NO SE PUEDE CONSENTIR

Hace 6 años

He observado que entre el bicho y las vacaciones, se ha ido perdiendo el espíritu guerrero de este batallón y nos estamos volviendo un poco " blandiblu ". Y aunque aunque eso sea explicable, en un ejército no nos lo podemos permitir y por tanto, no se puede consentir.
Así que el coma andante, que en estos días anda también luchando contra el bicho que tras su neumonía llevaba tiempo incordiado y últimamente ya ha enseñado la patita, me ha ordenado que la mejor manera de levantar la moral de la tropa es con aquello que además de amansar a las fieras enardece los espíritus : La música. Militar, por supuesto.
Así que buscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado una pieza que trae a la memoria una heróica gesta de nuestras tropas que consiguieron repeler al invasor : El sitio de Zaragoza. VA POR USTEDES. AL ATAQUEEEEEE Y A POR EL BICHO.
Hace 6 años

BRAVO!!Lo que digo yo, somos un ejército, y como tal tenemos que levantarnos con fuerza cada mañana para seguir en pie de guerra contra el bicho. Solo nos faltaba un himno, y este está bien.

Espero que los ánimos no sigan decayendo porque eso nos perjudica a todos. Como bien dices tú: al ataque y a por el bicho.

Hace 6 años

Hola compañero,

Te agradezco las palabras de ánimo del otro día, hace que una no se sienta tan sola.... Realmente en este tiempo de batalla como tu bien dices escuchar ésta música me ha hecho sacar una pequeña sonrisa, puesto que ésta música suena en las fiestas de mi pueblo....y me ha hecho reflexionar que sí que es una batalla y que de alguna manera no estamos solos siempre hay alguien por alguna razón que nos acompaña.... Gracias, por acompañarme.

Hace 6 años

Eyyyyyyyyyyyy!!!, me alegra verte de nuevo, veo que vamos volviendo al cuartel, algunos un poco magullados pero dispuestos a continuar luchando, un abrazo a ti y a coma-andante, bienvenido compañero!!

Hace 6 años

Me creo que por mucha música que sintamos ahora mismo este ejercito está hecho un poquito caca- fú, siento mucho que le Comandante siga pachuchito, en la última conversacion que tuvimos me dijistes que se estaba reponiendo. Ya he encargado lo que me dijistes para mi madre, lo que pasa que no lo he podido recoger porque ha fallecido el padrino de mi hijo , y ya se me ha liado todo. Dale un abrazo muy fuerte al Comandante y dile que sin él el cuartel y la cabra no pueden caminar, así que adelante. Ya te llamo besos.

Hace 6 años

REBECAROD : Realmente no somos un ejército, pero tenemos que comportarnos como si lo fuéramos. En un ejército, mas que en ninguna otra faceta de la vida , uno depende del otro, y todos de todos, nadie abandona al compañero herido, se resiste hasta que el mando ordene retirada, y la disciplina y la moral de victoria es fundamental. Y todo ello, porque muchas vidas dependen de ello. De ahí las analogías con los que directa o indirectamente padecemos esta enfermedad, en la que ya somos legiòn.

GLORIAMZ: Nada que agradecer. Un placer que los comentarios sirvan de alguna ayuda y despierten alguna sonrisa. Todo ello tan necesario para poder lidiar con el día a día de esta dura enfermedad.

marga36 : Encantado de volver a verte con ánimo. Espero que esas "heridas de guerra" vayan "cicatrizando" y podamos verte por aquí junto al cabo de acompañamiento en plena forma.

Carmen : NO SE PUEDE CONSENTIR , que una capitana diga en público que este ejército está un poquito caca-fu. Eso se deja para las reuniones de la plana mayor. Pero se perdona, porque sabemos que hasta los mandos son humanos, y como tales también pasan por sus momentos de debilidad. Y también sabemos que estos momentos son contagiosos, por eso hay que intentar reducirlos a la mínima expresión.

El coma andante se ha recuperado bastante de los efectos de la neumonía, respira mucho mejor y ha ganado gran parte de los 11 kilos perdidos; pero aún así ésta le ha marcado y desde entonces, físicamente, ya no es exactamente el mismo; aunque eso si tiene mas mala leche y nos tiene a todos marcando el paso. El problema ahora es que, tras ser dado de alta algún pequeño foco de su angiosarcoma que debía estar latente ha empezado a manifestarse en el oído izquierdo, en forma de dolor y donde recientemente ya ha empezado a enseñar la patita. Hasta ahora lo lleva bastante bien con su tratamiento, que incluso hemos reforzado. Avanza muy despacio y esperamos conseguir estabilizarlo o destruirlo. Así que ahí sigue con su particular batallita.

En cuanto a la cabra, como el ángel de la guarda, dulce compañía que no le abandona ni de noche ni de día . Tal vez por eso el bicho le tiene cierto respeto.

Un saludo a todos y PA´LANTE

Hace 6 años

Agente Nerjeño, siempre tan apunto, esa mezcla de pasodoble de solera, jota aragonésa y marcha militar me han subido la energia. El Coma-andante, estará pocho, pero ese fondo guerrero siempre sale a flote.....asi todos juntos, con orden ydisciplina, esta enfermedad no permite despistes, ni bajadas de guardia, como digo yo : en linea recta y sin torcerse lo mas minimo. Siempre compañeros, cada uno en su puesto para cubrir al que cae, y en primera fila, como Agustina de Aragon. La sargento Xusquero, está mas liada que una madeja de lana, ya sabémos Agente Nerjeño, que los sarcómas son artilleria pesada, pero nuestro contraataque no se queda atrás....asi que a las ordenes del Coma-andante, de mi Capitana Carmen ( que aún un poco magullaos, todos vamos volviendo al cuartel), y a la Cabra se le está administrando un complejo vitaminico para que le crezcan aún mas los cuernos, y pueda atacar aún con mas fuerza. Sargento Xusquero en su puesto, ARRRRRRR!!!!!

Hace 6 años

Muy bien Nerjeño por este himno que por otra parte yo le pondria letra como la version de LA TRINCA

pero en lugar de contra los Franceses seria contra el bicho.

Lo adaptaria a nuestra tropa y se lo dedicaria a nuestro comandante que sepa que estamos a su lado

y que si es necesario sacar toda la artilleria la sacamos.

Animo PUMUS saca todo tu arsenal que aqui estamos todo tu peloton PALANTEEEEEEEEEEEEEEEE

Hace 6 años

Hola a todos

Mi padre fue oficial de marina y hace 5 meses que murio del peor tumor cerebral, luchó contra viento y marea hasta que el cáncer hijo de pu... le mató y murio mártir con su barco de guerra... ahora esta en la gloria con la virgen del carmen teniéndolo en sus brazos como un hijo suyo

Besos a tod@s