Noticia positiva!

Hace 5 años

Hola a tod@s de nuevo!Después de unos dias sin asomar el pelo por aqui, aqui estoy!
Estaba esperando a hoy porque he estado en los resultados de oncologia,ya que tengo pruebas cada 6 meses y solo me tocaban los análisis y por suerte pues me ha vuelto a salir todo bien,los marcadores tumorales estan bien controlados! También ha habido un dato que es..que hace ya 4años que me curé!!!!el 20Noviembre fue cuando me dijeron que estaba bien!Me han echo repetir otra vez los análisis porque me han encontrado una alteracion, de como si hubiera corrido una maraton ese dia antes de hacerme los análisis...pero yo pienso que es el gimnasio o algo que me meto caña y como hace poco que empezado pues podria ser eso..en fin el 8febrero volveré a ir pero vamos que no tiene pinta de ser muy importante!
Dar también muchos ánimos a la gente que esta pasando por esta enfermedad,el cáncer, y sus cercanos, no hay que perder el autoestima y hay que seguir luchando.
También dar las gracias por todo el apoyo que he tenido en mis anteriores testimonios..me alegro poder dar señales positivas en cuanto a mi experiencia!Aun os tengo que contar varias cosas pero eso cuando encuentre un buen rato para el ordenador jeje.
Un abrazo a tod@s!!!!
PD: Por cierto, aqui en zaragoza me enterado que va a ver en Plaza los Sitios un mercadillo de la asociación contra el cáncer, no me acuerdo que dia es..sino ya os diré!os animos a todos a ir!!!
Hace 5 años

todo un ejemplo! si señor! un fuerte abrazo!

Hace 5 años

M alegro muxo bertozrg!poder leer estas notician tan buenas y mas en gente que ces que quiere ayudar ala gente a pesar de haber tenido que sufrir esta mierda tan joven.pero qur ahi esta pa decir a los demas yo stoy curado despues d 4 años.aora a seguir pa lante y a vivir el dia a dia tope!1 saludo

Hace 5 años

Genial BertoZgz!!! Ahí estamos, a por todas! me alegro un montón, que todo siga bien. Un abrazo.

Hace 5 años

Enhorabuena BertoZgz. A seguir así dándole patadas al bicho hasta que aprenda que no debe arrimarse a ti. En cuanto a darle caña al cuerpo en el gimnasio, cuidadín. Las gripes mas fuertes que tuve en mis años jóvenes, vinieron después de sesiones maratonianas de gimnasio. El deporte está muy bien, en todas las edades. Pero, ojo, que machacarse demasiado suele bajar las defensas. Y eso es lo que puede aprovechar cualquier bichejo que ande agazapado para iniciar el ataque.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 5 años

Me alegro !!!

Hace 5 años

Me alegro mucho por tí. Un abrazo