No puedo creer lo que ha pasado con Jesús

Hace 5 años

Hola a todos! llevaba un tiempo sin entrar por aquí y llego y me encuentro la noticia de Jesús. Aún no me lo creo, es tremenda esta noticia... La primera vez que escribí por aquí me contestó de inmediato dandome ánimos y contandome su caso, estaba perfecto! me da tanta pena... la vida es tan injusta... ¿Por qué? todos los días me pregunto lo mismo ¿POR QUÉ? una pregunta que no tiene respuesta... Lamento mucho estar tan negativa, pero es que estas situaciones me pueden. Sólo le pido a Jesús que desde donde esté nos ayude a todos a superar esta enfermedad y a llevarla lo mejor posible... ojalá y mañana al despertar me dijeran ¡HAY UNA CURA SEGURA! animo a todos! y lamento estar tan así... un beso enorme para la famila de Jesús!!! lo lamento!
Hace 6 años

La verdad es que lo de Jesús nos ha pillado a todos con el paso cambiado, ya que, por lo que se, puede decirse que fué mas bien un accidente inesperado producido durante el tratamiento después de una recaida.

Lo de la cura segura es un deseo que todos compartimos; pero siendo realistas me temo que tendremos que conformarnos, de momento, con que, al menos, vayan mejorando las expectativas de curación.

Espero que tu abuelo siga mejorando y que pronto pueda cubrir el hueco que nos ha dejado Jesús.

Un abrazo y como siempre PA´LANTE

Hace 6 años

Sin lugar a dudas ha sido una gran perdida, y ademas nos ha cogido a tod@s en pañales, pero mas bien ha sido como consecuencía del tratamiento , que le ha producido otras complicaciones, pero sea lo que sea notamos mucho su falta. Espero que en tu caso todo vaya mejor y un abrazo fuerte.

Hace 5 años

Nuria soy la hija de jesusnp. La verdad es que a todos nos pillo muy de sorpresa un desenlace tan rápido y tan imprevisible. Contabamos con mi cosas, pero no con una hemorragia cerebral. Pero solo piensa que se ha ido porque era su día. Que no sufrió ni se deterioró lo más mínimo. Siguió con su peso, su estupendo estado físico que nadie comprendía y sus enormes ganas de vivir. Y se fue burlándose del bicho porque no se lo llevó. Y ese era su motor, no dejarle al bicho salirse con la suya.No dejes que su partida te produzca dolor. Coge sus ganas de luchar, su alegría , su ansia por la vida como ejemplo. La vida es sencillamente asombrosa y a veces sorprende de la forma menos prevista. Mi padre siempre fue un caso y una persona atípica. Siempre a contra corriente y siempre marcando diferencias. Los médicos y ats pasaban a verle a la habitación porque no comprendían su temperatura, su presión sanguinea, su forma de comer o de hacer gimnasia encontrandose genial como un león enjaulado. Eso sirve para dejar más claro que nunca que en el cáncer no hay datos, sino pacientes. Y cada uno de vosotros y nosotros somos diferentes, no somos estadísiticas, somos luchadores que cambiamos cada día el rumbo de esta historia.Cada día estamos más cerca de conseguirlo, no lo dudes. TE mando un abrazo gigante y un GRACIAS inmenso por querer tanto a mi padre. Cuidate mucho