NO SE SI DEBO HACERLO

Hace 7 años

HOLA A TODOS -AS, como digo no se si debo hacerlo o no, quizás no soy la persona apropiada, pero siempre he sido de las que se ha dejado de llevar por algo que se llama , sentimientos o corazón , y en estos momentos aunque a lo mejor no lo haga bien no tengo mas remedio que pediros ayuda para quien tanto lo necesita. Ayer hable con Monset, (Snupita), no hable, lloramos y lloramos juntas, está muy mal, y pasando unos momentos malisimos con su mami, yo solo quiero pediros que tod@s hechemos una oracion por ellas dos, que pidamos mucho por su recuperacion y que ese apoyo que ella nos ha dado tantas veces vaya de vuelta.
Monset, si lo estoy haciendo mal, o me consideras una intrusa , perdona, pero no se de que otra manera te puedo ayudar. TE QUIERO.
GRACIAS A TODOS, SE QUE CONTARA CON VUESTRO APOYO.
Hace 7 años

Ella siempre nos ha considerado sus amigos, y tu gesto te honra Carmen, ella te lo va a agradecer, igual que hago yo todos los dias por haberte encontrado. Besare el relicario de mi niño más veces aún, hasta que lo desgaste, para mi

niño y para Montse, ese relicario de la monjita milagrosa en el que he puesto tanta fé. NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE, SI A DIOS TIENES NADA TE FALTA. RUEGO SEÑOR POR NUESTRA AMIGA MONTSE Y POR SU MADRE, DALES TODA TU FUERZA Y FE, PARA SUPERAR ESTOS DUROS MOMENTOS. Carmen ten por seguro que todos las tendrémos en nuestras oraciones, y haremos una piña enorme a su alrededor, aunque este mal, consigue que nos lea, nadie le va ha fallar.....Montse, te tengo en mi pensamiento y lucho con mi corazón por ti y por tu madre, no te sientas sóla. Te quiere muchisimo: Aurora

Hace 7 años

Yo, ahora desde mi ventana, estoy viendo pasar la procesión del nuestro patrón de Tauste San Miguel, y nuestra virgencica la Virgen de Sancho Abarca. A nuestra virgen, que se dice que hacen milagros por los enfermos de cancer, voy a pedir por todos vosotros y en especial por mi compi de entrevista, Snupita. Un beso y os esnvió muchas fuerzas desde aqui.

Hace 7 años

Hoy es el día de la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia, mi ciudad. ¡Que mejor momento para pedirle a Ella, la de los Desamparados, que apare a esa maravillosa mujer que es Montse, que le de fuerza para recorrer el tramo de existencia que le ha tocado vivir en estos momentos, así como a quien le acompaña en el camino.

Un beso y mucha, mucha paz.

Hace 7 años

Hay que apoyarla todos como ella a hecho con nosotros, pedire a la virgen de getafe por ella y por todos nosotros, que le de la fuerza para seguir palante como siempre a hecho.

Vamos Snipita que tu puedes !!! que esto es un bache mas

Hace 7 años

Hola , se que Snupita esta en un momento bajo , quizas el sacarla del programa que la habian metido en Barcelona le ayudo a dar un bajón que se le cruzo con el momento en que su madre tiene un problema de salud del que saldra bien seguro , pero las cosas se van uniedo y para nadie es de buen gusto pasar por una y si se alarga y ya son dos peor y bueno el cuerpo se cansa y la cabeza cumple con su misión y piensa , pero de esta Snupita sale , si ó si , y si toca rezar se reza y ella lo sabe , besazos cielo , LOLY

Hace 7 años

Yo si creo que debes hacerlo, somos una familia y debemos apoyarnos los unos a los otros!!! Toda mi fuerza, ánimos, cariños y lo que sea necesario para esa Snupita GRANDE que saldrá de esta segurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Hace 7 años

Gracias Carmen por el mensaje, conocí a Snupita y a su madre, en el hospital valle hebron, se lo que esta pasando por su cabecita, yo estoy igual a mi me han sacado del ensayo la semana pasada, vamos que mis células no responden y han aumentado mis metástasis, asi que yo tampoco puedo seguir, llevo 6 años dando cañonazos con quimios ,este ultimo misil biologico tampoco, asi que otra vez quimio, con esta ya perderé la cuenta , por eso se que la fe mueve montañas, y toda la familia que formamos en este foro vamos a rezar para que snupita y todos los que estamos en combate , tengamos la fuerza suficiente , para seguir.

Hace 7 años

Hola Carmen! ya ves como he vuelto por aquí (que aunque no entraba os leía de vez en cuando; cuando podía). sé lo mal que lo está pasando mal montse por las conversaciones telefónicas que mantenemos juntos. ya sabes que yo me uno a ese apoyo que pides sin dudarlo; y ya aprovecho para acordarme también de todos los demás, sobretodo de tus niñas, que espero que les vaya muy bien con sus cositas (sobretodo con sus estudios). te mando desde aquí un abrazo muy fuerte y a ver si pudiera llamarte esta semana para ir organizando ese viaje a málaga en feria. un beso enorme.

Hace 7 años

Carmen eres una gran amiga y los amigos están para eso, para ayudarnos cuando las cosas las vemos de otro color más oscuro y me uno también a vuestras oraciones. Por supuesto todo mi ánimo, mi fe. Animo Snupita!!! PA LANTE!!

Hace 7 años

Creo que a mi PAÑUELITO no le hace falta lo de pedir permiso, Aguelita, simplemente estando donde estamos ELLA lo entiende.

Estudios seguiran saliendo, alguno seguro que le cuadrará, pero , Snupi ( JE JE ) sólo tenemos una, y tenemos que demostrarle (como ya haceis) que es parte de todos nosotros.

El día de los rezos y fé no fuí al cole, pero si el corazón contacta con alguien "superior", seguro que tomará nota del pedido de todos nosotros deseamos para Snupi.

Me han asegurao que entregan en todas partes en menos de 48 horas, JA JA

Animo, empeño y perseverancia, que todavía nos queda mucha cuerda.

PA LANTE

Hace 7 años

MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro apoyo, sabía que tod@s ibais a responder, el dolor de Monset ahora es doble , tiene mala a su mami, y lo esta pasando fatal, ella es valiente, pero pienso que Dios se ha escondido en algún rinconcito, y la vida la esta apaleando mas de la cuenta con lo buena persona que es. SUERTE CARIÑO