No tengo palabras..solo lagrimas

Hace 7 años

Yo tampoco me lo podia creer cuando he abierto esta mañana el ordenador en el trabajo…
Como siempre lo primero que hago al llegar es leeros..y he visto la noticia de Esther..
Se me ha hecho un nudo en la garganta y mis lagrimas han empezado a rodar..
Que especial eras que todos estamos así de mal hoy…y la mayoria de nosotros sin conocerte personalmente..cuanto habías calado en nosotros..

Comparto la opinión de todos, eras la persona mas alegre de nuestra pequeña familia virtual que aqui tenemos formada, la mas optimista, la que siempre contestaba a todos las preocupaciones de los demas y siempre estaba animada y dando animos..
En uno de tus mensajes me decias que estabas deseando conocerme en zaragoza y darme un abrazo tan fuerte que me romperías el bazo 8asi eras de expresiva y vital)..Operaron a mi madre dos días después de vuestra quedada en Zaragoza y no pude ir ..y me he quedado sin conocerte en persona y sin ese abrazo que me prometías..
Recuerdo una de mis ultimas conversaciones contigo..te comente que yo, a pesar de tener una niña pequeña y otra que esta en camino, queria iniciar a finales de este año los tramites para una adopción internacional. Tu tambien estabas loca por ser madre algun dia y no parabas de preguntarme dudas de cómo era el procedimiento para adoptar…Tenias claro que si por el tratamiento no podias tenerlos por ti misma, te gustaría hacer lo mismo..que corazón mas grande y cuantas ilusiones rotas..Siempre pensabas en los demas y en trabajar en el Samur .. era tu ilusion salvar vidas ..cuanto se ha perdido este mundo con tu partida inesperada…
No te olvidare nunca y ten por seguro que si algun dia llega a mi casa esa adopción que tanto deseo y resulta ser una niña..sin duda llevara tu nombre..
Gracias por toda la fuerza que me diste en mis momentos malos.
Hace 7 años

Marali,

no se si esther nos podra leer u oir, pero estaria orgullosa de ver cuanta gente la queria. Al leer lo que nos cuentas de que queria ser madre, adoptar...se me vuleve a hacer un nudo en la garganta, que injusta es su partida de este mundo.

Me parece precioso que si consigues esa deseada adopcion la pusieras su nombre...

Hace 7 años

¡¡¡ Que bonito Maraly!!!, si eso lo llevas a cabo , ella se sentira muy feliz allá donde este. Hemos perdido a una b uena compañera .UN ABRAZO