Nos dan más info(mala) sobre el cáncer de mi padre

Hace 2 años

Buenos días. Hoy le dan el alta a mi padre y hemos podido hablar con su cirujano.
Resulta que su cáncer está en estadio T3 muy cerca del cerebro y del ojo.
Me he quedado destrozada,pensé que se lo habían pillado más a tiempo pero...un T3
Y aún queda mirar con los radiólogos la garganta. Esto es una pesadilla interminable.
Hace 2 años

No desesperes y espera a ver qué opina el radiólogo

Hace 2 años

Hola Anna. Espera a la opinión del radiólogo. La tendencia es siempre pensar mal y muchas veces nos equivocamos. Ojalá sea tu caso.

Un beso y mucho ánimo.

Hace 2 años

Tienes que serenarte, se que son momentos muy duros, pero tu padre te necesita con la mente despierta y pudiendo pensar. Si puedes vete acompañada a las consultas y lleva escrito las preguntas para que no se te olviden. Seguro que es peor de lo que quisieras, pero cerca significa cerca, no hablan de metástasis,...., creo que tienes muchas razones para ser positiva, pero es normal que ahora estés asustada y no lo veas. Espera al tratamiento y a los resultados después, aquí mucha gente que en un principio veían pocas esperanzas luego todo mejoró.

Esta enfermedad es precisamente dura porque siempre hay que esperar, pero no nos queda otra.

Tienes que ser fuerte y apoyar mucho a tu familia, nosotros aquí estaremos siempre para animarte, un abrazo

Hace 2 años

Anna,

Y que más da que esté en T3 o en T..... eso es solo una medida para ellos. Tú tienes que pensar que digan lo que digan vais a luchar y vais a vencer. En esta enfermedad no hay nada seguro y con esto lo que te quiero decir es que mucha gente con un T2 ya no está y otros con un T4 seguimos dando guerra. Toca esperar Anna y ver que dice el radiólogo. Un abrazo

Hace 2 años

Mucho ánimo Anna y no ´desesperes. Ya sé que es muy fácil decirlo pero tienes que intentarlo. Os mando un fuerte abrazo y nos vas contando.

Hace 2 años

Hola Anna, yo te digo lo mismo que Paloma, lo del estadio es un número al final! mi padre pasó de un 2 a un 4 en 24 horas, y nosotros nos enteramos después porque no actualizaron el informe, al no saber mucho del tema no sabíamos que una metástasis cambiaba todo a un estadio 4. Cambió cómo estaba mi padre? no... tú piensa que le han podido operar y de momento os han dicho que está limpio no? intenta concentrarte en lo positivo, y a ver qué os dicen de lo de la garganta. La paciencia en estas ocasiones se suele ir de vacaciones y es más difícil la espera, yo os mando mucho ánimo y mi energía más positiva para que todo vaya lo mejor posible Un abrazo enorme!

Hace 2 años

Anna, cariño, no desesperes, como te dicen los compis, el estadio en el que se encuentre el cáncer es importante pero no decisivo, el tratamiento seguro que es igual, y su estado físico no va a variar por que esté en un T3, como a todos os están dando una de cal y otra de arena, algo habitual con esta enfermedad, así que después de ésta mala seguro que viene la buena y seguro que de la mano del radiólogo. Es difícil mantener la calma, lo sé, pero debéis hacerlo por el bien de tu padre y por vosotros mismos. Mucho ánimo,Anna y vete contándonos como evoluciona todo. Un abrazo inmenso.