La noticia

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user shaia80
shaia80

Miembro desde hace

3 años 10 meses
Aqui empieza la pesadilla,ingresan a la mama le hacen ecografia escaner y la biopsia...muy dolorosa,la dejan muy dolorida porke le tocan la costilla...y encima no le sacan suficiente materia y se la tienen k volver a repetir...no ha vuelto a tener dia bueno y hace ya dos semanas....no se levanta d la cama el animo por los suelos y nosotras y mi padre destrozados...no me lo puedo creer mi madre???porke ???con todo lo k ha sufrido...y lo buena k es...nos han dado muy poco tiempo y...no me lo puedo creer MI MADRE NOOOOOOOOOO
Re:La noticia
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Shaia, deshogate que aquí tienes muchos hombros amigos donde llorar y descargar tu rabia.

Pero no tires la toalla. Dices que le han dado poco tiempo, no se aferren a eso, tienen que pensar que cada persona es un mundo y que los tiempos se basan en estadísticas nada más.

Intenten ser positivos. Un abrazo?

Re:La noticia
Hace 3 años
Profile picture for user daneline
daneline

Miembro desde hace

3 años 11 meses

shaia80,

Mas alla del animo que te doy, entendiendo tu dolor y la de tu mama, os puedo ayudar de una forma alternativa, para que el organismo de tu mama, pueda hacer frente a un posible tratamiento radioterapico o quimioterapico.

Es un gran secreto que tenia que conocerlo cada enfermo de cancer.

Metodos alternativos para reforzar el sistema inmune y el cuerpo entero para que pueda hacer frente sin problemas a la aplicacion de quimio-radioterapia.

Esa forma de ayuda alternativa garantiza el exito del tratamiento quimioterapico.

Si deseas mas informacion escribeme a - telva_2000@yahoo.es

Es muy dificil no saber como tratar el dolor fisico pero tambien el dolor del alma de una forma natural.

Tu madre me lo agredecera. El dolor del alma empienza con la pregunta : ¿ por que me ha tocado a mi ?

Resolver este conflicto interno significa mucho para dar mas esperanza de salida a la enfermedad en si, que afecta el cuerpo.

Mucho animo y la esperanza esta siempre como el sol mas alla de las nubes.

Re:La noticia
Hace 3 años
Profile picture for user klan49
klan49

Miembro desde hace

4 años 2 meses

Shaia80 aquí estamos para todo, desahógate, sacar la rabia y el dolor es bueno y nos ayuda a estar enteros y a regalar al enfermo lo mejor que tenemos: nuestra compañía y nuestra sonrisa. Como te ha dicho alecoco a veces los pronósticos no son 100% acertados, si hace tan poquito le hicieron una nueva biopsia será para tratarla sino, razón de que? respira hondo, no os separéis de ella y, aunque sea difícil, que no os vea llorar ni tristes. La tia de una amiga mia padece cáncer de páncreas le daban también una fecha y dia de hoy sigue ahí, luchando, es cierto, pero sigue ahí. Poco puedo añadir solo un abrazo de ANIMO y que nos digas como sigue.

Re:La noticia
Hace 3 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Daneline, sentimos comunicarte que este no es el lugar adecuado para hacer publicidad de terapias alternativas de las que no se ha probado su eficacia de una manera científica. Por lo tanto, te rogamos te abstengas de publicitar tu correo electrónico.

Lo que dice la aecc: - terapias alternativas

saludos

Re:La noticia
Hace 3 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Miembro desde hace

4 años 1 mes

Hola shaia80,

Bienvenida al club. Nunca es fácil, y pocas cosas resultan fáciles en ésta vida, pero desde luego, recibir la noticia de un cáncer y pasar por todos las pruebas de diagnostico y tratamientos, resulta complicado y conlleva mucho más que esfuerzo: sacrificio.

Es normal que tu madre, tras las noticias y las pruebas realizadas, esté pasando por uno de sus peores momentos y por poner un ejemplo: en el primer trabajo, las primeros días suelen ser los peores porque todo resulta nuevo y se tiene la sensación de ir un poco perdido, hasta que pasados unos meses ya sabes donde estás y que es lo que tienes que hacer para salir adelante .

Lo malo del tiempo, no es que puede que un día pueda que llueva, otro haga frío, o que al final haga mucha calor sino que nadie sabe que día va hacer mañana, por muchos estudios que se han realizado y podamos contar con los mejores medios y tecnología: nadie te puede asegurar qué día va hacer mañana ¿por qué? pues porque todo son pronósticos y no menos importante el tiempo es relativo.

Por decirlo de alguna manera, somos números, pero complejos ¡muy complejos! tanto que la medicina, a pesar de ser una ciencia, no es una ciencia exacta, porque cada persona es un mundo, un mundo aparte, cada uno de nosotros estamos hechos con una pasta muy especial, sino única, por lo que por estos y mucho motivos, un cáncer por malo que sea, que todos lo son, no es una sentencia, es una experiencia, como pueden ser tantas otras enfermedades y nadie, al igual que ocurre con el tiempo, te puede asegurar que va a pasar mañana, porqué yo no lo sé, tú tampoco lo sabes y vuestro médico puede contar con muchas variables, pero ninguna segura a ciencia cierta, porque como dice la compañera Guencho25 y cito textualmente:

"En 20 años trabajando te puedo decir que he visto cosas increibles, tanto para bueno como para lo malo. Y ninguna de ellas hubiera podido predecirlas.."

Quédate también con muchas cosas, como puede ser nuestra compañera alecoco, que no es médico pero ha pasado por un calvario :

"Pero no tires la toalla. Dices que le han dado poco tiempo, no se aferren a eso, tienen que pensar que cada persona es un mundo y que los tiempos se basan en estadísticas nada más".

No menos impórtate los consejos de nuestra amiga klan49:

" deshogate que aquí tienes muchos hombros amigos donde llorar y descargar tu rabia"

Bien, Shaia, poco más te puedo contar qué no te hayan contado ya en está gran familia, de modo que ya menos importante:

Por último te contaré un gran secreto : En la medicina no existen secretos, por muchos motivos evidentes, indiscutibles e incuestionables: como es el hecho de que todos los avances en el campo de la medicina, desarrollados por investigadores Científicos , se hacen públicos, pues son una gran noticia y no esperes que nadie, te las cuente por un e-mail... porque hasta el más ignorante del mundo entero, que hay tantos que es cuesta llevar el ranking al día, porque cada día aparece uno más , conoce: que un secreto se rompe en el momento que se cuenta, ya sea por el e-mail de telva_2000@yahoo.es o el de norisoo@yahoo.es, que son del mismo usuario, y es que cuanto mayor es la ignorancia mayor resulta el atrevimiento y hay que ser muy osado, tener muchas agallas, para día tras día, registrarse en webs, como puede ser aparte de ésta, la de la Fundación Josep Carreras y ir contando secretos o incluso el del mercado de divisas -forex.es- y fue justamente aquí cuando meras especulaciones mías sobre las multitud de cuentas de e-mail, cada una de ellas con un nombre distinto, pero una ortografía idéntica, "descubrí" el secreto no de las "variables" pero sí de las "estadísticas" de primaria, como puede ser que a mayor numero de usuarios, mayores posibilidades de negocio.

Con la mejor de las suertes, un fuerte abrazo Shaia! ya nos contarás la evolución de tu madre.

Nunca no puedo! Quien resiste gana.

Re:La noticia
Hace 3 años
Profile picture for user MDGC
MDGC

Miembro desde hace

3 años 11 meses

Hola Sahia, tened fé y esperanza que el futuro de una persona no la puede predecir nadie, nadie puede decir cuánto tiempo de vida puede quedar, y aquí en esta nueva gran familia que tenemos nos enseñan eso muchos de sus luchadores y campeon@s.

Las estadísticas son números y aquí no nos hacen falta porque hay muchos ejemplos de superación, de luchar y de no cumplir pronósticos.

Yo con mi padre también escuché esas palabras pero aquí seguimos con la quimio y por supuesto no nos damos por vencidos, aunque tengamos momentos de mucha angustia, ansiedad y sufrimiento pero luego llegan días mejores y se disfrutan mucho, cualquier pequeña mejora en mi padre cambia nuestro día a día por completo, es una felicidad cuando me dice que está bien, tranquilo.... ese día es una inyección de aliento, de esperanza de ánimo para mí, hasta el aire que respiro me sienta de otra manera.

Así que ánimo y a ver qué pasa con su tratamiento, que aunque no dices nada supongo que lo tendrá como todos, ya verás como siempre hay una puerta que se abre.

Un besito y muchos ánimos. Mª Dolores