No todo va a ser malo hoy...

Hace 7 años

Esta tarde yo estaba contenta Juan,Superman,después de unos días dificilillos está remontando,esta quimio ha sido muy dura y los dolores de espalda eran terribles(como me he acordado de tí Jesús)le mandarón medicación pero quería aguantar y pasarlo sin tomarsela,por fín el miércoles empezó a hacer caso y ya está levantando y comiendo para recuperar fuerzas...así que ya está levantado y todavia no ha salido a la calle porque hoy llovía que si no.....así que todo se ha juntando,siento mucha tristeza por lo que está pasando,ha habido días que lo veia tan abatido que mil cosas se me venian a la cabeza,pero al mismo tiempo me decía que no,que todavía hay que machacar al bicho y demostrarle que no siempre lo va a conseguir,así que aquí me teneís con el alma encogida por un lado y contenta por otro....que dificl es esto!!!!
Desde aquí quiero mandarle un gran abrazo a todos los que se han ido y solo quiero pedirles ayuda a ellos que desde arriba nos ven y nos cuidan para que nos den fuerzas para continuar en esta dura batalla.
Hace 7 años

Ahi va se me coló una foto de una maqueta...si es que hasta que le pille el truco a este foro,esta es una foto qu he hecho hoy.en el trabajo...bien mirado seguramente estarán disfrutando de días de fiesta y una noria muyyyyy aaalllttaa,nos facilitaría ver esas estrellas que decía Ines¿os subis conmigo?

Hace 7 años

Hola Encarna, me alegro que Juan se encuentre mejor, supongo que fue dura la semana, dale mucho ánimo y que siga con la lucha sin parar y así vera la batalla ganada.

Os deseo buen fin de semana…Besos de Toñi…PA LANTE.

Hace 7 años

Me alegro mucho Encarna, y espero que muy pronto recupere las fuerzas y siempre pá lante sin titubeos, como hace nuestro Superman particular.

Un besito para los dos

Hace 7 años

Encarna cielo, me alegro de esa recuperacion, como tu misma dices todo no va a ser malo, y hay que pensar que aunque muchos se van tambien somos muchos los que nos quedamos y vencemos a este demonio que se mete dentro de nosostros. Mañana te llamo, cuando lo iba a hacer hoy era demasiado tarde , y ya con esta noticia me he descontrolado. ABRAZOS

Hace 7 años

Encarna: la foto es de lo más sugerente. Yo siempre digo que la vida es como una noria, unas veces estamos abajo y otras arriba. Cuando podemos estar arriba hay que disfrutarlo al máximo. Mucho ánimo a Juan. Necesitábamos alguna buena noticia.Seguid luchando con fuerza. Un abrazo. Conchi.

Hace 7 años

Encarna : me alegra mucho que Juan haya superado ya la sesion ya veras como antes de que lo espereis

ha terminado todas y lo vereis como algo pasado aunque siempre en guardia para no darle alas.

Me alegra en estos momentos especialmente porque necesitamos sacar la cabeza y respirar, porque no

tenemos otra, te deseo que siga esa mejoria y PA LANTE

Hace 7 años

Encarna y Superman, la casualidad ha hecho que en poco tiempo se vayan grandes amigos, pero que eso no merme vuestra fuerza, porque mucha gente sale, muchisima...y yo les conozco, asi que seguir y vencer, y como siempre te digo que Superman, es mucho Superman!!!!!!: Aurora

Hace 7 años

¡¡¡¡ AAAARRRRRIIIIIBA!!! Supermán tu no nos puedes fallar . A pesar de la Kriptonita.

PA´LANTE

Hace 7 años

Que estupendos sois!!!!que gran familia tenemos aquí,ojalá mucha gente tuviera en sus corazones la milesima parte de la grandeza vuestra.....aquí tengo a Superman viendo el futbol,emocionado como yo de vuestros mensajes y palabras de aliento,hoy ya ha salido a la calle,paseando despacio,ya me está diciendo que esta noche para cenar quiere pechuga...que ya se acabó,que ha perdido peso y se tiene que recuperar,así que ya compañeros de fatigas ya ha vuelto mi Juan,ese luchador que se me escapaba.

Gracías familia.