En nombre de MANUEL MENDEZ fallecido victima del cancer.

Hace 4 años

Se fue el padre de unos buenos amigos MANUEL MENDEZ, victima del cáncer de pulmón, deja tras de si muchas cosas y personas buenas pero sobre todo deja una gran y unida familia, las amigas de tus hijos en especial de HELENA queremos rendirte homenaje y nos pareció buena idea donar una pequeña suma para la investigación del cáncer, descansa en paz.
Hace 4 años

Con todo nuestro cariño Susana y Monica

Hace 4 años

Para la familia y amigos de Manuel, recibid un fuerte abrazo, sentimos vuestra pérdida.

Monica y Susana, ¡qué gesto tan bonito, habéis tenido¡ ¡muchas grcias! La investigación es lo único que curará el cáncer y evitará muertes como la de Manuel.

Un abrazo

Hace 4 años

Descanse en paz

Hace 4 años

Lamento profundamente la pérdida de Manuel, os mando un abrazo enorme para la familia y para vosotras que habéis tenido un bonito gesto no sólo con él, sino con todos los que estamos en esta dura lucha. Necesitamos que se siga investigando para erradicar esta maldita enfermedad. Gracias. Un beso para las dos.

Hace 4 años

Sí desde aquí os doy las gracias por esa aportación, se necesita sobre todo para la investigación sobre el cancer de pulmón, que es tremendo. Siento muchísimo la pérdida de Manuel, para mí es un paso atrás, cuando alguien muere de CaP. Espero que la investigación se vuelque un poco más en esta enfermedad pues tengo la sensación de que no se porque, está un poco más relegada que otros tipos de cancer, teniendo casi siempre tan mal pronóstico. Siento de veras el trance que estais pasando, os deseo que cureis ese dolor cuanto antes mucho ánimo, UN BESO ENORME.

Hace 4 años

Lo lamento muchísimo, y os mando un abrazo y mi agradecimiento por vuestro gesto. Mucho ánimo.

Hace 4 años

Un fuerte Abrazo y Animo.