No estás sola, mi Bellaluna

Hace 2 años

Creo que el enlace que he dejado antes en respuesta a tu testimonio no se ve, así que te lo pongo aquí. A ver si lo hago bien porque ya sabes que para estas cosas a veces soy torpe.
Quédate con la letra, princesilla valiente. Te quiero.
Hace 2 años

Bellaluna siempre será uno de nuestros símbolos de lucha, valentía y fortaleza. Cuidadla mucho!! Millones de besos

Hace 2 años

Por cierto, la canción parece hecha a medida!!! Te queremos Mayte, no te rindas!!!!

Hace 2 años

Hola,

Como bien dices en tu título "no estás sola Bellaluna" no, no lo estás.

Preciosa canción, un abrazo

Hace 2 años

Hola Ilberri. Gracias por colgar esta canción maravillosa. La escucho mucho y no sé si sabías que está hecha con frases e ideas que le fueron enviando al cantante las enfermas de cáncer, por eso la hace tan real y tan maravillosa la canción. Gracias por abrir este post para Bellaluna, se merece esto y mucho más. No te rindas querida Bellaluna, estamos todos y cada uno de los que estamos en esta familia, contigo y tu familia también está contigo. Sigue luchando querida mía y verás que saldrás victoriosa. Te queremos. Lavita.

Hace 2 años

Ánimo Bellaluna. Estamos muchos siguiendo tu ejemplo de valentía.

Un beso muy fuerte.

Hace 2 años

Hola. Algunos sabéis ya que estoy recién llegada a esta gran familia por la necesidad de ayuda.

He escuchado la canción desde la cama con lágrimas en los ojos pero hoy va a ser lo que me dé fuerzas para levantarme y pelear un día más.

Muchas gracias por la gran ayuda que brindáis.

Hace 2 años

Querida Lorena!!

Tu hermana es tan importante para tod@s, es una canción perfecta para ella.

Fuerzas y ánimos para toda la familia, de todo esto saldreis victoriosos.

Muchos besitos y abrazos con todo mi cariño.

Hace 2 años

Mayte estamos tod@s contigo!!!! Te queremos mucho, animo campeona

Hace 2 años

Hermanita del alma, esta tarde cuando estábamos abrazadas he sentido tu fuerza y con eso me quedo. Tanto tú, como la tata Olga, mamá, papá, mi grandullón Borja, mi marido... sois los que os estáis "comiendo" todo de primera mano y jamáis desfallecéis, nunca dejáis de animarme y de levantarme y aunque no quiero sentirme una carga... es inevitable pensarlo. Me ha tocado a mi y siempre he dicho que prefiero mil veces eso a que os hubiera pasado a ninguno de vosotros, porqué no podría vivir con esa pena y viendo vuestro sufrimiento, así que por ese lado, estoy tranquila. Solo pido que jamás os falte la salud, que jamás me falte vuestro abrazo y vuestro aliento... con eso yo me siento fuerte y capaz. Compañeras del alma, amigas todas, estoy con los vellos de punta, con el alma en el techo, elevada al cielo por qué lo creáis o no, os siento tan cerca como si estuvierais aquí mismo, agarrándome la manita. No me soltéis. Os quiero.

Hace 2 años

Un abrazo muy fuerte. Tod@s somos uno. Maite

Hace 2 años

Los pelos de punta, que emoción, que bonito!! Claro que sí, por ti Mayte, por lo valiente, fuerte y luchadora, por la generosidad con todos, por tener siempre palabras tan bonitas, por hacernos importantes. Tienes lo más increíble que la vida nos puede dar, una familia que hace que no nos sintamos jamás solos y no todos tienen ese privilegio.

Vamos Mayte, vamos Paloma, vamos Lavita, vamos Odra y también vamos Elena, mary, may, mario, magonte, que faena, ....... VAMOS TODOS!!

Un besazo

Hace 2 años

NO ESTAS SOLA MAYTE!! aquí nos tienes a todo tu ejército!! no cesamos por difícil que se nos ponga el terreno. Nuestra "generala" tu hermana!! te queremos mucho Maite!!