NO VEO LA LUZ.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 meses

Profile picture for user XULIANETA
XULIANETA
Hola!
Escribo para desahogarme pues estos momentos están siendo super duros! Mi padre ha pegado un bajón importante y prácticamente ni se levanta de la cama. Come lo justo y quiere estar la mayor parte del día durmiendo.
Es como si hubiera tirado la toalla y no tuviera ganas o fuerzas para seguir luchando.
La semana que viene tiene que volver a la Oncóloga pero sinceramente no se si va a llegar y si llega no se si van a poder darle tratamiento...
No me puedo creer que se vaya a morir! Es tan duro! Con 65 años recién cumplidos y recién jubilado...
No puede ser! Hace 4 meses andaba 15km al dia y ahora esta postrado en una cama...
Además me hace tanta falta! El es mi guía, mi apoyo, mi confesor... no se como voy a poder seguir viviendo cuando él no esté...
No tengo fuerzas para seguir, no duermo bien por las noches constantemente pendiente del teléfono y de que me llamen dándome una mala noticia...No veo la luz, solo veo tinieblas, tristeza y desolación.
Re:NO VEO LA LUZ.
Hace 7 meses
Profile picture for user marmine
marmine

Xulianeta, te entiendo perfectamente. Estas situaciones son desesperantes, más porque no están en tu mano y te sientes impotente de no poder hacer nada.

No obstante, las quimios dan mucho cansancio. Si está recibiendo tratamiento es normal que se sienta agotado y quiera dormir. Pero quizá lo mejor es dejarle descansar y no desesperarse, su cuerpo necesita recuperarse del fuerte tratamiento. También podéis consultar con la oncóloga, a lo mejor podéis adelantar la consulta, así os quedáis más tranquilos.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Re:NO VEO LA LUZ.
Hace 7 meses
Profile picture for user Evalba
Evalba

Xulianeta,son momentos muy duros y es bueno te desahogues todo lo que puedas.Nunca estamos preparados pero has de ser fuerte y que el te vea lo mejor posible.Yo llamaría enfermera para que te dieran visita,no hace mucho mi madre estaba más chafada y llamé y me la adelantaron ,te quedaras más tranquila.Mucho ánimo y fuerza!!

Re:NO VEO LA LUZ.
Hace 6 meses
Profile picture for user Soy-arya
Soy-arya

Mucho ánimo xulianeta, siento mucho que estés pasando por esta situación. Un abrazo

Re:NO VEO LA LUZ.
Hace 6 meses
Profile picture for user quefaena
quefaena

Xulianeta, es muy duro todo lo que estás comentando. Tu padre es joven y tu cabeza en tan poco tiempo no puede asumir golpes tan duros.

Ojalá de la vuelta y mejore.

Solo quiero decirte que aquí estaremos para todo lo que sea necesario, para ayudarte, darte apoyo o simplemente escucharte.

Un beso

Re:NO VEO LA LUZ.
Hace 6 meses
Profile picture for user Jutiel
Jutiel

Hola Xulianeta

Por desgracia te comprendo bien. Al mío se lo detectaron con 65 también. Al principio yo no aceptaba la noticia. Pero como puede ser? Siempre fue un tío fuerte y duro y ahora le toca esto?

Espero que lo de tu padre sea una fase, los enfermos llevan mucho desgaste físico y emocional. Y ojalá que al final las cosas se arreglen.

Mi padre parecía una cosa y era otra, parecía anticuado y era comprensivo, parecía duro y era cariñoso. Era mi luz, como tú dices. Le pedí con 67 y fue un palo. Cuesta, pero al final el tiempo suaviza los golpes.

Apoyate en la familia y amigos y procura estar a su lado, tanto si decide luchar como si no. Y busca ayuda en médicos o psicólogos para el tema del sueño y la ansiedad. Y si al final las cosas no salen bien, espero que no sea así, te digo lo que me dijeron en su día: no olvides nunca a quienes nos dejan, pero piensa en quienes te quedan.

Un abrazo

Re:NO VEO LA LUZ.
Hace 6 meses
Profile picture for user XULIANETA
XULIANETA

Muchas gracias a todos por vuestros animos pero es tan difícil todo...

Intento pensar en positivo pero me es francamente difícil viéndolo dia a dia como se apaga...

Esperemos que el nuevo tratamiento le funcione y pueda el tiempo que le quede tener calidad de vida.