Nos volveremos a encontrar!!!

Hace 6 años

Muy buenas a todos!!
El jueves falleció mi suegro. El último disgusto que se llevó fue mi diagnostico. En febrero de 2011 yo empece con la quimio, y él una caída en picado de todas sus facultades. Nada que ver con este bicho malo. Ricardo ha tenido la suerte de morir porque era mayor, y su cuerpo simplemente no aguantó mas.
Rodeado de todos los que le queríamos, lleno de besos y con mucha paz.
Y ahora ya solo le recuerdo como cuando tenia fuerzas, vitalidad y un humor envidiable.
El último año ha sido muy duro para mi familia, en especial para mi marido. Es verdad que en algún momento pensé que nos iríamos juntos, pero yo voy a tardar un poco mas en llegar a la cita (como siempre, me dirías tu, en tono socarrón).
Alguien me ha hecho llegar estas frases de San Agustín de Hipona, para consolar un poco el dolor. Me atrevo a compartirlas, porque a todos en algún momento de la vida, nos pueden venir bien. Y porque, a pesar de estar escritas por un santo allá por el año 300 y pico... son válidas también hoy para cualquiera, sea confesional o no.
"La muerte no es nada, solo he pasado a la habitación de al lado.
Lo que somos unos para los otros, seguimos siéndolo.
Hablad de mi como siempre lo habéis hecho.
Seguid riendo de lo que nos hacia reír juntos.
Sonreír al pensar en mi.
El hilo no se ha cortado.
Os espero al otro lado del camino."
Abuelo, te queremos y un poco mas adelante, nos volveremos a encontrar!!!
Hace 6 años

Preciosa poesia y muy cierta, en concréto te doy las gracias, pues me la puedo aplicar a mi, para cuando me reuna con mi hijo, pero me ha dádo paz y tranquilidad leerla. Por ley de vida, el fallecimiento de tu suegro, es el que desearian muchas personas, llegar a la vejez, haber cumplído el ciclo de su vida y partir rodeado de sus seres queridos, así que creo, que a pesar del dolor de su marcha, podeis estar conformes , en que ha sido como tendría que ser para todos. Y tú, pues nada.....lo tuyo es otra cosa malvaloca, lo tuyo es vivir, seguir peleándo por salir adelante, vencer a la enfermedad, y si Dios quiere, que el dia que te marches, sea de anciana , como tu querido suegro. Muchos ánimos y mis condolencias para la familia : Aurora