NOCHEVIEJA EN EL HOSPITAL JUNTO A MI MADRE

Hace 4 años

Esta mañana nos despertaron temprano, mi madre estaba en el hospital. Yo ya me lo temía porque ayer fui a visitarla y la vi muy tocada. Ella se cree que por un constipado, pero en el realidad la metástasis en el pulmón ha ido en aumento. Está muy malita. Sé que le queda poco tiempo pero pienso vivir estos días con toda la intensidad de mi alma. Finalmente la pusieron antibiótico y la curaron para que pudiera volver a casa. A pasar sus horas allí. La nochevieja siempre la celebrábamos juntos, mi madre, su pareja, mi hermano y su familia y yo con la mía. Pero este año mi madre no quiere más que dormir y descansar, está tan agotada, está tan mal. Hemos decidido pasarla cada uno en nuestra casa y me siento muy extraña. Pero sé que aunque muy malita ella sigue allí y la llamaré sobre las doce para desearla un Feliz 2014. Sé que se me irá en breve pero la cuidaré, mimaré y besaré tanto como hoy en el hospital. Mientras siga conmigo pienso disfrutarla como nunca. Te quiero mamá. Eres un ejemplo de entereza y aguante frente al dolor, siempre preocupada por tus hijos y nietos. Te quiero y eso no lo cambiará nadie, ni el tiempo. Te querré siempre. Luego te llamo.
Hace 4 años

Hola guapa q sufrimiento bos trae esta enfermedad.

Me he roto al leerte.

Mi madre en este momento se encuentra bien pero sè q en un momento como el q tu vives ahora debe ser desgarrador.

Aqui estoy para lo que puedas necesitar, llevo años en la lucha , en esta ultima desde junio 2013 , estoy saturada pero aqui estoy para lo q necesites d verdad

Y sigue besandola tanto..

Hace 4 años

Que bonito y claro que besala, achuchala y mirala a los ojos con ese amor de hija-madre, PRECIOSO!!!

Animo, lo que necesites.

Hace 4 años

Fejocar, lo siento muchísimo, son momentos durísimos y nada de lo que te podamos decir te va a consolar pero al menos quiero que sientas que estamos contigo, que no estás sola y que mi abrazo más grande hoy es para tí y para esa luchadora enorme que es tu madre. Estás haciendo lo mejor que se puede hacer en estas circunstancias, quererla con toda tu alma y decírselo porque eso es lo que más la va a reconfortar en estos momentos. Animo, corazón.

Hace 4 años

No sé ni qué decir ....

Feijocar,qué palabras tan bonitas. mímala mucho e intentar (aunque son unos momentos muy duros) darle y que vea felicidad y momentos unidos con ella. Eres lo mejor que tiene en este mundo, .. no sé muy bien qué decirte o cómo explicarme.. en estas fechas no estoy yo para dar mucho apoyo con los temas de las madres y los padres...

pasar todo el tiempo que podais juntos, compartiendo cosas, recuerdos y risas... que es lo que cuenta

un abrazo enorme y todo mi cariño para las dos. Mucho ánimo

Hace 4 años

Carmen, lo siento mucho, siento tu sufrimiento y nada te puedo decir que te ayude, solo que aquí estoy, que te acompaño en este camino. Besa, mima y abraza a tu madre, y que nada quede por decir. Ánimo mi niña.