¡¡¡ESTA NOCHE EL FORO ESTA QUE ARDE!!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
¡¡¡Que alegría cuando se entra en el foro y se encuentran noticias tan bonitas!!!, ¡¡¡¡Esa niña nueva, nuestra niña del foro!!!, viene como reina de los Carnavales, pero a esa bonita y luchadora pareja, le parecerá la reina de sus sueños, de su casa, esa niña que vino en un momento tan malo para ellos , que se que han sufrido mucho y que esto les ha paliado un mucho su sufrimiento, ahora tienen dos motivos gordos para seguir adelante , porque esos dos soles que iluminan su casa los necesitan mucho. Me emocione mucho cuando colgó Terelu, que fue la portadora de darme la noticia, porque no os podeis imaguinar, lo feliz que me siento y lo querida por todos vosotros cuando contais conmigo para todo y mas en cosas tan vuestras, gracias de veras.¡¡¡¡MI SINCERA ENHORABUENA Y QUE DIOS OS BENDIGA!!!!.
Por otra parte me alegro mucho de las buenas noticias de Salud, ¡¡¡¡¡lo has conseguido preciosa!!!!, el final ha llegado y ahora a disfrutar cada minuto de esta vida. Ella sabe que la aprecio mucho y que aqui me tiene para lo que necesite. BESOS GUAPA .
Solo decir que hecho muucho de menos a mi pequeño cuartel, Silvia, Karmenchu, Geminis, Manoli, MI Xusqui querida, El Jose, Nerjeño, se que esta de viaje, MArga, Tony, Nieves, Laury, bueno a tod@s que os quiero y que os tengo presentes , Mi Conchivila. Estamos un poco desligados pero solo por problemas de tiempo porque se que nos acordamos los unos de los otros mucho. BUENAS NOCHES BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD,
Re:¡¡¡ESTA NOCHE EL FORO ESTA QUE ARDE!!!!
Hace 5 años
Profile picture for user salud45
salud45

Miembro desde hace

6 años 1 mes

TU SI QUE ERES LINDAAAA ERES LA CAPITANA DE TODOS QUE HARIAMOS SIN TI A MI TU HA SIDO UNA CORAZA MUY GRANDEEEE QUE ME AYUDADO MUCHO EN ESTE CAMINOOOO TAN DURO CADA DIA ESTOY MAS CONTENTA DE HABER ENTRAO EN ESTE FORO Y A VERTE CONOCIDO PORQUE ERES UNA PERSONA ESTUPENDA Y MARAVILLOSA YA TE CONTARE EL LUNES VOY A LA CIRUJANA Y NO SE SI ELLA ME DIRA LAS SECCIONES DE RADIOTERAPIA ESPERO QUE NO SEAN MUCHAS PERO BUENO LO DURO YA LO HE PASADO ME PARECE MENTIRA HACE YA UN AÑO DE ESTO CUANDO ENTRE POR AQUI Y ESTABA FATAL COMO TU BIEN DICES Y MIRA HA PASADO EL TIEMPO Y PUEDO CONTAR BUENAS NOTICIAS Y A TI DECIRTE QUE TE CUIDES MUCHO QUE YA ES HORA QUE TU TAMBIEN TENGA TIEMPO PARA TI QUE ERES UNA HIJA EJEMPLAR Y QUE TIENES EL CIELO GANADO ESPERO QUE TU MADRE VAYA MEJOR DE LA CADERA CONTIGO SE CURA CORRIENDO PORQUE ERES UNA BUENA ENFERMERAAA DECIRTE QUE TEQUIEROOOO UN MONTON MI CAPITANA QUE DAS VIDA A TODOS CUIDATE MUCHOOO QUE TIENES QUE SEGUIR POR AQUI DANDO MUCHA FUERZA Y APOYOOOO OLEEEE LA MEJOR CAPITANA DE AQUII QUE TENEMOS UN ABRAZO PARA TI Y OTRO PARA TU MADRE VIVA LA MADRE QUE TE PARIO JAJAJAJAJA

Re:¡¡¡ESTA NOCHE EL FORO ESTA QUE ARDE!!!!
Hace 5 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 3 meses

Tu Xusqui, siempre está aqui...querida Capitana, núnca fallo y leo todo.....pero aún no puedo escribir dándo animos a los demas, cuando yo estoy con mi dolor...con lo habladora que soy, y ahora me cuesta que salgan las palabras, me cuesta ayudar a los demas, cuando sufro porque hace náda que se fué mi chico. Pero estar, estoy siempre y se de todos.....Fijate, que a la que aparece la Capitana, la primera en presentarse al cuartel legionario. Su Xusqui para servirla, que la quiere con el álma.

Re:¡¡¡ESTA NOCHE EL FORO ESTA QUE ARDE!!!!
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Capi : Aquí seguimos aunque renqueando un poco. Pero ya sabes que al grito de " a mi la legión " aparece todo el batallón con la peleona al frente, listos para lo que sea .

Ultimamente ando un poco desconectado por varias razones, ya que andamos de aca para allá arreglando papeles y emderezando entuertos que hemos tenido aplazados durante mucho tiempo.

A ver si poco a poco nos vamos incorporando para dar un empujoncito a todos aquellos que lo necesiten.

Un abrazo y PA´LANTE