No todas las batallas se pierden!!

Hace 5 años

No todas las batallas se pierden, prueba de ello que aqui estamos despues de un añito y pico largo. si querida, como tu dices, nadie es igual que nadie TereluS46 que ya sabes que va por ti. Ayer el cancer le pudo a ella pero no a ti, repito NI HA PODIDO NI PODRA JAMAS. Asique deja de caentarte la cabeza, porque lo que ella tennia era distinto, ha sido una perdida dolorosa aunque entre grandes comillas facil de asumir porque sabiamos que algun dia pasaria no tan pronto quizas pero pasaria; María llevaba muchos años luchando y al final ha acabado ganando la batalla porque se ha ido como ella queria bien y orgullosa de haber luchap; spobretodo te pido que te quedes con ese mensaje que te dio su hija " que nunca dejes de luchar". Estare aqui cada vez que quieras desahogarte, como lo estuve ayer como lo estoy hoy y como lo estare siempre pero solo te pido que ni se te vuelva a pasar por la cabeza que esta batalla la puedes perder, porque ya esta ganada repito GANADA.Aqui me tendras para lo que quieras!!Y procura reponer fuerzas, que el descanso acaba mañana!! Y que nadie te borre esa sonrisa princesa!! Que te quiero leches!! aunque un dia me abrases con el dichoso tabaco!!
Hace 5 años

Anoche cuando entré y lo leí pense comento ahora, pero luego me dije no que ya esta bien de lagrimas.

Hoy que ya estoy mas tranquilita pues he dicho habrá que comentar!! Aunque la batalla principal esté ganada, la guerra sigue en curso pero bueno hay que mirarlo por el lado bueno todo. Gracias por cada minuto que has estado conmigo estos dios dias que han sido un poco complicados, pero bueno ya pasaron y sobretodo que siento que mis mareos de cabeza hayan hecho que tu tambien le dieras vueltas al asunto que se que lo has hecho. Pero tienes razon, asique porfin hoy acaba el descanso y mañana volvemos a nuestra ansiada rutina. Gracias por todo, yo también te quiero aunque no te lo diga tanto como te mereces

Hace 5 años

Así me gusta Terelu. PA´LANTE . A los caidos se les llora, se les honra, y se les recuerda. Pero siempre sin perder de vista que la vida y la lucha sigue .

Así que lo dicho, PA´LANTE .