Mary!!

Feliz Año Nuevo preciosa!!! Te deseo tooooodo lo mejor para tí y para los tuyos, amiga!!!????? millones de besos corazón