Nose que pasa ni que hacer

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user vannessa
vannessa

Miembro desde hace

6 años 4 meses
Hola! hace poquisimo que escribi pero me veo con la necesidad de volvero hacer. Se que tengo que tener paciencia, no me importa tenerla y aguantar... ¿pero asta que punto es normal esta situación? Hoy llamare al telefono que te facilita aecc... por que sinceramente nose ya como pensar, estoy absolutamente en un 2º plano en esta situación y me esta afectando demasiado, pense que iba a estar con el aunque fuera lo minimo de lo minimo de lo mas minimo, por que soy consciente de que no puedo estar encima, ni siempre con el, ni muchas cosas... pero creo que esto es demasiado, los familiares, parejas... de las personas que sufren esto tambien sufrimos y sentimos la necesidad de conocer como esta nuestro ser querido, y no vivir con la angustia de no saber nada de el y de que encima ni sus padres (en mi caso) se dignen ha decirme algo, por que es algo muy delicado y algo en lo que cualquier momento se puede tener un altibajo, y mi pareja esta muy mal entonces existe posibilidad de ingreso, ¿que pasa que si eso sucede tampoco lo puedo saber?¿o lo sabre al cabo de los días? yo creía que si tenia un papel importante en esto, por que estaba y estoy dispuesta ha hacer lo necesario por que lo comprendo, pero de eso ha estar en un segundo plano hay diferencia y no lo comprendo... El otro día necesitaba salir de casa, despejarme, que me diera el aire y estar con gente por lo que quede con un amigo que hacia tiempo no veia y nos llevamos muy bien y tambien con otras dos personas, le avise, y me ha mandado un sms enfadado y que no lo ve normal, ¿como debo sentirme? ¿Bien por que tambien necesito despejarme? ¿o mal y como un traidora por que por lo mal que esta no hago bien saliendo? yo me paso los días en casa, los fines de semana, sola, aburrida, llorando y pensando en el, en como estara... creo que no he hecho nada malo y me empiezo a sentir culpable por algo que en el fondo creo que no tengo por que, yo tambien estoy sufriendo y la situación no es nada fácil, creo que tambien me ayuda salir, eso no quiero decir que no le quiera y que a pesar de todo siga a su lado... son muchas preguntas las que se me pasan por la cabeza a lo largo de los días...
Bueno chic@s gracias por cada palabra que me habeis ido diciendo a lo largo de mi tiempo aqui, espero que todo mejore tanto como para mi como para vosotros, muchos besos a todos
Re:Nose que pasa ni que hacer
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Vannesa, sois jovenes y cada uno vive en una casa diferente. Sus padres por la razon que sea han decidido sobreprotegerlo ante su enfermedad. Desgraciadamente solo te queda tener paciencia y esperar. No es una buena epoca para el, y tmp para ti, pero realmente no puedes hacer mucho mas.

EL tiempo pondra las cosas en su sitio...Pasa los dias lo mejor que puedas...

animo,un abrazo

Re:Nose que pasa ni que hacer
Hace 6 años
Profile picture for user REBECAROD
REBECAROD

Miembro desde hace

6 años 9 meses

Hola Vanessa! La situación no es nada agradable ni fácil para ti. Tienes que tener paciencia, muucha paciencia.

Pero en una cosa me voy a mojar: si él no cuenta contigo a pesar del apoyo y la preocupación que parece que le estás brindando, me parece muy injusto por su parte que te reproche el que salgas un día a despejarte.

Se que hay que entender que al estar enfermo él tendrá días malos, duros y difíciles, pero no es el único, sus padres y tú también los tenéis y no puede pretender que te quedes encerrada en tu casa cuando él parece (por lo que tú cuentas) que no cuenta contigo.

No se que más decirte, igual he metido la pata con este comentario, pero aunque estén enfermos no se pueden olvidar de que los que los queremos también pasamos con ellos la enfermedad; es cierto que no de la misma forma, pero eso no nos hace sufrir menos.

Bueno, espero haberte ayudado un poquito. Moitos bikos y ánimo.

Re:Nose que pasa ni que hacer
Hace 6 años
Profile picture for user menalus
menalus

Miembro desde hace

6 años 8 meses

Hola Vanessa!la verdad es que no se que decirte...que mucha paciencia y mucho ánimo!seguro que esta mala racha pasará pronto y las cosas poco a poco mejorarán,intenta ser positiva.Un beso y mucha suerte!

Re:Nose que pasa ni que hacer
Hace 6 años
Profile picture for user Saara
Saara

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola Vanesa, veo q lo estas pasando mal como pareja, pq no te dejan verlo y estas agobiada y quieres salir tambien, creo no equivocarme y el no lo ve bien..., bueno decirte como enferma q he sido y ahi estoy, q en esos momentos nosotros lo pasamos muy mal y a veces descargamos nuestra rabia o dolor con las personas q mas queremos, pq tu puedes salir y estas bien y el esta mal, angustiado, con una enfermedad muy dificil de llevar y con muchos altibajos emocionales y psicologicos, asi q mi consejo es q no hagas mucho caso de su comentario y q le des todo el cariño y el apoyo q necesita pero tambien como tu puedas, pq parece q la familia no esta por la labor, y es muy normal q tu necesites salir y desahogarte y respirar, pq tu tambien lo estas pasando mal, yo te aconsejaria q acudieras a la psicologa de la AECC para q te ayudara o al menos para q te oriente y asi poder sentirte mejor, un beso y todo volvera a su normalidad, pero intenta q el te comprenda y ayudarlo, pq esta pasando el peor momento de su vida, te lo digo por experiencia, un beso muy grande y espero al menos haberte ayudado en algo.

Re:Nose que pasa ni que hacer
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Vannessa: Ya sabes lo que pienso de esta situación. Los enfermos suelen descargar su ira con las personas a las que más quieren; no vamos a tenerlo en cuenta. Por otra parte, nunca podré entender la actitud de su familia. ¿de que tienen miedo? ¿de que te lo lleves? Creo

Re:Nose que pasa ni que hacer
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

que tienen miedo de que en la vida de su hijo haya alguien más importante que ellos. Eso es inevitable. Todos adoramos a nuestros hijos y si están enfermos...imagínate. Pero deben de ser conscientes de que en algún momento otras personas van a ser su familia y eso no va a restar el cariño que sientan por los padres. Es algo que tal vez deberías hablar con ellos.

A Marcos, perdónaselo todo. Tiene el mundo en su contra, no sabe lo que va a pasar, tendrá miedo de

Re:Nose que pasa ni que hacer
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

que tú te canses... A veces los hombres no saben las fuerza que tenemos las mujeres. Como te ha dicho Rumbas, el tiempo pondrá las cosas en su sitio, no lo dudes.

Un beso.

Ves que mi contestación va en tres partes porque me he quedado colgada dos veces.

Re:Nose que pasa ni que hacer
Hace 6 años
Profile picture for user vannessa
vannessa

Miembro desde hace

6 años 4 meses

Si yo lo comprendo, como bien habeis dicho hablare con la psicologa, y si se que tengo que perdonarle muchas cosas, pero, hay cosas que para mi dejan de tener justificancíon. Ayer por ejemplo no tube instituto por que el profesorado hizo huela, y el tenia quimioterapia, digo yo que si el sabe que me apetece verlo y tengo la necesidad de verlo por que no es fácil, tanto cuesta decir a sus padres que ese día no lo acompañen que pasara la mañana conmigo, luego van a recojerlo y ya esta ¡no pasa nada! joder no le va ha pasar nada por que este conmigo esas 6 horas, y claro si el no dice nada sus padres tampoco van a tener la intención, faltaria mas que a una cosa así le acompañe la "Novia", no lo veo normal y lo que me parece normal es que le quiera acompañar aunque sea una vez !! y nose... como que no me voy a sentir igual cuando pase todo por que este tiempo estoy en un segundo plano, ¿luego cuando pase todo ya otra vez no? no me voy a sentir agusto, ni bien ni nada, por que o se esta para todo o no se esta en nada. Y a mi no me importa estar sin verlo como ya he dicho, o comprendo que ni hablemos, pero de ahi a que nadie se digne a decirme en dos días si esta bien o no, que no me dejen ir a verlo y que el tampoco diga que me quiere ver, o que no pueda ir ni a una quimio (que nos vendria bien a los dos vernos aunque fuese en esas circustancias, y se que se lo haria mas llevadero) pues no me gusta, soy su pareja, una pareja seria de una relación seria con todo lo que conlleva eso y no tengo por que estar en un segundo plano, y cuando pase todo como si no hubiese pasado nada, me duele y mucho.