No somos Superman!

Hace 3 años

Esta es la frase que mas repite mi padre estos días, llevaba meses insistiendole en que dejara el maldito tabaco, hasta el punto de dejar de hablarle, pero estúpidos humanos nos pensamos que núnca nos va tocar a nosotros, en definitiva... Le han diagnosticado un cancer de pulmón en estadio IV, aparentemente el se encuentra bien, salvo algo de tos y perdida de peso, así bien es cierto que hace un par de meses le vi realmente mal (Tos muy recurrente, fiebre, dolores...) y es por esto que tanto me extraña esta enfermedad. Se que nos espera un camino muy largo y duro, y en este momento no se muy bien como actuar, he pensado que lo mejor que puedo hacer por el es darle todo mi apoyo y yo seguir con mi vida y mis estudios como si no hubiera pasado nada, aun sabiendo lo difícil que me resultará. Gracias!
Hace 4 años

El ser humano es así, Luis. No escarmentamos en cabeza ajena... pero ahora ya no valen de nada los reproches. Tampoco sabemos sí le hubiese pasado lo mismo sí no hubiese fumado, aquí hay gente que hacía una vida sana y aún así desarrollaron cáncer de pulmón. Es todo tan complicado... es una enfermedad que no se puede preveer. Ahora os queda un largo y duro camino por recorrer y lo mejor sería que luchaseis codo con codo con él y con la enfermedad.

Por supuesto que debes darle todo el apoyo del que seas capaz y mucho cariño... se necesita en muchos momentos y todos debéis seguir con vuestra vida diaria mientras sea posible porque tampoco es bueno estar todo el día pensando en lo mismo. No está todo perdido, te recomiendo que leas los testimonios de Fran y de Lauri, que son dos luchadores enormes con cáncer de pulmón estadio IV y verás que no hay que rendirse... Un abrazo enorme para ti y para tu guerrero.

Hace 4 años

Luis, ahora no es momento de reproches porque las cosas vienen como vienen y así hay que asumirlas.

Lo mejor es que apoyes a tu padre, que te sienta cercano, demuéstrale que lo quieres y que cuenta contigo. Eso es mano de santop, ayuda mucho y como te dice Bellaluna, busca testimonios de Lauri y Fran.

Un abrazo enoorme y a disfrutar de cada día.

Hace 3 años

hola luis como ha ido la cosa?? yo estoy en la misma situacion es horrible vivir esto

Hace 3 años

Hola! Pues seguimos luchando, le acaban de hacer un TAC y en los próximos días nos darán los resultados, ya ha acabado todo el tratamiento(quimio y radio en pulmón y cabeza preventiva). Yo personalmente le veo bastante bien, pero también es cierto que mi padre es realmente duro. Mucha fuerza y ánimo, a disfrutar de cada momento.